Andrew Publicado Abril 22, 2009 Publicado Abril 22, 2009 Tácticas FM09 ¿Que es esto? Esto es la recopilación de todas las tácticas que han idon poniendo los usuarios en la página FMSite.net. En ella encontraras las mejores tácticas para hacer funiconar a tú equipo. ¿Como se instala? Para instalar una táctica hay que hacer lo siguiente: Ir a Mis Documentos/Sport Interactive/Football Manager 200?(correspondiendose el "?" a la versión del Mánager que tengais, 2007, 2008, 2009...) Entrar en la carpeta "tactics" (si no la teneís, la tendreís que crear con ese mismo nombre "tactics" y sin las comillas) Meter dentro el archivo de la tactica. Después abriremos el Football Manager y cargaremos una partida. Iremos a las tácticas y en la parte superior derecha del campo dónde hacemos la tácticas, clickaremos en tácticas y después en "Tácticas Archivadas" y ahí encontraremos las tácticas (clicka para imagen explicativa) Barcelonasoton - Es una variacion de laquemejormefunciona que he subido anteriormente,solo cambia el dibujo y pequeñas instrucciones al equipo e individuales a cada jugador,es una tactica que cuanto mas atacas mas goles marcas. Tácticas Bosko - Tacticas creadas de manera arriesgada, comprobar con equipos de alto nivel con jugadores caracteristicos. Varias tácticas - Es un grupo de tacticas que siempre uso y me suele funcionar, son varias 4-4-2 típica pero q varían segun el resultado y el rival y dos 4-3-3 que las uso con rivales fuertes o también si el contrario tiene 5 en el medio o juega con media punta, probarla y ya me diréis. P.D.: Si no sabeis cual usar de entrada poned la 4-4-2 sola y según vaya el partido pues la modificais. Tácticas selección española - Aqui os dejo las 2 tacticas con las que suele jugar la seleccion española. 4-1-2-1-2 y 4-1-4-1 Táctica 4-4-2 (inglesa) - Les dejo una tactica inspirada en el futbol ingles y en el actual Real Madrid, pensada para jugar con 2 DL C arriba o con 1 DC y 1 DL C (en este caso activar jugar hombre objetivo). El delantero izquierdo sera mas un tipo DL C, sobre todo a la hora de la defensa en jugadas de estrategia. De todos modos, los mayores rendimientos son con 2 DL C. De los 2 medioscentros, uno sera ME C (o como mucho MP C) y el otro CD. 4-4-2 para jugar a la contra - Sin explicación. 4-4-2 táctica FM09 - es una buena tactica para mi gusto,lo unico es que obviamente hay que ajustarle la creatividad y la libertad de moviemineto depende de los jugarores que tengas. Táctica laquemejormefunciona - Tactica con la que llevo jugando desde el football manager 2005 y una de las pocas que me da resultado.Se encajan pocos goles y se marcan muchos goles,sobre todo teniendo buen equipo,para los eqipos de segunda es eficiente para ascender si tienes un equipo medio-alto y para mantenerse sin problemas si tienes un equipo tirando a malo.Para equipos gandes da muy buenos resultados. Os recomiendo poner en instrucciones al rival,marcaje de cerca siempre,cerrarse siempre,obligar a usar pierna debil y entradas fuertes a los laterales y a los 4 centrocampistas,a los centrales y delanteros basta con poner obligar a usar pierna debil y entradas fuertes. 3-5-2 Bemsims - Es un 3-5-2 ( o un 3-1-4-2 ) , los medios deben ser buenos o que en jugadas preferidas tengas pases faciles e inventen genialidades, rapidos extremos y despues la tactica adecuarla al rival, yo con el barsa e hice cambios como vender a e eto´o y marquez voy lider en todo. Mi táctica - IMPORTANTE leer todo explicado en este topic Link de descarga de las Tácticas FM09 Tácticas FM (Última actualización del post 07-07-2009)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.