Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerpamulti.png

Bolso_Ramone: Antes que nada te digo que acabo de entender tu nick xD

Bien, como decís, esos dos defensores son tremendos, pero dado que Caçapa y Taylor están al mismo nivel y el brasileño tiene más experiencia, el titular base será Caçapa, pero Taylor jugará continuamente, si cumple se quedará el puesto.

Ya después en el medio, N'Zogbia me parece algo escaso para el jugador que quiero, y sé que es joven, pero pienso que venderlo será la mejor opción. Y si pierdo, bueno, merecerá mis perdones xD

Ya se viene la delantera, supongo que el que te gusta será Owen, y si no lo es: xD xD Ah, gracias por pasar :)

tom: Bienvenido amigo, gracias por pasar. A mi también me gusta mucho Martins, ya lo aclararé en el próximo post, e iré rotando posiciones con Owen y Viduka para ver de qué puedo usar a cada uno.

• Autor

bannerpamulti.png

• Análisis de la plantilla - Newcastle - Delantera

Y ya llegamos al último paso del análisis, la delantera. Cuando vi los nombres en la lista, he de admitir que me sentí halagado, pues tengo aquí a jugadores excelentes que les presentaré a continuación. Sin embargo, dudé mucho al decidir los titulares, dado que aún no tengo en claro cuáles serían las indicaciones adecuadas para cada uno y cómo acoplarlas a la táctica, por tanto, lo que les digo ahora sobre puestos será efímero y podrá cambiar al paso de la temporada.

Obafemi Martins - NIG - 22 años: El "negrito" tiene una velocidad impresionante, y es un jugador muy valorado por la gente. Si bien encanta por lo físico y su lado mental no está mal, tiene carencias en lo técnico y es difícil calificarlo. Por ahora, iría a la banca vigilando cualquier tropezón de Viduka.

Michael Owen - ING - 27 años: Es sin duda el mejor de la zona. Amado por la afición, deslumbró en todos lados, y esperamos que también lo haga aquí. Gracias a sus buenos desmarques y su gran agilidad, podría funcionar de delantero creativo pero posee también un muy buen remate que lo podría colocar como hombre objetivo. Pero claramente será titular.

Alan Smith - ING - 26 años: Ha sido otro delantero difícil de calificar. Ante nada nunca se rinde, pero no tiene el regate para ser ni mediapunta ni delantero habilidoso. Por ahora, a la reserva a ver si jugando allí vemos de qué está hecho.

Mark Viduka - AUS - 31 años: Enorme y fortísimo delantero. Es el clásico "nueve", el grandote del área. Parte como titular, pero no está asegurado.

Xisco - ESP - 21 años: Otro delantero fuerte, que quiere demostrar que puede ir al primer equipo. Su lugar está en duda, peleará con Alan Smith el lugar en la banca. Pero iniciaría dentro de los 7 resevas.

Y eso fue todo. Con tanta calidad en la delantera, costó decidir entre los cinco hombres que tenía, pero los dos que partirán son Owen y Viduka.

• Autor

bannerpamulti.png

• El club - Newcastle

Informacin.png

Nacido en 1892, en la ciudad de Newcastle, el Newcastle United Football Club se creó, fruto de la unión de los dos clubes de la ciudad, el Newcastle East End y el Newcastle East End. Originalmente, sus colores eran el rojo y el blanco, pero luego pasó a negro y blanco dabido a la gran cantidad de equipos que usaban rojo en esa época. Fue campeón de la Football League First Divison cuatro veces, pero sin embargo no ha ganado ninguna Premier League desde su fundación en 1992 (curiosamente año centenario del club). Aún así, es un equipo que posee una importante suma de dinero en su poder y tiene un buen balance económico, lo que podemos ver aquí en las siguientes fichas:

ResumenEconmico.png

Salarios.png

De cara a la próxima temporada

Objetivos

Objetivos.png

Partidos Agosto - Noviembre

PartidosTrimestre.png

el comienzo va a ser complicado jeje el city,liverpool y el arsenal

No, no es Owen el que me gusta xD por mas que es tremendo 9, me gusta Xisco y Martins xD meten velocidad y cabezazo.

Pero la delantera es muy buena ahora, viendo la plata que tenes para fichar ..... mamita, 56M podes traer un plantel entero xD.

Saludos. Y suerte!

PD: No habia un comienzo de fixture mas jodido? xD

¿Otra multijugador que no será acabada y apenas será llevada a cabo? ¿Otra historia de las tuyas que pintan muy bien estética e informativamente pero que al final tendrán unas cuantas páginas y nada más? A ver si esta ocasión cambia y la cosa dura Iván.

Un saludo amigo.

