Jump to content

Xerez, 1º Temporada En Primera

Posts Recomendados

Publicado

Tras un milagroso ascenso he conseguido ascender al xerez como 3º, cuando la prensa me pronosticaba que iba a quedar en media tabla. El problema que tengo es que el Xerez tiene muchos jugadores cedidos y pocos propios y los propios excepto Pedro Rios son muy mayores o con poco nivel, por eso el 1º año en primera se va a antojar muy difícil. De momento solo he podido concretar el fichaje de Alejandro Alfaro para jugar en banda derecha o en izquierda. También tengo en el punto de mira a Daniel Carvalho para jugar igualmente en banda e intentare con una venta traerme a Aquino.

¿Me podrían recomendar algunos otros jugadores baratos que puedan dar buen nivel en 1º y salvarme? Da igual la posición por que excepto las bandas casi todo lo tengo que reforzar.

Gracias.

Publicado

nikola kalinic es bueno y siempre viene curiosamente tb lo fiche cn el Xerez en primera abia ascendido igual q tu jejejejje tb Tinashe Nengomashe q es un crack

Publicado

Tambien dinos la pasta exacta que tiene tu equipo, el % con el que te quedas tras vender a un jugador y lo que te dan para fichajes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...