Jump to content

Featured Replies

Suerte con la historia, tienes buen equipo pero quizas algun refuerzo ayude muchisimo. ;)

• Autor

Rueda de prensa

the_alchemist Pues si, pero ya me está dando problemas. Si, es nuestro tridente. La verdad es que no es muy dificil.

Andrew Gracias crack, por cierto, me encantan tus historias.

ivancs90 Gracias. Ese es el objetivo, no venderlos, auqneu seguramente buscariamos algun sustituto.

Bosko Gracias. Si, no tenemos mal equipo. Por de pronto no creo que se fiche a nadie, cuando llegue el mercado de invierno nos lo pensaremos.

Gracias a todos por pasar ;)

Editado por Chatin

• Autor
bundesliga.jpg

Me uno a tu historia. Espero que no te desarmen el equipo antes de empezar la temporada. Un saludo y suerte ;)

Suerte con el Hoffenheim

Buen equipo para pelear una posicion aceptable o hasta de competicion europea

El inicio de la liga no parece complicado

Saludos

• Autor

ruedadeprensa.jpg

pincia Bienvenido. Creo que esta temporada no me lo desmantelaran pero las proximas no sabemos. Gracias

~Juaneloo Gracias y bienvenido. Tiene un buen equipo a pesar de ser recien ascendido. Europa no se, pero primero nos centraremos en mantener una posicion en mitad de la tabla. Veremos cuantos puntos sacamos.

Gracias por pasaros ;)

Editado por Chatin

• Autor
dfbpokal.jpg

Domingo, 10-08-2008

1ª Ronda

Dietmar-Hopp Stadion, Hoffenheim

6077 espectadores

879226.png Hoffenheim 5-1 Ahlen 121197.png

Alineaciones

Hoffenheim ( 4-4-2 ) Hildebrand; Beck, Ibertsberger, Nilsson, Compper; Weis, Carlos Eduardo, Teber, Salihovic; Obasi, Sanogo

Ahlen ( 4-4-2 ) Lenz; Di Gregorio, Schaffrath, Miletic, Döring; Sthalberg, Heithölter, Book, Bäumer; Toborg, Thioune

Goles

1-0 Carlos Eduardo ( 45 +2 ) de falta directa

2-0 Nilsson ( 47 ) tras rematar un saque de esquina desde la izquierda

3-0 Sanogo ( 51 ) desde la frontal del area grande

3-1 Miletic ( 56 ) tras rematar un saque de esquina desde la derecha

4-1 Salihovic ( 66 ) de penalti

5-1 Ibisevic ( 82 ) tras recibir un pase de Luiz Gustavo en una internada

Calificaciones - Estadisticas

Victoria clara

Cumplimos el dicho de entrenador nuevo victoria segura y, aunque era de copa y ante un equipo de division inferior, demostramos un buen futbol que nos sirvio para llevarnos el choque y meternos en la 2ª ronda. Gran partido de Carlos Eduardo que se llevo el mejor jugador del partido.

Editado por Chatin

me paso espero que tengas suerte en la bundesliga

Cuenta conmigo, tenia ganas de encontrar una historia recien empezada. Empezte con el pie derecho, gran pretemporada. Y ahora veamos como lo haces en la liga

Gran pretemporada y buen comienzo en la copa. Ojala el equipo siga asi durante la temporada

Suerte

gran goleada grnade ibisevic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.