Jump to content

Tus Motes

Featured Replies

Publicado

Pues todos hemos tenido alguna vez algún mote y creo que nos podemos reir bastante aquí. xD

Yo, gracias a mi nombre en parte, nunca he tenido muchos motes, y ninguno que me moleste especialmente.

Si acaso me dicen "Blanquito" o "Minimilk" por la cosa de que no soy muy moreno de piel, pero me la suda porque luego aprovecho el verano. xD

A mi me solian llamar por nombre y apellido para diferenciar con otro Carlos ( xDxD) y un curso me llamaban "Che Punto" y algunos cuando los veo me llaman asi. xD

-Ale

-Mutan

-Ruso (cuando jugaba en español, era el unico blanco xD)

El Gallego, porque llegue desde Galicia a Vila-real xD xD

Y en el equipo de futbol me llamaban Savio por las fintas que hacia xD

Nada raro lo mio jeje: Pablin, Pablito, Pabaloro, Pablon, Pablete colorete, Pablete, Pablunchi, Pabli xD

Lo que mas me dicen es Pablito, y para las mujeres soy Pablin xD

Y para los de aca PSIDUCK xD

Pues cuando era más pequeño (9-10-11-12 años), pa picarme me llamaban "Asco", porque como me apellido Carrasco, pues eso. xD

-Luego, en mi época de rebelde (14-15-16), me llamaban "Negre", todo lo contrario que por el mote de Vale

Y ahora no tengo ningún mote, Bezoya es el que tengo para internet, y en la "vida real" me llaman o Rubén, Rúben o Reyes, sobretodo esa ultima.

A mí los del PES6 Online me llamaban Fernan_Gordomez... xD

Luego, mis colegas me llaman Rio Ferdinand, Ferdinando, "¡ostia esee feeer!" y cosas por el estilo... xD xD

Pues yo no tengo motes,pero a veces cuando están rabiando o algo me llama igual que a Vale,"blanquito" o algo parecido y jugando a futbol me llaman " El Cazador" o Huntelaar,porque soy el maximo goleador del equipo y porque los goles que meto,a parte de unos cuantos que meti de mediocampo,son al estilo Huntelaar,de estar donde tengo que estar.

Bombero, tripode, manguera, mohicano, rulo, rulas... y creo que nada mas...

A mi también me dicen Rubén Reyes Rabo, porque tengo una camiseta donde sale una R al cubo, entonces tienen esa coña, de que me llamo Rubén Reyes Rabo, pero vamos que tampoco esta muy lejos de la realidad, porque la tengo como el cuello de un cantaor de flamenco.

A mi también me dicen Rubén Reyes Rabo, porque tengo una camiseta donde sale una R al cubo, entonces tienen esa coña, de que me llamo Rubén Reyes Rabo, pero vamos que tampoco esta muy lejos de la realidad, porque la tengo como el cuello de un cantaor de flamenco.

A partir dee ahora sos "asco", juntemos firmas para que black te cambie el nick ;)

Me equivoque de quote, pero se entiende.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.