Jump to content

Featured Replies

• Autor

copadelrey.png

4ª ronda

mallorcaw.jpg

GOLES

1-0 Aduriz

Calificaciones Datos Partido

Partido en el que los que menos minutos llevan en lo que va de liga fueron los que disfrutaron del partido.

La falta de ritmo de algunos jugadores se notó en la cantidad de errores en los pases, controles y disparos.

Planteé mal el partido y con el resultado 0-0 quise prescindir de las bandas para formar un cuadrado en el medio del campo para contrarestar las 3 mediaspuntas que utilizó el Mallorca. El empate nos venía bien pero Aduriz en una buena jugada personal marcó el 1-0.

La vuelta en el Molinón se presenta emocionante.

• Autor

partidos.png

Jornada 9

malagat.jpg

GOLES

1-0 Bilic

2-0 Canella

3-0 Bilic

3-1 Pere Martí

Partidazo el que se vió esta tarde en el Molinón entre dos rescién ascendidos. Los goles vinieron en la segunda parte.

Primero Mate Bilic de penalty y después Canella, cruzandola desde el pico del área darían la tranquilidad al Sporting.

en el 82 otro penalty y Bilic tira a romper y gol. Pere Martí hizo el gol del honor en lso minutos finales.

canella.jpg

Roberto Canella, el mejor del encuentro.

• Autor
Mi madre que paliza nos dio el Espanyol xD (Mas o menos como el Jueves pasado xD ) Bueno seguimos en una posicion tranquila. Pero como no los arbitros nos joden otra vez (si es que ni en los juegos se comportan xD )

Pues claro que soy de Gijon ^^ jaja

Paliza pero injusta. Si no nos anulan ese gol hubieramos acabado ganando.

Ahora estamos 7º, zona Uefa porque no hay Intertoto (en el juego por lo menos el 7º va a la Uefa, en verdad nose).

Me uno, a pesar de tropezones que he visto por el camino como el del Español, y el de Copa, creo que la septima posicion es una posicion buenisima, SUERTE

• Autor

partidos.png

Jornada 10

bolbao.jpg

GOLES

0-1 Llorente

1-1 Michel

2-1 Bilic

3-1 Bilic

3-2 Bilic

4-2 Llorente

4-3 Javi Martínez

4-4 Llorente

5-4 Diego Castro

Partidazo el que se vió en el Molinón. El típico partido que le gusta ver a los aficionados pero que no le gusta a los entrenadores.

Salió fuerte el Bilbao que se adelantó por medio de Llorente. La reacción fue inmediata y Michel empataria el partido con un golazo.36 minutos fueron suficientes para que Bilic hiciera un hat-trick. Antes del descanso Javi Martínez recorto distancias .

En la segunda parte el bilbao llegó a empatar el partido pero D. Castro marcaría el gol de la victoria.

Bilic fue el hombre del partido.

bilic2.jpg

que buena vicoria el equipo esta rindiendo mas de lo que se esperaba

Que Grande Mate!!! Hacemos muchos goles, pero también los recibimos (mira como en realidad xD ). Grandisimo el equipo que seguro nos salvamos este año.

A seguir asi y quizas podamos llegar a europa el proximo año!! Suerte

La camiseta de Bilic la tengo jajajaja xD

Editado por Guest

Una duda, ¿que te has bajado para poner los escudos asi, girados?

P.D. te sigo xD

partidos.png

Jornada 10

bolbao.jpg

GOLES

0-1 Llorente

1-1 Michel

2-1 Bilic

3-1 Bilic

3-2 Bilic

4-2 Llorente

4-3 Javi Martínez

4-4 Llorente

5-4 Diego Castro

Partidazo el que se vió en el Molinón. El típico partido que le gusta ver a los aficionados pero que no le gusta a los entrenadores.

Salió fuerte el Bilbao que se adelantó por medio de Llorente. La reacción fue inmediata y Michel empataria el partido con un golazo.36 minutos fueron suficientes para que Bilic hiciera un hat-trick. Antes del descanso Javi Martínez recorto distancias .

En la segunda parte el bilbao llegó a empatar el partido pero D. Castro marcaría el gol de la victoria.

Bilic fue el hombre del partido.

bilic2.jpg

una pregunta... ¿billic se metio un gol en contra? porque hizo el 2-1, el 3-1 el 3-2... anoto 2 goles para un equipo y otro para el otro equipo xD

buenos resultados chaval, sigue asi

• Autor

ruedadeprensa.png

que buena vicoria el equipo esta rindiendo mas de lo que se esperaba

El equipo está tapando muchas bocas. A principio de temporada eramos claros favoritos al descenso y ahora los equipos nos respetan.Pero todavia quedan muchas jornadas por delante.

Gracias por pasarte xD

Que Grande Mate!!! Hacemos muchos goles, pero también los recibimos (mira como en realidad xD ). Grandisimo el equipo que seguro nos salvamos este año.

A seguir asi y quizas podamos llegar a europa el proximo año!! Suerte

La camiseta de Bilic la tengo jajajaja xD

De seguir así, el objetivo de mantenerse se va a cumplir antes de lo previsto.

Lo de los goles en contra es algo que hay que mirar, nos hacen demasiados, la mayoria a balón parado.

Una duda, ¿que te has bajado para poner los escudos asi, girados?

P.D. te sigo xD

Pues ahora que me lo dices no tengo ni idea.Son los logos que tenia en el Fm08 y no me acuerdo que pack habia bajado.

una pregunta... ¿billic se metio un gol en contra? porque hizo el 2-1, el 3-1 el 3-2... anoto 2 goles para un equipo y otro para el otro equipo :)

buenos resultados chaval, sigue asi

No, no metió ninguno en propia, fue un fallo mio a la hora poner como fueron los goles.En datos del partido se puede ver como marca un hat-trick jaja.

Gracias por el aporte, lo modificaré más tarde.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.