Jump to content

1 lesionado por partido ¿Bug?

Featured Replies

yo llevo jugando no sé cuantas temporadas con el parche nuevo, y tengo que decir que, por ejemplo la temporada pasada, apenas tuve lesiones, muy pocas y de poca importancia, la anterior unas pocas más, pero la que estoy jugando actualmente desde luego es una pasada. muchísimas lesiones, tres esguinces de tobillo en un mismo partido, hasta 8 lesionados en un mismo momento, y demás... me da igual porque tengo un equipazo y he podido arreglarme más o menos, pero es una putada

y no es cosa de los entrenamientos porque el 80% de las lesiones son en partidos

ah, se me olvidaba, ¿lesiones de cadera? ¿eso de dónde se lo han sacao?

De acá, ahí veras cantidad de lesionados y en distintos deportes, todos con el mismo problema. O sea, lo han sacado de la realidad xD

• 1 mes más tarde...

es real tener unos lesionados en el ekipo, pero no q cada partido cmo me pasa ami tenga q acer los 3 cambios x lesiones, yo eso no lo veo normal xq aora mismo tngo 8 lesionados en mi plantilla y no vea cmo jode

es real tener unos lesionados en el ekipo, pero no q cada partido cmo me pasa ami tenga q acer los 3 cambios x lesiones, yo eso no lo veo normal xq aora mismo tngo 8 lesionados en mi plantilla y no vea cmo jode

A mi me pasa lo mismo los 3 cambios el 80% de las veces los hago por lesion y se me ocurre hacer los cambios antes del minuto 70 acabo los partidos con 10 jugadores casi siempre,haber cuando haciertan con la actualizacion porque esto va de mal en peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.