Jump to content

Tus Motes

Featured Replies

cuando jugaba de pequeño a basket me llamaban "piojo" porque era el más bajo de todos, luego en la E.S.O. se quedó "Arni", que aún dura y en los entrenos soy "Mister".... xD

mar, markitos, makul nada en especial

Uuhh, si empiezo no paro más:

Victor

Vic

Victorito

Tito

Gordito(mi hermano que falleció, a pesar que destaco en mi familia por lo flaco xD)

Victor y tito(ya en la secundaria)

Victorin

Victorazo

Birulana ;)

Bo!, Victor xD

Che, Victor

Victor, a direccion

Victor, ¿queres que te mande a firmar?

Victor, a firmar

del Sol (el apellido)

Drogadicto tambien como a Juank xD

Edgar Allan Poe(porque amo escribir y cuando me pongo a hacerlo posta segun todos lo hago excelente, pero "dicen" que me cagó ele scabio y el faso ;))

Y puedo seguir...

Vicc, un mote es un apodo xD Por mi, muy poco, Ivan, Ivy me dice Francky (xD), y algunas taradas de mi colegio me dicen Ivo no se porqué xD

Vicc, un mote es un apodo xD Por mi, muy poco, Ivan, Ivy me dice Francky (;)), y algunas taradas de mi colegio me dicen Ivo no se porqué xD

Lo de Ivo sera porque la tienes como un pepino.

xD

No entendí muy bien eso último xD Y me olvidaba, también algunos amigos me llamaban Pelé por parodia, dado que soy más blanco que la leche y juego muy pero muy mal al fútbol xD

PD: No edité para aprovechar y contestarle a Andrew xD

Vicc, un mote es un apodo xD Por mi, muy poco, Ivan, Ivy me dice Francky (xD), y algunas taradas de mi colegio me dicen Ivo no se porqué ;)

Es Ivy xD o Ivi xD

;)xD

En casa y la familia Adrián o Adri. De puertas para fuera, casi todos me llaman Montero, mi apellido.

Y, desde hace no mucho, y aunque todavía no "sea oficial", el que siento y pienso como aka, Da Joint. Acortado al nombrarme algunos por simplemente Joint.

Drogadicto tambien como a Juank xD

Edgar Allan Poe(porque amo escribir y cuando me pongo a hacerlo posta segun todos lo hago excelente, pero "dicen" que me cagó ele scabio y el faso xD)

Y puedo seguir...

Me alegra saber que no estoy solo en este mundo xD

Edgar Allan Poe(porque amo escribir y cuando me pongo a hacerlo posta segun todos lo hago excelente, pero "dicen" que me cagó ele scabio y el faso :P)

El pobre de Poe se estaria revolcando en su tumba :D

Y que lo digas.

Pues a mi, los amigos Eduardo, algunos Edu, alguno que otro caresueño porque siempre llegaba al colegio medio dormido, otros hambre y sueño porque me dormía con regularidad en clases y comía demasiado en los recreos -A pesar de ser flaco :D-.

Las mujeres, todas, me dicen Edy y sus derivados Edi, Eddy y Eddie (Este las que hablan inglés :P)

Mi padre me llama flaco porque mi hermano siempre fue un poco pasado de kilos y yo delgado (Esbelto diría yo xD).

Mi madrina me dice Flash no tengo idea de porqué. Mi hermano me dice Yoko porque el es así y se inventa nombre para todos (A un pez que tuvo lo nombró "Carapecle")

Y mi novia va desde el Edy, beby, bebé, titi, chichi, chinchi hasta el coshi, pasando por algunos más... íntimos xD

Ah y mis amigos internacionales, llameselos los que he hecho acá más unos amigos de Barcelona -Foristas que conocí personalmente cuando visité Barcelona hace unos años- me dicen Eduuuu o Rey.

Ah y mi hermanastro me llama por mi nombre completo "Eduardo José" porque el así y cree que me molesta como a el le molesta el suyo "German Mateo" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.