Jump to content

Featured Replies

• Autor

Grupo D, Champions League

logo_ucl.gif

Kerkira - Celta

Previo: Tras el empate cosechado ante el Inter toca recibir ahora al Celta en Grecia. El conjunto de José Mourinho es el líder del grupo. Sus estrellas son Casar y Villaverde, un central y un mediapunta respectivamente, ambos internacionales españoles. Atención también al delantero uruguayo Adrián Rodríguez

Estadio: National Gym de Kerkira, 35500 espectadores.

kerkira_logo.gif1 : 1 celta_logo.jpg

Formación: Sifakis; Tobros, Andrielos, Sakeralopoulos; Carrizo; Robin, Nixon; Filho, Pierre, Cato; Panagiotopoulos.

Goles:

0-1 (18min) Villaverde silencia el National Gym abriendo el marcador

1-1 (41min) Panagiotopoulos empata tras recibir un centro de Cato

MVP del partido: Alberto Miguel (9) - Celta

El análisis de Pheenix: Un empate que nos sabe a poco, tanto por nuestra condición de locales como por los disparos que atajó Alberto Miguel, portero del Celta. Los vigueses marcaron su único gol en el único lanzamiento a portería del partido, por lo que rentabilizaron al máximo el poco fútbol que desplegaron hoy. El Inter le ganó 1-2 al Arsenal en Highbury, por lo que italianos y españoles encabezan el Grupo D con 4 puntos, seguidos de Kerkira con 2 puntos y cierra la tabla el Arsenal que no conoce más que la derrota.

• Autor

- OFF TOPIC -

Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre un tema que no tengo muy claro: Resulta que en la partida hay selecciones nacionales que no tienen seleccionador, como por ejemplo Hungría, Polonia, Rumanía, Suiza, Chile, etc. ¿Es un bug del CM que ocurre cuando la partida está tan avanzada? Siempre ocurre al cesar al técnico que venía en la selección por defecto, y nunca entra un sustituto. Y ocurre en las selecciones que no puedes manejar, ¿saben a que me refiero? cuando inicias una partida haces click en la ficha pongamos que un jugador suizo, y le clickas en su país y no lo puedes tomar, en cambio sí que puedes con los países más populares como Francia, España, Brasil, etc.

La pregunta es, ¿cómo es posible controlar a estas selecciones? ¿únicamente usando un editor?. Creo que la selección griega no es el mismo caso que las que cité al principio, pero no estoy seguro al 100%. Me parece rarisimo que en todo este tiempo hayan conservado al manager, con lo poco que han logrado. He estado curioseando y me he fijado que el seleccionador griego también es OJEADOR!!!! de un club griego de las divisiones inferiores. Es rarísimo que un ojeador compagine ese cargo con el DT nacional.

A ver si me pueden aclarar la duda :hmm:

• Autor

12ª Jornada, Liga Griega

first.gif

Kerkira - Atromitos

Previo: El Atromitos empezó la Liga en gran forma llegando a ocupar el segundo puesto en la tabla, pero en los últimos cinco partidos tan sólo han podido sumar 2 puntos, bajado lógicamente posiciones. Llegan a Corfu con la necesidad de obtener un resultado positivo que corrija su mala racha.

kerkira_logo.gif3 : 1 atromitos.jpg

Formación: Sifakis; Andrielos, Spyropoulos, Sakeralopoulos; Nixon; Robin, Nikiforos; Filho, Pierre, Cato; Panagiotopoulos.

Goles:

1-0 (9min) Filho saca un corner y Sakeralopoulos remata de cabeza

2-0 (19min) Panagiotopoulos asistido por Robin

2-1 (45min) Koutsopoulos la pega con rabia

3-1 (65min) Zapatazo de Robin desde fuera del área

MVP del partido: Fabien Robin (9)

El análisis de Pheenix: Buen triunfo sin muchos sobresaltos. Se dominó el partido de manera inteligente, marcando el ritmo que más nos interesa. Me ha gustado el rendimiento de Nixon, que de momento no ha podido adaptarse del todo al fútbol griego y seguro que su papel hoy le va a dar confianza.

qu te puedo decir....mas que imparable, se ve tu toque en los ultimos años :D

Ademas de ganar todos (menos la supercopa :) ) los titulos, tienes algun plan a futuro, y la pregunta mas dificil....te iras alguna vez del kerkira?? :D:)

Saludos!!! :)

PD:No encontre nada confidencial en el Arsenal :banani

• Autor
qu te puedo decir....mas que imparable, se ve tu toque en los ultimos años :D 

Ademas de ganar todos (menos la supercopa :) ) los titulos, tienes algun plan a futuro, y la pregunta mas dificil....te iras alguna vez del kerkira??