• Autor

bannerpamulti.png

Suso: Muchas preguntas, ya me duele la cabeza :) No te olvides de facu xD Ah pero solo yo soy tu amigo xD

A todos: Gracias por pasarse, y sí, un comienzo de temporada difícil xD

bannerpamulti.png

Analisis de la plantilla - Porteros:

Tim Howard: Gran portero y de los mejores de la Premier. Titular sin duda.

Carlos Nash: Portero que no es de lo mejor y tiene sus años. Se va a intentar traer un joven para el banco.

Analisis de la plantilla - Defensas:

Phill Neville: Gran carrilero que se come toda la banda derecha. Titular.

Tony Hibbert: Un muy buen jugador que pelearia el puesto pero va al banco.

Nuno Valente: Tremendo jugador que la rompe por la izquierda. Titular con seguridad.

Leighton Baines: Buen carrilero zurdo que va a peliar un puesto en el banco.

Joseph Yobo: El clave en la defensa. Muy buen defensor que va a ir de arranque indiscutiblemente.

Joleon Lescott: Titular al lado de Yobo. Buen defensa.

Phil Jagielka: Buen defensor central que va a ir al banco.

Analisis de la plantilla - Mediocampistas:

Marouane Fellaini: Un crack. Joven y con todo el futuro. Titular sin duda alguna.

Dan Gosling: Tremendo futuro. Suplente.

Mikel Arteta: Una de nuestras figuras. Esta de mas decir que va a ser titular, pero va a jugar de MED.

James Hull: Suplente de Arteta y con un buen futuro.

Andy van der Mey: Buenas posiciones ya que juega por las dos bandas pero cobra mucho. Se lo va a colocar de MEI hasta que se fiche otro y despues se van a buscar equipos para el destino de este jugador.

Leon Osman: Buen jugador pero va a peliar un boleto para el banco de suplentes.

Tim Cahill: Raro no? Un mediapunta por demas de defensivo pero eso tiene su positivo y su negativo. Generalizando un poco,Cahill titular.

Steven Pienaar: Gran jugador y muy polivalente. Al banco.

Analisis de la plantilla - Delanteros:

Yakubu: Tremendo delantero que va a ser titular.

Louis Saha: Muy rápido y un buen delantero que va a peliar al maximo la disputa por un lugar en el primer equipo.

Victor Anichebe: Buen delantero que va a peliar el puesto entre los 11. Una linda promesa.

James Vaughan: Una promesa verdadera. 18 años y un crack. Cuando se recupere de su lesión de 3 meses va a peliar el puesto.

Manucho: Suplente de Yakubu. Buen 9.

Para redondear un poco hay una buena plantilla pero le faltan Mediocampistas por la izquierda. Pero es un gran equipo y no se haran muchos retoques en el mercado de fichajes.

Editado por facu

buena plantilla del everton

bannerpamulti.png

grojas95: Ambos equipos tenemos una gran plantilla pero esta claro que la del Everton es mejor :blink: .No es broma, gracias por tus elogios y espero que te guste la historia. Gracias por pasarte.

bannerpamulti.png

• El club - Everton

Bueno ahora es el turno de la historia y la actualidad del club, esto es Everton:

EvertonInformacin.png

El Everton Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Liverpool en Merseyside. Fue fundado en 1878 y juega en la FA Premier League inglesa. Everton FC es uno de los cinco mejores equipos de futbol en Inglaterra en cuanto a logros deportivos. Después de haber ganado la Liga Inglesa (Football League; llamada FA Premier League desde 1992) en 9 ocasiones, la FA Cup 5 veces y 1 vez la Recopa de Europa. El más reciente titulo fue en 1995, cuando derrotó al Manchester United por 1:0 en la final de la FA Cup. Asimismo es el equipo que más temporadas ha disputado en la máxima categoría del futbol inglés. Incluso, esta temporada, el equipo de Liverpool ha conseguido clasificarse para la Copa UEFA tras quedar en la quinta posición del campeonato anterior.

Everton FC disputa el clásico de la ciudad, el derby del Merseyside, con el Liverpool FC, con quien mantiene una gran rivalidad histórica, la cual data de 1894. Este juego también es denominado "el clásico amistoso", debido a que no es raro encontrar aficionados de ambos equipos dentro de una misma familia. El club azul disfruta de una gran base de fans y regularmente atrae grandes multitudes, tiene un promedio de más de 36 000 personas (alrededor del 90 % de capacidad) para sus partidos como local.

EvertonEconoma_Resumen.png

EvertonEconoma_Salario.png

De cara a la próxima temporada

Objetivos

EvertonConfianza_Competiciones.png

Pretemporada

EvertonEverton_Partidos.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.