Jump to content

Featured Replies

suertee, los sigo, xD

bannerpamulti.png

• bbc_sport_760x45.gif

La partida de un grande

moyes.jpg
    No va para mas. Dice el ex D.T de los Blues. Moyes partió al no conseguir el objetivo U.C.L y ya suenan candidatos.

Increíble pero real. Tras llegar a ser todo un ídolo con la afición del Everton, esta tarde, Moyes, dejo el cargo tras no conseguir el boleto para jugar la gran Copa de Campeones de Europa. David Moyes fue un gran D.T en su paso por el club, llego a ganarse la confianza de la gente tras ganar el gran derby contra el Liverpool y acabar en una buena posición (5º) si llegamos a pensar que otros equipos terminaron arriba de Everton. La directiva le pidió a este que llevase a los Toffees hasta la Champions, David no lo consiguió y por ende esta tarde dio un paso al costado.

La directiva ya esta pensando en otros candidatos para sustituirlo y el que mejor suena es Facundo Dellepiane, el historico carrilero que brilló como jugador en los años ’95 jugando para el Dinamo Kiev. A Dellepiane le interesa mucho el cargo y ya en las proximas horas asumiría como tecnico de los Blues.

Breve Historia del Club:

Nombre Completo: Everton Football Club

Apodos: The Blues, The Toffees

Fundado: 1878

Equipaciones:

Primera: Azul lisa

Segunda: Blanca con unos detalles grises

Tercera: Amarilla fluor lisa

Títulos:

Torneos nacionales:

Football League (9): 1890-91, 1914-15, 1927-28, 1931-32, 1938-39, 1962-63, 1969-70, 1984-85, 1986-87

Copa de Inglaterra (5): 1905-06, 1932-33, 1965-66, 1983-84, 1994-95

Football League First Division (1): 1930-31

Community Shield (9): 1928, 1932, 1963, 1970, 1984, 1985, 1986, 1987, 1995

Torneos internacionales:

Recopa de Europa (1): 1984-85

• Autor

bannerpamulti.png

Andrew: Es por el pedazo de historia que tenés, y la gran historia que tenías antes (Así éramos en 1995) que me encantaba.

tr7: No leíste el OffTopic? Ojalá que te vuelvas a pasar, que sino no serás muy bienvenido en mis historias.

Editado por Ivan-SK8

• Autor

bannerpamulti.png

• Análisis de la plantilla - Newcastle - Portería

Bueno pues, me presento. Soy Iván Jiménez, y les vengo a contar todo lo que haré al mando del equipo. Aquí comienzo, entonces, lo que será el análisis del plantel. Ésta vez me ocuparé de la portería de mi equipo, el Newcastle United. Veamos:

Fraser Forster - ING - 19 años: Un buen portero a futuro, nacido de la cantera y que contará con oportunidades si se lo ve bien en los entrenamientos. Protagonizará la lucha por la banca del portero suplente, junto a Tim Krul.

Steve Harper - ING - 32 años: Será el titular. Dudé bastante de él apenas lo vi, pero confío en que ésta temporada es el indicado para cubrir las redes. Ya que es veterano, lo mantendremos aquí dado que no obtendremos mucho por él. Se le asignará uno de los suplentes para ser su tutor.

Tim Krul - HOL - 19 años: El holandés llegó hace un año de Holanda de la mano de Alan Shearer, quien le vio buen futuro. Así también pienso yo, cuenta con un buen presente y tiene buen potencial. Luchará con Forster por ser el reserva de Harper, pero cuenta con una mínima ventaja en la carrera.

En resumen, el arco está bien cubierto, mantendremos a Harper ésta temporada, y cuando empiece a decaer los jóvenes ya no lo serán tanto y podrán suplirlo. Por ahora, entonces, no ficharemos a nadie con guantes de arquero.

Editado por Ivan-SK8

Krul tiene mucho potencial pero falta un arqero titular harper no me gusta

Uh, que lastima que no tenes mas a Given, ese tipo es un arquerazo, pero creo que Harper intentara que no se extrañe. Espero ansioso el resto del plantel, por lo pronto en el arco, esta bien resguardado. Saludos a ambos xD

• Autor

bannerpamulti.png

grojas95: Creo que Harper puede mantener nuestra valla segura sin problemas xD

Bolso_Ramone: Ahora sigo con el análisis xD

• Autor

bannerpamulti.png

• Análisis de la plantilla - Newcastle - Defensa

Y ya nos encontramos en la segunda parte de éste análisis, la defensa. Ésta zona es, para mí, vital, dado que en mi estilo de juego se ataca con todo el mediocampo además de la delantera, y debe haber una zaga capaz de detener los contraataques. En ésta zona tenemos a:

Abdoulaye Faye - SEN - 29 años: Será el zaguero central reserva. Sin embargo, cuenta con niveles cercanos a los de Caçapa, será un duro rival en la lucha por la titularidad...

Sèbastien Bassong - FRA - 20 años: Joven de mucho potencial, que sin embargo no estará en los planes principales este año. A futuro se puede convertir en un gran central de nivel continental.

Habib Beye - SEN - 29 años: Otro senegalés, vino junto con Faye. Dada la poca cantidad de carrileros, será probablemente el lateral derecho principal. De todas formas, podría ser reemplazado.

Caçapa - BRA - 31 años: El brasileño es de los mejores defensas del equipo, ya lleva su tiempo con nosotros y es alguien muy importante. Pero su puesto como titular no está asegurado, tendrá que entrenar mejor que Faye para abrir el juego en el 11 inicial.