Saludos!!! :) 

PD:No encontre nada confidencial en el Arsenal :D

Gracias por el cumplido. Pues sinceramente muchas veces he pensado entrenar en Italia, liga que nunca he jugado, pero creo que a estas alturas igual ya no procede. El objetivo será el siguiente:

- Intentar hacer una dinastía a nivel europeo, ganando la Champions varias ediciones consecutivas, cosa que no hemos hecho de momento.

- Situar la liga griega como la mejor de Europa a nivel de coeficientes, algo complicadisimo y que necesita de la colaboración de otros clubes helenos para poder lograrlo.

- Ser seleccionador y ganar el Mundial y la Eurocopa con Grecia

___________________________________________________________________________________________

13ª Jornada, Liga Griega

first.gif

Kerkira - Aris

Previo: Recibimos a un conjunto histórico del fútbol griego, como es el Aris de Salónica. Están quintos en la tabla por lo que su temporada está siendo positiva. Uno de sus pilares es un ex jugador nuestro: Thanasis “Skita” Tsikitsiris. Son un conjunto que basa su juego en una defensa férrera y un mediocampo trabajador.

kerkira_logo.gif4 : 1 aris_logo.gif

Formación: Sifakis; Andrielos, Tobros, Sakeralopoulos; Nixon; Robin, Nikolaidis; Filho, Makris, Pierre; Panagiotopoulos.

Goles:

1-0 (11min) Pierre de tiro lejano

2-0 (21min) Panagiotopoulos recorta al marcador y anota

2-1 (23min) Kontseboy convierte un penalty cometido por Sifakis

3-1 (27min) Panagiotopoulos tras pase de Pierre

4-1 (60min) Makris cabecea el centro de Robin

MVP del partido: Fabien Robin (10)

El análisis de Pheenix: Cumplimos los pronósticos y nos hacemos con 3 puntos más. Robin continúa en un gran estado de forma, al igual que Panagiotopoulos, que sigue garantizando goles. Ahora toca un pequeño receso de casi 1 mes, puesto que la Liga helena no se reanudará hasta enero, y la Champions hasta febrero. La plantilla seguirá entrenando duramente para no perder la forma, aunque no jugaremos ningún encuentro amistoso.

• Autor

¿Qué fue de......?

remember.gif

Desde el Kerkira queremos recordar a aquellos jugadores que han significado mucho para nuestro club a lo largo de esta pequeña historia. De vez en cuando haremos repaso a la trayectoria de un jugador como reconocimiento al trabajo hecho aquí en Corfu. Sirva como pequeño homenaje.

El protagonista en esta ocasión es Wally Akeredolu. Los que hayan seguido la historia desde el principio seguramente lo recordarán, porque fue nuestro portero titular durante 8 temporadas seguidas. Se trataba de un jugador especial, ya que procedía de Eritrea, su país natal, donde jugaba al fútbol de forma amateur. Nunca había formado parte de un club profesional hasta su llegada a Corfu. Pronto se ganó la titularidad y el corazón de nuestros aficionados, convirtiéndose también en el capitán del equipo.

La negociación con él fue rápida, pues se encontraba libre y nosotros necesitábamos imperiosamente un arquero, ya que nuestro comienzo en la Segunda Divisón fue muy malo. Nada más llegar se hizo con el puesto y a partir de ahí fue indiscutible. Al año siguiente se logró el ascenso a Primera división, el primer éxito del club que Wally vivió de primera mano.

Dio la talla en Primera División, siendo posiblemente el mejor arquero de la competición junto con el griego Chiotis, del AEK. Experimentó en sus propias carnes el impacto que supuso nuestro primer campeonato heleno, superando al Olympiakos, que hasta ese momento parecía invencible para cualquier club.

Jugó también la Champions, sufriendo nuestros batacazos en la Fase de Grupos y más tarde en los ¼ contra la Roma. Se consolidó como uno de los mejores porteros de Europa y su prestigio crecía temporada tras temporada. En el verano del 2009 su contrato se hallaba desprotegido y dijo sí a una proposición del PSG para jugar en Le Championat.

