Jump to content

1 lesionado por partido ¿Bug?

Featured Replies

Publicado

Buenas, mi problema es que voy a lesionado por partido (minimo) y al final me voy a quedar sin equipo y no se como solucionarlo, estoy jugando con el barsa y se me lesionan todos los jugadores, y vale que algunos se lesionan solo unos dias o unas pocas semanas... pero esque teniendo en cuenta, que en 2 semanas puedo tener 4 partidos... y a jugador por partido... me deja con que tengo ke llevar a 2 porteros suplentes para poder llenar los 7 reservas. Apenas he jugado 5 jornadas y ahora mismo tengo 5 lesionados, mas unos cuantos que estan en pesima condicion fisica pk acaban de salir de una lesion... e intentado solucionarlo bajando la carga del entrenamiento, pero sigue pasando lo mismo. Si alguien sabe como solucionarlo o si es un bug o lo que sea, le estaria agradecido por su informacion.

Un saludo y gracias

Has actualizado hasta la versión 9.3.0?

Si no lo has hecho, hazlo y dejará de ocurrir xD

• Autor

Si, tengo juego en la version 9.3.0 y aun asi me pasa... es de locos...porque realista no es.

prueba descargar un pack de entrenamientos. Y no hagas jugar jugadores con menos de 93% de forma. Yo hago eso y en este momento creo que tengo 1 solo lesionado, lo maximo que llegue a tener haciendo esto fue 5, y aunque no parezca, es comun que un equipo tenga 4 o 5 lesionados, solo que son suplentes o jugadores que ni los notas. Tampoco es tan irrealista 5 lesionados

EJEMPLO:

Lesionados del barcelona (creo que es del 2007, pero es la unica pagina que encontre): Toure Yayá, Gianluca Zambrotta, Samuel Eto'o, José Edmilson, Rafa Márquez y Marc Crosas

Pues a mi me pasa también, y también pasa en muchos equipos en la vida real. Iniciando la primera temporada con el Rayo, tuve 7 lesionados. Pero no me quejo, así pasa a veces. Ojo, A VECES.

por ejemplo, la otra vez entre a phisioroom.com o algo asi, y el west ham tenia 8 lesionados, y otros tenian 7, 7, 6, etc... asi que no crean que es tan irreal

Lo del tema de los lesionados es un tema muy comentado y hablado en otros hilos. Yo personalmente siempre que he jugado partidas con los parches 9-01 y 9.03 he tenido muchos lesionados (digo muchos porque se me juntaban más de 6-7 lesionados). He probado menos entrenamiento, menos partidos, mas descanso, entrenamientos colgados en estos foros, etc....y nada de nada.Muchas veces las lesiones se producena jugadores sin convocar, entrenando ellos mismos en el gimnasio y tienen ¿roturas de muñeca?¿traumatismo en las costillas?, etc.,etc,...

Lo de los lesionados yo lo veo realista, por mucho que joda los planes. Eso sí, que mis jugadores se resfríen en plena pretemporada... no termina de encajarme que alguien pueda coger un catarro en pleno agosto.

Yo estoy jugando con el manchester city en la version 9.0.3 y me pasa que se me lesiona siempre 1 o 2 jugadores por partido, durante el partido, son lesiones de entre 5 y 7 dias de duracion, pero lo raro es que no hay un solo partido que termine sin lesionados

Lo del tema de los lesionados es un tema muy comentado y hablado en otros hilos. Yo personalmente siempre que he jugado partidas con los parches 9-01 y 9.03 he tenido muchos lesionados (digo muchos porque se me juntaban más de 6-7 lesionados). He probado menos entrenamiento, menos partidos, mas descanso, entrenamientos colgados en estos foros, etc....y nada de nada.Muchas veces las lesiones se producena jugadores sin convocar, entrenando ellos mismos en el gimnasio y tienen ¿roturas de muñeca?¿traumatismo en las costillas?, etc.,etc,...

y cuantos lesionados te crees que tiene un equipo cualquiera? tiene 6, 7 u 8, pero no te das cuenta porque como rotan mucho de plantilla se lesionan algunos muertos de hambre...

yo llevo jugando no sé cuantas temporadas con el parche nuevo, y tengo que decir que, por ejemplo la temporada pasada, apenas tuve lesiones, muy pocas y de poca importancia, la anterior unas pocas más, pero la que estoy jugando actualmente desde luego es una pasada. muchísimas lesiones, tres esguinces de tobillo en un mismo partido, hasta 8 lesionados en un mismo momento, y demás... me da igual porque tengo un equipazo y he podido arreglarme más o menos, pero es una putada

y no es cosa de los entrenamientos porque el 80% de las lesiones son en partidos

ah, se me olvidaba, ¿lesiones de cadera? ¿eso de dónde se lo han sacao?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.