Fabricio Coloccini - ARG - 25 años: Fabricio es un futbolista polivalente muy habilidoso, tiene una gran marca y es un referente no sólo en lo táctico sino también en lo personal. Será vital y casi inamovible en la defensa.

David Edgar - CAN - 20 años: Otro loco fichaje de Shearer, que ha traído jugadores de todos los continentes. Su destino es casi irreparable: equipo reserva. Quizá le demos salida si llega alguien a cubrir algún puesto.

José Enrique - ESP - 21 años: Otro jugador que vale oro. Un gran acierto por parte de la directiva, que en épocas de Shearer no era el tipo de jugador que éste tendría en cuenta. Joven y de gran presente, será el conductor de las salidas por izquierda.

Steven Taylor - ING - 21 años: Otra gran apuesta a futuro. Si se le usa y entrena bien, será inevitablemente un jugador que irá a la selección nacional y será una perla del fútbol mundial. Iremos dándole oportunidades para demostrarnos que lo que creemos es cierto.

Pues eso ha sido la defensa. Si mantenemos a algunos jugadores, tendremos una enorme defensa en el futuro, pero para que suceda debemos también saber darle salida a otros. Quizá haya que fichar un carrilero para no quedarnos secos en las bandas.

• Autor

bannerpamulti.png

• Análisis de la plantilla - Newcastle - Mediocampo

Y ahora tocan los medios. El centro del campo es hoy por hoy una de las bases más delicadas del fútbol, dado que si un mediocentro se para dos metros demasiado atrás se pierde un partido, lo mismo si el creador no es creativo. Para éste Newcastle quiero un mediocampo rápido, hábil, y para ello cuento con los siguientes hombres:

Joey Barton - ING - 24 años: Ya con antigüidad en el club, Barton ha sabido convertirse en un referente del urraca. Es el tipo de mediocentro que necesitamos, que pueda quitar todos los ataques y que no le tenga miedo a nada. Es indudablemente el titular.

Nicky Butt - ING - 32 años: Técnicamente es muy parecido a Barton, y está capacitado para cumplir ese rol. Pero el envejecimiento le ha pegado duro a sus cualidades físicas, y no está en forma para mantener el puesto con el 11 inicial. A la banca.

Geremi - CAM - 28 años: En su juventud fue una promesa máxima, pero una rotura de ligamentos cruzados le arruinó la carrera. Hoy, sin nivel, busca su lugar en Newcastle. Está entre ser suplente o ir al equipo reserva.

Danny Guthrie - ING - 20 años : Es un jugador que me ha costado mucho analizar. Flaquea mucho en lo técnico, pero es muy perseverante y cuenta con buen físico. Si se entrena bien y veo que progrese, tendrá su oportunidad, pero comienza en el equipo reserva.

Jonás Gutierrez - ARG - 24 años: De la cantera de Vélez Sarsfield, casi inalcanzable si ya te ha superado, pero tiene poco para ayudar en defensa. Aún así, será titular debido a que es el único jugador considerable en esa posición.

James Milner - ING - 21 años: Gran jugador para nuestro equipo. No hay lucha en ese puesto, por tanto vemos inminente la llegada de un refuerzo. Dependiendo del hombre que llegue, se decidirá su futuro.

Charles N'Zogbia - FRA - 21 años: Joven y de futuro, pero no es la clase de jugador que quiero para el equipo. No desperdiciaremos al francés si se queda, pero si llega una buena oferta, se irá. Los equipos que han mostrado interés son el West Ham, el Everton y el Aston Villa.

Kevin Nolan - ING - 25 años: El mejor centrocampsita del equipo, sin duda alguna. No tiene punto flaco alguno, sus disparos me sorprendieron apenas lo vi y cuenta con una gran resistencia. Además, es muy difícil sacarle el balón. Titular inamovible.

Ahí están los ocho medios que encontré en el equipo. Por cuestiones tácticas, el centro de atención es Kevin Nolan y será indsicutido. Como destructor tendremos por ahora a Barton y por las bandas, Gutiérrez (izquierda) y Milner (derecha). Lo más probable en el tema refuerzos sería un extremo derecho. Interesa Cani.

Editado por Ivan-SK8

Creo que en defensa los grandes pilares con Coloccini y Taylor que a pesar de su juventud para mi tiene un clase impresionante, luego en los laterales, por el derecho esta Beye, que es bueno, pero se lesiona seguido creo. Y por el otro lado ninguno convence mucho creo que por ahi deberian pasar las primeras incorporaciones, por los laterales.

Luego en el mediocampo tenes a N´Zogbia y Jonas, uno por cada banda que hacen zurcos en los partidos van y van, tienen mucho regate, y mucho desborde. En el medio falta alguien mas joven de marca, para que quite un par de balones, un tipo como Veloso, Bolzoni, alguien de ese estilo, Nolan me encanta para la creacion del juego. Y Cani, como refuerzo puede ser bastante util, pero un tipo como Defour iria mas con el puesto pienso.

Saludos, y espero ansioso la delantera, que para mi es el fuerte del equipo xD

elnewcastke tiene un buen equipo...lo q mas me gusta es el medio campo y martins...

el morochito tiene una habilidad impresionante... cuando hagas el analisis de los delanteros sabras si es titular o ya lo sabes??

suerte

Editado por tom_CR7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.