JonathanF Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 Bueno, pues mi duda concierne a esta cadena (Gol TV) ya que no tengo ni idea de qué hay que hacer para verlo ya que ahí dan muchos partidos de la Liga BBVA y no sé si hay posibilidad de poder verlo. Un saludo!
Bosko Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 Yo tambien tengo la duda, el Mallorca lo hacen este Sabado ahi.
Eikichi Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 Creo que Gol TV solo se puede ver ahora mismo por los operadores de Cable, Ono, Euskatel y demas. Lo que han aprobado ahora nuestros queridos politicos es la TDT de pago. Por lo que a partir de verano dejaremos de ver a Eva Arguiñano para ver Futbol de pago. El sistema no se cual sera, pero el hombrecillo de la Sexta (Roures?) decia que a € el partido...
ismaelito69 Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 Si,lo que ha dicho Eikichi es cierto,pero según que partido veas,pos será mas caro.Pero bueno,es lo que hay.Y este finde dan dos partidos de 1ª division en el canal de tdt Hogar 10,un canal que creo que pertenece a la Sexta o algo asi,no estoy seguro...
Eikichi Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 Gol TV Falle en lo de Ono y acerte en lo de Euskatel... 50% de acierto Y el canal que van a quitar para poner GolTv es precisamente Hogar10, que es como si fuera el Antena Neox o el Telecinco 2 de la Sexta
Bosko Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 Yo tambien tengo la duda, el Mallorca lo hacen este Sabado ahi. Bosko, el Malaga-Mallorca lo hacen por IB3 este Sabado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.