Jump to content

Problema buscando preparador

Posts Recomendados

Publicado

Hola! xD

mi pregunta tiene relacion con los preparadores tras el parche 9.3.0, el caso es que en lo que se refiere a fuerza y aerobica si e conseguido encontrar de 7 estrellas, de lo demas y a duras penas, lo unico que no soy capaz de encontrar ni siquiera de 6 es balon parado y ataque, no hay manera, me e mirado miles y miles de preparadores, los miro con un convertidor que se lama coaching stars calculator, y de esas 2 facetas no encuentro nada ni tan siquiera de 6, con 6 me quedaria conforme, si alguien es tan amable y ya a encontrado algun preparador en estas caracteristicas le estare agradecido en que lo ponga aqui, e de decir tb que juego con base de datos enorme y muchas ligas cargadas.

Un Saludo, Gracias xD

Publicado

Pasate por este topic y verás los requisitos que tiene que tener un preparador para tener 7 estrellas. Luego puedes buscarlo con el buscador del juego.

Publicado
Pasate por este topic y verás los requisitos que tiene que tener un preparador para tener 7 estrellas. Luego puedes buscarlo con el buscador del juego.

Gracias Zinedios, el problema no es que no sepa buscarlos por sus atributos, en eso no hay problema, el problema es que no hay manera de encontrarlos con 6 estrellas en ataque y balon parado, lo maximo que encontre son de 5, de 6 ninguno, en las otras facetas si encontre la mayoria de 6 y fuerza, porteros y aerobico de 7, pero estos 2 se resisten, al influir la motivacion determinacion etc...es casi imposible encontrar entrenadores competetntes, si alguien es tan amable de decirnos si lo a conseguido.

Gracias, un Saludo xD

Publicado
Movido a Consejos para tu equipo.

Alguien me puede ayudar en este tema, muchas gracias xD

un saludo xD

Publicado

De balon parado y control de balon (los mas chungos de encontrar) solo vienen de 6 estrellas, como no tengas suerte de k t salga un regen preparador... Porque los pocos que hay son imposibles de pillar.

Usa el genie scout para buscarlos

Publicado
De balon parado y control de balon (los mas chungos de encontrar) solo vienen de 6 estrellas, como no tengas suerte de k t salga un regen preparador... Porque los pocos que hay son imposibles de pillar.

Gracias Galvez, me pondre con ello a ver que solucion le doy jeje

un saludo xD

Publicado

Gracias Galvez, me pondre con ello a ver que solucion le doy jeje

un saludo xD

Editado: ya encontre el genie scout 9.3, gracias por la ayuda, saludos xD cuidense

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...