Jump to content

Featured Replies

el newcastle tiene un comienzo complicado de liga, vamos a ver como se maneja...

y la pretemporada del everton sera puesta a prubea cuando juegue contra el hamburgo y el CSKA, dos equipos fuertes...ahi se vera de q estan hechos los toffees...

suerte

creo q el everton tiene una pretemporada a corde con la premier

bannerpamulti.png

tom_CR7: Es cierto lo del Newcastle por lo que vi tiene un dificil comienzo. Con respecto al Everton son dificiles esos amistosos, ojalá se ganen. Gracias por pasar.

grojas95: Si es cierto.Es una pretemporada buena con todo tipo de equipos. Gracias por pasarte y un saludo.

• Autor

bannerpamulti.png

• De cara a la próxima temporada - Newcastle

Ya estamos empezando el mes de agosto, con tres caras nuevas en el equipo, y sin un jugador muy valorado, pero fue una venta necesaria. Así terminó nuestro período de fichajes:

Fichajes.png

Cani - €16.25M - Villarreal > Newcastle

15479_hp.jpg

Veníamos necesitando un extremo derecho dado que Milner no convencía, y encontré en Cani al hombre ideal. Habilidoso, creativo, figura de raza, Cani posee guantes en vez de pies y estoy seguro de que será un gran fichaje para nosotros. Se le asignó el dorsal 19.

Ficha de Cani

Sebastián Viera - €18.5M - Villarreal > Newcastle

15317637.jpg

Si bien confiaba en Harper plenamente, su fallo grosero en el amistoso ante el Alavés que provocó la derrota me hizo cambiar de opinión, y por ese motivo llegó el portero uruguayo. Portará el dorsal número 1 este torneo.

Ficha de Sebastián Viera

Naldo - €18.75M - Werder Bremen > Newcastle

tn_bremen_naldo.jpg

Tras la partida de Steven Taylor, fue requerida la llegada de un nuevo central, y entonces encontramos a Naldo. Muy fuerte, joven y habilidoso, el brasileño que usará el número 2 será el titular que ocupará el puesto de Taylor en el equipo.

Ficha de Naldo

Asimismo, también se produjeron las bajas de Charles N'Zogbia y Steven Taylor, por €11M y €18.5M respectivamente. El francés se fue debido a que no tenía lugar en el club, y Taylor tuvo salida gracias a la gran cantidad de dinero ofrecida por el Man. City.

·······································

Después, se decidió el capitán del equipo, que será Kevin Nolan, y el segundo capitán es Fabricio Coloccini. La decisión fue tomada debido a la importancia que tienen estos hombres en el plantel y lo persistentes que pueden ser.

·······································

Próximo partido

Rival: Liverpool FC

Fecha: 11-8-07, 15:00h

Estadio: Anfield Road

Noticias: El Liverpool no contará con Fernando Torres, Steven Gerrard ni Jamie Carragher entre los titulares, ya que los reservará para el partido de UEFA Champions League del 15-8.

Hombres peligrosos: Ryan Babel, Dirk Kuyt y Javier Mascherano.

bannerpamulti.png

De cara a la próxima temporada - Everton

Estamos en 10 de agosto y el Everton se ha reforzado de cara al futuro con cuatro fichajes importantisimos:

• EvertonFichajes_Historia.png

Altas:

Huszti Szabolcs. €6.25M. Hannover 96 > Everton.

huszti_szabolcs.jpg

Joven y buen jugador para cubrir el puesto que mas necesitabamos. Va a estar en el once inicial.

Ficha de Szabolcs

Ricardo Gardner. €0. Jugador libre > Everton.

13935.jpg

Gran fichaje ya que es un buen jugador para suplentar a Szabolcs. Aparte de esto, tuvimos un ahorro ya se ficho libre.

Ficha de Gardner

John - Joe O'Toole. €3.4M. Watford > Everton.

JohnJoe_O_Toole2_596859.jpg

Se otorgo mucho dinero por este jugador, pero yo creo en su futuro y por eso hoy por hoy esta en Everton.

Ficha de O'Toole

Christopher Samba. €2.7M. Blackburn > Everton.

samba_christopher_brfc_profile_2006.jpg

Gran defensor para robarle el puesto a Lescott, ademas de ser un buen jugador es muy joven.

Ficha de Samba

Bajas:

Las bajas fueron jugadores que no tenian mucha posibilidad en el primer equipo. El caso de Carlos Nash tenia bastantes años y no iba a tener su chance. Ruddy se cedio ya que tiene un gran futuro por delante, y lo de Iain Turner no estaba en mis planes pero se vendio por €975m y el 50% de su proximo traspaso.

