Wendolin Publicado Abril 23, 2009 Publicado Abril 23, 2009 Hola! mirad chicos tengo un problema o mas bien un quebradero de cabeza y ya no se que hacer para que mi equipo funcione, solo hacen acerme goles faciles y muchos errores defensivos y encima ataco mucho pero no marco y al delantero la defensa rival me lo deja en menos de un 6, inclusive poniendo 2 me sekan a los 2. Ahora os pongo mi equipo y aver is me podeis sacar una tactica o algo que haga funcionar mejor el equipo os lo agradeceria mucho. Por: Casillas Defensas: Ramos, Pepe, Chivu y Lukovic...mas Heinze, Ivanovic, Arbeloa, Garay Medios: Mascherano, Gerrard y De Rossi... mas Keita, Toulalan Extremos: Cristiano Ronaldo, Robben,...mas Ochirosii, Cazorla, Higuain Delanteros: Villa...mas Tevez, Soldado Los primeros son los que uso. Mi alineacion es 4-1-2-2-1 o 4-1-1-2-2 pero ninguna funciona. Mis instrucciones al equipo son: - Ataque (1 a 20): 16 - Creatividad: 12 - Estilo Pase: 10(normal) - Amplitud: 17(Ancho) - Estilo de juego: Hacia las bandas - Marcaje: Al hombre - Balon Hombre Objetivo: Al pie - Linea defensiva: 7 - Entradas: Normal - Usar Cerebro y Hombre Objetivo - Jugar al fuera de juego y contraatque - Marcaje ferreo Instrucciones individuales: -Lo configuro todo por la pc dandole a fijas posicion Central, Lateral, Mediocampista, Mediocentro, Extremos y Hombre Objetivo. -Al que puede marcar a un hombre porque la posicion es la idonea lo pongo a marcar al que no le pongo zonal -Cerebro: Cristiano Ronaldo, Villa, Tevez -Hombre Objetivo: Villa, Tevez, Cristiano Ronaldo Los cornes los centro al segundo palo y pongo a todos los que suben que ataquen el segundo palo. Instrucciones sobre el rival: Respesctivos marcajes y a toda la defensa rival: Presion Siempre, Entradas Duras, Usar pierna Debil A los Medios y Delanteros rivales: Marcaje de cerca siempre, Presion siempre, Entradas duras, usar pierna debil En fin necesito alguna ayudita porfa!! Gracias de antemano
Juanfor Publicado Abril 23, 2009 Publicado Abril 23, 2009 Movido a Consejos para tu equipo. La zona de Tacticas y Guias la vamos a dedicar a exponer distintos tipos de tacticas con su explicacion correspondiente, todo tipo de guias, retos tácticos y temas relacionados. El que pida una tactica para su equipo, y en general, "consejos para su equipo" deberá hacerlo en su zona correspondiente. Esto es una norma nueva consensuada por todo el equipo moderador, creemos que las zonas han llegado a confundirse en su tematica. Siento el desvirtúe, ojalá te echen una mano
Nirvanero Publicado Abril 23, 2009 Publicado Abril 23, 2009 Bajate la tactica de futbol total y ponle a De Rossi o Gerrard de cerebro y deberia de irte bien, porque con ese equipo... Cazorla, Keita e Ivanovic en el Real Madrid no me gustan.
Wendolin Publicado Abril 23, 2009 Autor Publicado Abril 23, 2009 Bajate la tactica de futbol total y ponle a De Rossi o Gerrard de cerebro y deberia de irte bien, porque con ese equipo... Cazorla, Keita e Ivanovic en el Real Madrid no me gustan. Donde esta esa tactica?
Nirvanero Publicado Abril 23, 2009 Publicado Abril 23, 2009 Bajate la tactica de futbol total y ponle a De Rossi o Gerrard de cerebro y deberia de irte bien, porque con ese equipo... Cazorla, Keita e Ivanovic en el Real Madrid no me gustan. Donde esta esa tactica? Aqui.
LoKoDj Publicado Abril 24, 2009 Publicado Abril 24, 2009 sin animo de ofender con ese ekipo no te puedes permitir perder.bueno yo aria lo siguiente... casillas ramos pepe chivu mascherano gerrard de rossi robben cristiano higuain villa nada de jugar al contrataque ni al fuera de juego.abrir el campo mucho,pases alas bandas,presion a partir del medio campo,libertad creativa algo mas de la mitad,defensa normal,tipo de pases combinar,entradas normales,nivel de juego normal casi ofensivo... tema hombre objetivo y cerebro mejor no hace nada.los corners ponlos al primer palo y pon k vayan de rossi o villa.al borde del area deja a gerrard,k los cornes los saque robben,y dentro del area deja a cristiano,a pepe y al k no vaya al primer palo.en retaguardia con mascherano,ramos y chivu de sobra.las ordenes individuales a cada jugador del otro equipo tampoko sirven de na. espero aberte ayudado algo. como no saldran como colocarlos te lo digo.casillas porteria,3 centrales(sergio,pepe,chivu),medio defensivo(mascherano),2 medios organizadores(gerrard y de rossi),2 bandas(cristiano y robben) y 2 delanteros(higuain y villa)
lucas95 Publicado Abril 26, 2009 Publicado Abril 26, 2009 por empezar se usa como mucho 1 hombre objetivo y 1 cerebro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.