Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Regreso con una nueva historia, esta vez con el fm 09 y espero que a todos los que la sigan les guste. No me planteo ningun objetivo con la historia: bueno si, acabar de una vez una historia bien acabada ya que son muchas historia mal terminadas desde mi glorioso Heerenveen. Lo dicho, os espero.

bundesligao.jpg

suerte con este club que ha dado mucho que hablar en la realidad, ojala tu logres lo mismo, salu2

;)

Mucha suerte amigo, te estare siguiendo desde Cantabria ;)

me uno a tu historia , ese equipo me apasiona , suerte y seguro que haces una historia importante ¡¡ saludos

Suerte

suerte

• Autor

Rueda de prensa

the_alchemist Bienvenido y gracias. La verdad es que si pero ultimamente se esta desfondando pero lo esta haciendo muy bien.

Bodeguero Hola amigo!!! Gracias y mucha suerte tu tambien.

santana_10 Bienvenido. No soy un crack del fm pero se hara lo que se pueda. Gracias

MaRkItOs Gracias

grojas95 Gracias.

Gracias a todos por pasaros ;)

es una paradoja de la vida, tu diriges a obasi en su club, yo en la sub-21 de nigeria xD, ojala le saques el jugo, carlos eduardo e ibisevic son los otros pilares del club, tienes una pretemporada en la medida "fácil", pero no hay que confiarse, suerte y salu2

;)

Suerte con la historia.

A ver que tal se nos da la pretemporada.

mucha suerte crack!! PD: nunca vendas a Ibisevic ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.