Jump to content

Updates FM09

Andrew

Posts Recomendados

Publicado

UPDATES FM09

football-manager-2009.jpg

¿Que es esto?

Esto es una recopilación de los updates que han ido poniendo diversos usuarios de la página FMSite.net. Aqui encontraras los mejores updates para pasartelo lo mejor posible jugando con tú Football Manager.

¿Como se instala?

• Ir a Mis Documentos/Sport Interactive/Football Manager 200?(correspondiendose el "?" a la versión del Mánager que tengais, 2007, 2008, 2009...)
  • Entrar en la carpeta "db" (si no la teneís, la tendreís que crear con ese mismo nombre "db" y sin las comillas)
  • Meter dentro todos los archivos que vengan en la descarga del update
  • Después abriremos el Football Manager y crearemos una partida.
  • A la hora de crear la partida seleccionaremos el nuevo update y a disfrutar.

• Ultimate European Superleague - Los mejores 250 equipos de europa distribuidos en el sistema de ligas de fútbol de Inglaterra.
    • Update by QT and Luiis7 - Amigos, hemos realizado un trabajo bastante exhaustivo con Luiis7 actualizando toda la base de datos que estuviera a nuestro alcance. Está hasta el 03/03. Se hizo sobre la base de la versión 9.2, pero la última actualización fue hecha con el data editor de la 9.3.
    • Edición 2009 base de datos by QT - Todos los fichajes argentinos, brasileños, mexicanos, chilenos, ecuatorianos, paraguayos, uruguayos, italianos, españoles, ingleses, holandeses, alemanes, rusos, etc. También se agregaron algunos jugadores que no estaban (ej: Alfredo Ramírez en Colón). También se actualizaron los DTs.
    • Update (Feb 13 2009) - Actualizacion de los fichajes de invierno de las ligas Española, Italiana, Inglesa, Francesa, Alemana, Holandesa, Argentina y algunos otros fichajes estrellas. (para versión 9.1.0)
    • Update al 20-02 - Actualizado al 20 de Febrero del 2009. Actualizadas las ligas más importante y sobretodo la Argentina.
    • Actualizacion Real Oviedo - Esta es una actualización para los Oviedistas de todo el mundo. Quien desee jugar con el Real Oviedo, ahora lo podra hacer, con sus jugadores reales, y con varios juveniles reales. Esta hecho sobre el parche 9.3.0. Del resto de equipos no toque absolutamente nada, viene tal cual esta el parche. Actualizado a los fichajes de invierno de esta temporada.
    • Update LeSoleil FM09 (Recomendado) - Actualización y mejora de la Base de Datos 9.0.3, centrada principalmente en España, con retoques en Argentina. Está preparada para que aparezcan los jugadores reales de Alemania y Holanda y los nombres auténticos de las competiciones (carpeta 'lnc' vacía). Asimismo incluye el archivo 'edt' con medios de comunicación y periodistas reales, creado por el Foro FmSite, y otro archivo 'edt' para cargar la gran mayoría de los jugadores de Tercera División. (Topic del Update)
    • Superliga de la IFFHS - Los equipos estan creados con criterio al ranking de la IFFHS. Que esta clasificación sea en mi opinión tan arbitraria, hace que tengamos muchisimos equipos de ligas sobretodo sudamericanas jugables, por lo que creo que puede ser interesante en esos lares.
    • Leyendas de todos los tiempos - Incluye los mejores jugadores de la historia y las mejores plantillas de la historia del fútbol.
    • Update 2010 (Basado en el Update de LeSoleil)
    • Real Oviedo (07-08-09) - Actualización del Real Oviedo a dia 7 de agosto.
    • Update Argento T! (22_08_09) - Contiene todos los traspasos de la Primera Division Argentina, y algunos traspasos de la Primera B Nacional.
    • Update Mato FM 2009 9.3.0 - Actualización de varias ligas (Inglaterra, Italia, España, Francia, Argentina, etc.) Hasta el 27/08/09.
    • Update LeSoleil modif.Japerboy&Kaze-67 - Saludos a todos, este update es una BETA actualizada a 29 ago. sobre mi update anterior, con la inestimable colaboración de Kaze-67. En el foro se abrió un hilo para que el que lo desee pueda aportar lo que estime conveniente (siempre desde el respeto se aceptan críticas y sugerencias). Se actualizará constantemente.
    • Update JFCA - Actualizacion muy completa de las ligas mas importantes de europa y america. destacando la calidad de los nuevos jovenes promesas.
    • Updates Mato Final FM 2009 9.3.0 - Ligas actualizadas: Argentina, España, Italia, Inglaterra, Portugal, Holanda, Francia, Mexico, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia, Brazil y varias más. Jugadores agregados, stats actualizadas, etc.

Link de descargas de loa Updates FM09

Updates FM09

(Última actualización del post 08/09/2009)

• Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, esta bien la recopilacion, pero falta la Supreme Database de QTarantino y yo, que es una version actualizada de la de Pablo. ademas el link de la Liga Mexicana no funciona, borre el archivo hace tiempo xD

Saludo......

Publicado

Arreglado Luis xD Gracias por haberme avisado xD

Publicado

Me fastidia tener que comentar algo que, por hacerlo yo mismo, pueda parecer presuntuoso, pero es que has puesto la "Ultimate European Superleague", una db que no la ha creado ningún forero (Gabureanu o Addy_G es el creador de este update según varias webs de FM), que no juzgo si es buena o no, o si le faltan un montón de cosas o no y que creo que DEBE DE ESTAR EN ESTE RESUMEN, pero no has puesto el update que hice yo en enero en el que hacía una Superliga Mundial según la clasificación que hizo la IFFHS en Enero del 2009, que tiene mas de 100 descargas sólo en este foro. Puede que la razón de que no este es que ninguno de mis updates (que son bastantes) estan en la página web de fmsite (nunca me lo han pedido y tampoco me han invitado a ello).

Dejo el link al tema en cuestión por si alguién no sabe que existe y le puede interesar: http://www.fmsite.net/foro/Superliga-de-la-IFFHS-t36877.html

Publicado

Jaja.

ojos, no te lo tomes a mal si no te lo he pedido. La verdad, no puedo recorrerme todos los topics del foro... podría volverme loco!

Tampoco me gusta ir yendo detrás de la gente para que lo suban a la página. Desde luego, me encantaría que TODO, absolutamente TODO, fuera enviado a la página. Sin embargo, tengo que andar detrás de los editores pasándoles el enlace de subir la descarga para que lo suban. Sino, no se sube.

Siento no haberme pasado por tu topic pero, ahora sí, si tienes un rato sube esos updates xD xD

A partir de ahora, todo lo que crees para el FM, si lo subes a la web, mejor que mejor xD

Un saludo campeón!

P.D: Por cierto, andrew, es mejor que pongas el enlace anterior de las descargas (antes que el que pones directo), así los usuarios pueden ver también más información de las descargas xD

Publicado

Tienes razón Black, es mejor poner el enlace de la información.

Ojos, lo siento, y ahora la pondre la tuya xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Edita el de LeSoleil, sacó la versión 1.1 "Definitiva" xD

Hecho xD

• 4 semanas más tarde...
Publicado

alguinen sabe de algun update de temporadas anteriores para el fm 2009?? esk se k para el 2008 salio y me gusto bastante. podrias darme el link?

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...