Fue el adios de un clásico de la entidad, un hombre ya veterano que defendió la camiseta del club durante mucho tiempo, algo inusual hoy en día donde el mercado de fichajes se vuelve loco cada verano. Allí, en Francia, Akeredolu pasó 5 temporadas donde fue indiscutible para los parisinos, cuya presencia en la UCL se daba todos los años pero de manera testimonial.

Esa fue posiblemente la espina que se le quedó clavada al de Eritrea. El no poder lograr algo grande a nivel europeo, puesto que nuestro progreso en Champions coincidió con su marcha. Su sustituto fue Michalis Sifakis, que sigue siendo titular en el Kerkira hoy en día, y que a sus ya 32 años (era un jovencito cuando Akeredolu nos dejó) recuerda perfectamente los consejos que le daba Wally en cada entrenamiento. Aprendió muchísimo de él.

Tras los cinco años vividos en Francia, a Akeredolu, más cerca de los 40 que de los 30, todavía le seguía motivando jugar al fútbol. Llegó a un acuerdo con un modesto club belga, donde pasaría su último año en activo. En el verano de 2015 anunció definitivamente su retirada.

Desde el Kerkira le ofrecimos ser el entrenador de porteros para que trabajase con nuestras jóvenes promesas griegas, pero declinó nuestra oferta, ya que según él los banquillos no estaban hechos para él. Le hemos perdido la pista, aunque se dice que ha acabado por hacer vida en Francia, viajando de cuando en vez a su país natal donde tiene montada una clínica sanitaria para ayudar a la comunidad.

Nunca te olvidaremos, Wally.

casi me dieron ganas de llorar con la historia 8(( 8(( 8(( .....

jamas te olvidaremos Wally!!!!

Gracias por existir!!! XDD

• Autor
casi me dieron ganas de llorar con la historia 8((  8((  8(( .....

jamas te olvidaremos Wally!!!!

Gracias por existir!!! xDD

Cuando pasas 17 temporadas seguidas en un club y únicamente juegan 2 porteros a lo largo de ese tiempo, es un hecho destacado que mínimamente merece un homenaje.

:)

Todas esas selecciones son seleccionables.

A mi lo que me paso fue que en mi partida mas larga, con el ADO, que Uruguay estuvo mas de 5 años sin DT y no le daban el cargo a nadie (aparecia como seleccionable, pero yo llevaba a Holanda y no me queria ir)

• Autor
Todas esas selecciones son seleccionables.

A mi lo que me paso fue que en mi partida mas larga, con el ADO, que Uruguay estuvo mas de 5 años sin DT y no le daban el cargo a nadie (aparecia como seleccionable, pero yo llevaba a Holanda y no me queria ir)

Gracias por contestar, pero no lo tengo claro aún. ¿Cómo son seleccionables? Yo no puedo peticionar el cargo porque no sale la opción, pese a que éstas selecciones no tienen a nadie al cargo. ¿Qué hay que hacer para dirigirlas?

• Autor

planet_g.gif

Deja la Juventus para regresar a su país

El Kerkira contrata a Mendrinos

El hasta ahora jugador del club transalpino ha llegado a un acuerdo con la entidad helena por las próximas tres temporadas.

El Kerkira, por medio de su presidente Vagelis Kiriakidis, y de su manager Joseph Pheenix; ha anunciado hoy el fichaje del interior derecho internacional Kostas Mendrinos, procedente de la Juve donde no contaba con minutos. Tiene 33 años y llega para aportar experiencia al equipo.

Mendrinos, un producto de la cantera del Olympiakos, abandonó el conjunto del Pireo en la temporada 2005/06, y desde entonces ha permanecido como titular en Turín siendo más de 100 veces internacional por Grecia. Ya no se encuentra en plenitudes físicas pero Pheenix ha estimado oportuno su contratación, pues se trata de un clásico de la selección.

El pase ha valido 3 millones de euros y ha supuesto la salida del equipo del brasileño Douglas “Nené” Ferreira, que ha firmado con el PAOK de Salónica. Mendrinos ha sido el único refuerzo del Kerkira en el mercado invernal. El club sigue con opciones en las tres competiciones en las que participa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.