Jump to content

Featured Replies

• Autor

partidos.png

Jornada 4

golesnum.jpg

Calificaciones Jugadores

Datos del Partido

Mal partido más propio de dos equipos de Segunda División que de Primera.

Nos adelantamos en una jugada de estrategia con un gol de I. Hernández.

Cuando todo parecía que iba a acabar con victoria local, el jóven Jose Ángel cometió un penalty un tanto dudoso que acabo en gol.

Finalmente 1-1 y otro punto más.

• Autor

partidos.png

Jornada 5

golesh.jpg

Calificaciones Jugadores Datos del Partido

Lleno en el Bernabeu. Juande Ramos ya había avisado a sus jugadores para evitar una posible relajación.Enfrente el equipo revelación del inicio de temporada.

El Madrid fue dueño de la primera parte teniendo infinidad de ocasiones y nosotros en nuestra área incapaces de salir al contraataque. Los dos goles del Madrid fueron de jugada de corner. Algo que me preocupa porque si nos marcan porque hicieron una jugada perfecta, o la enchufan por la escuadra lo acepto, pero un gol a balón parado es por algún despiste puntual y suelen acabar valiendo puntos.

En la segunda parte adelantamos las líneas, llegando a dejar solo a dos jugadores atras y el resto atacando constantemente.

Con el 2-1 tuvimos la oportunidad de empatar e incluso adelantarnos, per oCasillas y los palos nos lo impidieron.

Me quedo con la reacción del equipo y la gran segunda parte que hicimos.

Eso sí, la primera para olvidar.

• Autor

partidos.png

Jornada 6

golesy.jpg

Primera victoria en el Molinón. No se la esperaba nadie y otra vez la fortuna nos sonrió. Esta vez fue Fazio el que introduciría el balón en su meta. Las diminutas dimensiones del Molinón en comparación con otros campos resultó decisiva para que el Sevilla no pudiera abrir el campo ni encontrar espacio alguno.Kike Mateo mandó un penalty a las nubes y acabó lesionado.

Michel de nuevo fue el mejor del encuentro.

normalo.jpg

Editado por oskaryn_gijon

Buenos resultados, la derrota ante Madrid era totalmente previsible, la victoria ante Sevilla fue excelente, muy buen partido.

Espero que el Sporting siga asi, y que pueda disfrutar la maxima categoria española por mucho tiempo. Suerte!

buenisimo triunfo sobre el sevilla

Que grande contra el Sevilla! Bueno lo del Madrid se esperaba. Michel se sale y una pena lo de Kike frente al Sevilla, contra el Numancia debimos haber ganado claramente ¿Podrias poner fotos de la clasificacion? Para orientarme por donde vamos jeje

• Autor

ruedadeprensa.png

Buenos resultados, la derrota ante Madrid era totalmente previsible, la victoria ante Sevilla fue excelente, muy buen partido.

Espero que el Sporting siga asi, y que pueda disfrutar la maxima categoria española por mucho tiempo. Suerte!

La derrota contra el Madrid era algo previsible para todos. Lo que me jode ( y perdón por la palabra) es que me marquen los dos goles en jugada de córner.En la primera parte dimos pena, éramos incapaces a salir del área y no enlazabamos más de dos pases seguidos.En la segunda parte todo lo contrario, nosotros pareciamos en Madrid y ellos el Sporting.

Respecto al partido del Sevilla, un gran encuentro en el que otra vez un gol en propia nos da los puntos.

Gracias por pasarte xD

buenisimo triunfo sobre el sevilla

Un triunfo poco esperado por los pronósticos antes del partido y menos por su entrenador Manolo Jiménez que para no variar, al acabar el encuentro salió a criticarnos después del partido.

Que grande contra el Sevilla! Bueno lo del Madrid se esperaba. Michel se sale y una pena lo de Kike frente al Sevilla, contra el Numancia debimos haber ganado claramente ¿Podrias poner fotos de la clasificacion? Para orientarme por donde vamos jeje

Contra el Sevilla bajo mi punto de vista fuimos superiores, contra el Madrid como ya dije antes, solo en la segunda parte.

