Jump to content

Calificación media más alta en una temporada

Featured Replies

Publicado

leo "la pulga atómica" MESSI

messis.png

• 4 semanas más tarde...

Por poquito...aquí dejo lo mío Shaun Wrights-Phillips Otro enano más...jaja 2akhem9.jpg

Bueno aki, para mi es mejor el segundo record, pues son mas partidos jugados, y solo una decima abajo habla de que ha tenido una continuidad y pues ha mantenido su nivel xD

Bueno aqui dejo otras dos calificacines pero no con el City sino con el barcelona. Los dos jugadores son Cristiano Ronaldo y Alesandro Rossina...saludos!!!!

210bom0.jpg

• Autor

me superais claramente

• Autor

clasificacion: 1ºCRONALDO 2ºWRIGHT PHILIPS 3ºMESSI O ROSINA¿? yo diría MESSI xD

OPINEN!!!!

En mi partida estoy en el año 2013/2014. Estas son las mejores estadísticas (lo de arriba es del equipo y la de abajo la de Villa esa temporada). Es una pena porque esta temporada Villa se me ha lesionado y llevaba grandes números para superarse... xD

estadisticasVilla.png

Cuando vuelva a casa Edito mi comentario y ponga la foto de Sebastian Blanco.

Edit.: Aca la foto, no supero el record, pero demuestro q en Sud-America hay buen futbol.

17579381.png

• 2 semanas más tarde...

Record Actualizado =):

Iri045831.JPG

Ir070288.JPG

• 1 mes más tarde...

Rodrigo Palacio se marco una media de 7,51 en liga. La siguiente temporada, a falta de 8 partidos, tiene una media de 7,50.

palacio.jpg

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Rodrigo Palacio se marco una media de 7,51 en liga. La siguiente temporada, a falta de 8 partidos, tiene una media de 7,50.

palacio.jpg

bienvenido!

pd: me gusta tu foto, HALA OVIEDO!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.