Jump to content

Featured Replies

• Autor

Para acabar de comentar esta última temporada, decir que jugamos lógicamente la Intercontinental al haber sido campeones UCL el año anterior. Nos medimos a Boca Juniors, y los goles de ambos equipos fueron jugadas a balón parado: Andrielos marcó para nosotros de cabeza tras un saque de esquina, y Farías anotó para el cuadro argentino de libre directo. Se llegó a los penalties donde la suerte que nos sonrió en la Champions de Wembley ante el Arsenal volvió a hacernos un guiño contra Boca:

intercontinental.gif

¡¡¡¡¡ C A M P E O N E S !!!!!

Pese al tropiezo en la final de la Champions para mí fue una temporada muy muy buena: hicimos doblete en Grecia, alcanzamos la final de la Champions y agarramos la Intercontinental. Todo ello con 9 jugadores griegos en el once tipo, que fue:

once_16_17.gif

Campeón de la Champions League: Inter de Milán

Campeón de la UEFA: Udinese

Eurocopa Suiza 2016: Francia

Enhorabuena por la victoria en la Intercontinental y animo frente al palo de la Champions, ya has saboreado las dos caras de una final, esta vez la triste pero seguro que volveras para vencer de nuevo.

Vamos a ver como sigue la historia y si finalmente logras hacerte con el ansiado cargo de seleccionador.

Saludos

• Autor

Ojalá que acabe dirigiendo a Grecia, seria el broche a mi trayectoria en Grecia :biggreen

Bueno, pues como dije antes hasta aquí ha llegado lo hecho con el Kerkira. Todo está al día y listo para seguir relatando si la gente tiene interés por la historia.

Bueno, pues como dije antes hasta aquí ha llegado lo hecho con el Kerkira. Todo está al día y listo para seguir relatando si la gente tiene interés por la historia.

Como no la sigas me voy hasta España, te secuestro y te esclavizo en una habitacion a pan y agua para que la termines :biggreen

Tenemos que llegar a dirigiri a Grecia y ganar el mundial, esa tiene que ser la culminacion de esta grandiosa historia.

Lo malo e que le ganaste a Boca en la intercontinental... hasta que no me recupere de ese golpe.... :) (soy argentino y de Boca por si no te diste cuenta :biggreen )

Una consulta: mundial de clubes? no jugas todavía?

Saludos.

• Autor

:biggreen Vale, vale, me has convencido. Se culminará en un momento grande de verdad como se merece!

Lo siento por lo de Boca, también es mi equipo favorito argentino, pero el deber es el deber. Sobre el Mundial de clubes te refieres al famoso mundialito de la FIFA, ¿no?. Lo jugamos en la 2007/08 (3º puesto) y 2009/10 (subcampeones).

En el próximo post os comento datos de la partida. Cualquier pregunta que querais hacer sobre el Kerkira o cualquier equipo podeis hacerla. Tambien pedir screens si quereis ver algo en concreto.

pues me gustaria ver el plantel de la ultima temporada que tuviste del Olympiakos.... :biggreen

ojala no sea mucho pedir...

Saludos!! :biggreen

Que tal los jugadores Argentinos en general, a nivel jugadores y seleccion, y si boca tiene o saco algun crack :biggreen

La seleccion de Uruguay? :biggreen

• Autor
pues me gustaria ver el plantel de la ultima temporada que tuviste del Olympiakos....

ojala no sea mucho pedir...

Saludos!! :)

Ningún problema. Para ver el plantel pulsa aquí

Tienen a alguna vieja gloria como Metzelder con 35 años. Pero los jugadores más importantes son:

Christos Stefanidis: Central de 22 años que ya ha debutado con la absoluta griega. Es bastante bueno pero mis centrales son mejores :biggreen

Franck Luck: Carrilero zurdo alemán que juega en la sub21. Suele hacerlo bien cuando juega contra nosotros pese a su juventud.

Andres Acosta: Portero argentino nacionalizado griego. Es el tercer portero de la selección helena. Salido de la cantera del Deportivo Español.

Para mí los mejores jugadores que han tenido desde que llevo en Grecia han sido Juninho Pernambucano (se fue al Corinthians) y Anastasios Skalidis (vendido al PSG).

:biggreen

• Autor
Que tal los jugadores Argentinos en general, a nivel jugadores y seleccion, y si boca tiene o saco algun crack  :biggreen

A nivel de títulos, Argentina ganó el Mundial de 2014 y las Copas America de 2003, 2007 y 2009. El jugador con mas internacionalidades es Javier Zanetti con 145 y el actual seleccionador se llama Horacio Cordero, que sustituye a Passerella desde el 2015. Este último habia sido contratado en el 2002 reemplazando a Bielsa que fue cesado y apenas duró en el cargo :biggreen

La liga argentina no la tengo seleccionada, pero aun asi hay grandes futbolistas en el juego, los mas destacados actualmente son Godoy, un mediapunta que juega en el Arsenal; Mazzoni un arquero de la Juve; y Rivarola un central de la Roma.

Boca ha sacado pocos cracks estos últimos años. Pero tienen dos jugadores canteranos que son bastante buenos y jovenes 20 y 23 que aun no han dado el salto a Europa. Igual me ficho a uno :)

• Autor
La seleccion de Uruguay?  :biggreen

Tu patria ganó la primera Copa América (2001) que se disputó desde que estoy en Grecia, y desde entonces una larga travesía por el desierto hasta el año 2010 donde hicieron un grandisimo papel llegando a la final del Mundial que perdieron con Brasil. En el 2013 alcanzan otra final de la Copa América pero esta vez caen derrotados frente (nuevamente) a Brasil :biggreen

En el 2015 se desquitan y la ganan a sus amigos de Paraguay :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.