Jump to content

¿como se entrenan las jugadas a balon parado?

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso que como se entrenan las jugadas a balon parado para que sean mas efectivas, las faltas y corners?

Publicado

entrenar... entrenar entrar lo unico que se me ocurre es subirle la carga de entrenamiento a balon parado, pero lo que haria es que progresen mas los jugadores en lo que se refiere a tiros libres y demas. El truco esta en asignar bien los tiradores, quien marca, quien se queda arriba, quien se queda abajo, quien cuida el primer palo, quien cuida el segundo palo, etc.

Publicado

Movido a Tácticas desde Preguntas Básicas FM 2009 ;)

Publicado
entrenar... entrenar entrar lo unico que se me ocurre es subirle la carga de entrenamiento a balon parado, pero lo que haria es que progresen mas los jugadores en lo que se refiere a tiros libres y demas. El truco esta en asignar bien los tiradores, quien marca, quien se queda arriba, quien se queda abajo, quien cuida el primer palo, quien cuida el segundo palo, etc.
SI,a esas cosas me referia, pero como pongo quien remata, quien defiende?

De todo lo que has dicho solo se poner los defensores.

Publicado

En la pantalla de tácticas, pulsando en Vistas, hay una sección que dice Atacar córners, atacar faltas, etc.

Publicado

Llegar a esa sección se llegar, pero pico en una opción y me sale la lista d mis jugadores. ¿cuando llego hay que hago?

Perdonar por mi torpeza.

Publicado

A cada jugador le asignas una orden diferente, si eliges a tu delantero pues colocalo donde quieras y asi sucesivamente.

Publicado

o sea, en las instrucciones individuales de cada jugador, donde puedes cambiar la mentalidad y todo eso, abajo de todo estan las jugadas a balon parado, esta Corners y Golpe franco, y en cada uno esta atacar y defender. Ahi le asignas a cada jugador si quieres que se ponga en el primer palo, que se quede atras, etc

Publicado

De momento he conseguido aumentar mi rendimiento en corners tanto atacando como defendiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...