Michel está como un toro físicamente y de seguir así será una de las revelaciones de la Liga.

Sí, una pena lo de Kike Mateo, primero falla un penalty que le hubiera servido para coger moral y después se lesiona.Esperamos recuperarlo lo antes posible.

El partido contra el Numancia fue malo en líneas generales y aún así llegamos hasta el minuto 80 con ventaja en el marcador, pero en una desafortunada jugada J.Ángel le hace penalty a Gorka Brit y éste desde los 11 metros no falla.

Tengo que postear todavía 4 partidos porque ayer de noche Internet no me iba muy bien pero lo tengo todo preparado, tan solo es subir las imágenes, asi que posteo y pongo la clasificación.

Eres de Gijón no? yo tambien xD.

• Autor

partidos.png

Jornada 7

espaolw.jpg

GOLES

0-1 Bilic

1-1 Luis García

2-1 Moisés Hurtado

3-1 Ángel

3-2 Bilic

4-2 Luis García

5-2 Nené

Se nos ponía las cosas de cara al poco de comenzar el partido con un gol desde la frontal del área de Mate Bilic. Pero fue un espejismo.Luis García empataría a los 3 minutos.Moisés Hurtado y Ángel tambien marcarían antes de irse al descanso.

Los cambios y adelantar la posicion de los laterales volvió a surgir efecto y de nuevo Mate Bilic recortaría distancias.

Minutos depués llega la polémica. Jugada por banda que remata Bilic y go lanulado por...¿Falta?

Desconcierto total y de nuevo Luis García sentenciaría el partido.

con todos arriba Nené cerró el marcador.

El Espanyol sigue líder y nosotros nos caemos hasta la 8ª posición.

Mi madre que paliza nos dio el Espanyol xD (Mas o menos como el Jueves pasado xD ) Bueno seguimos en una posicion tranquila. Pero como no los arbitros nos joden otra vez (si es que ni en los juegos se comportan xD )

Pues claro que soy de Gijon ^^ jaja

Editado por Guest

• Autor

partidos.png

Jornada 8

osasunam.jpg

GOLES

No hubo.

Calificaciones Datos Partido

Partido aburrido y soso. El jugar en un campo tan pequeño y estrecho contra un equipo que viene a encerrarse es un caos para el aficionado y para los entrenadores que acaban desesperándose.

Pocas ocasiones y poco fútbol en resumidas cuentas.

• Autor
maldini.jpg

Hola de nuevo. La actualización de hoy será breve ya que tengo en mente hacer un análisis más profundo de las ligas importantes cuando estén más avanzadas.

La liga está loca. El Villarreal en descenso, el Espanyol líder, Barça y Madrid dejándose puntos por el camino,el Sevilla algo irregular...

Visto lo visto, el Espanyol está muy fuerte pero hay que ver cuento les dura la gasolina.Valladolid y Sporting pueden ser los equipos revelación de esta temporada. Están practicando un buen fútbol y cosechando buenos resultados.Pese a tener un presupuesto económico escaso, están haciendolo realmente bien.

En la Prermier pocas novedades. Los 4 grandes ocupan las cuatro primeras plazas. El Manchester City puede ser el único equipo que sea capaz a sacar a alguno de lso grandes de los puestos Champions. A base de cheques de talonario, los jeques árabes han hecho un equipo para que en un plazo de 2 -3 temporadas puedan luchar por el título. La llegada de tantos jugadores en la primera temporada puede causar un efecto negativo por la falta de aclimatación de muchos jugadores. La liga inglesa es una liga muy física y el cambio entre otras ligas y la considerada mejor del mundo puede tener una adaptación más lenta de lo normal.

El Calcio es especial. Ganas y te enganchas con los equipos de la zona media-alta, pero pierdes y te metes en peligro porque el descenso está cerca. Es una liga diferente a las demás.

en principio todos luchan por destronar al Inter y de momento el único capaz de plantarles cara es la Roma. El Milan en horas bajas tiene que espabilar o se queda un año más sin entrar en la Champions.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.