Capitanes:

El capitan sera Phill Nevile tras su experiencia su gran despliegue y garra a la hora de jugar. Y el segundo capitan sera Yobo tras ser un jugador con mucho mental sera buen remplazante de Nevile.

Proximo Partido:

Rival: West Ham.

Fecha y Hora: 11/8/07 15:00hs.

Estadio: Upton Park.

Hombre Peligroso: Dean Ashton.

en los fichajes de everton me gusta el de Huszti Szabolcs,Ricardo Gardner mas que por buen jugador por el precio jeje y el de Christopher Samba que lo veo como un aporte para la zaga enel tema de las bajas no se fue ningun "titular"

Para el newcastle que ya parece submarino Cani es un hombre muy irrefular y Viera creo que es mas que Harper y Naldo parta mi es el mejor refuerzo y las bajas la de Nzogbia es la unica que lamento.

suerte

• Autor

bannerpamulti.png

grojas95: Gracias por pasarte, y gracias también por la opinión xD

• Autor

bannerpamulti.png

• Un punto más que merecido

Premiership, Sábado 11 de Agosto de 2007, Fecha 1
    Anfield Road, Liverpool
    43193 espectadores

-
Vista General del partido
- Calificaciones
- Datos del Partido

Si bien el Newcastle parecía que no sería rival para el Liverpool (que finalmente jugó con Carragher, Gerrard y Torres entre los titulares, a pesar de que todos los habían descartado para el enfrentamiento), jugó un gran partido en Anfield, brilló, dominó el balón y puedo conseguir un punto. Sin embargo, parecería que debió llevarse más. El duelo comenzó muy parejo, el Liverpool atacando por el medio y el Newcastle utilizando mucho las bandas. Y en el minuto 31, un córner de Cani que cabeceó el nuevo jugador del Newcastle, Naldo, derivó en el 1-0 que se mantendría por casi 50 minutos más. El partido se tornaría entonces mayoritariamente en dominio del Newcastle, y cada vez que los de Benítez la recuperaban iban al ataque a toda velocidad. Pero la magnificencia de Coloccini y los grandes reflejos de Viera mantuvieron la ventaja. Parecía que los de Jiménez se llevarían la victoria, pero a los 80 el Niño Torres encontraría un hueco, definiría por sobre Viera y sería el 1-1 definitivo. Al final del partido, un penal para el Liverpool le dio un susto completo al Newcastle, pero Viera se haría grande, taparía el penal y se convertiría en la figura. Opinión: "Un resultado completamente positivo ya que fue ante un gran equipo y jugamos muy bien."
  • Nolan.png
    Nolan, factor decisivo para los Robins

Nos traicionó Given...

Premiership, Martes 14 de Agosto de 2007, Fecha 2
    St. James Park, Newcastle
    52382 espectadores

-
Vista General del partido
- Calificaciones
- Datos del Partido

Vista la gran actuación del Newcastle en Liverpool, el Toon recibía al Manchester City con toda la ilusión de sumar, esta vez de a tres. Sin embargo, sería esta vez el City el que se pondría en ventaja, con un bombazo de Gelson Fernandes, y la cosa iría 1-0. El Newcastle salió a atacar, pero a su manera, con su tempo lento y la intención de encontrar el pase perfecto para ir al arco. Así, logró en todo el partido tener una gran puntería, 9 de 11 disparos fueron a su objetivo. Pero se disfrazaría de figura Given, exUrraca, que brilló al máximo y detuvo casi una decena de tiros al arco. Cuando el escuadrón de Jiménez se acercaba al empate, Robinho marcó el 2-0 final, de allí los Robins tuvieron poco fútbol y no pudieron siquiera marcar. Opinión: "Tarde negra, pero sabemos que hemos perdido porque tuvimos mala suerte, y éstos resultados sirven para mejorar."
  • Given.png
Given tuvo una gran tarde, no tanto el Newcastle

[*]Michael Owen lesionado 6 días por molestias musculares

Editado por Ivan-SK8

un buen empate y de visista es siempre importante sumar

Linda forma de relatar, linda historia, la verdad una lastima el partido con el Liverpool, y en el otro que le cascotearon el rancho y no la embocaron tampoco, pero bueno.

PD: No hace falta explicar en el texto que usas Tempos en "Lento" xD

me gustó muchisimo el banner..

los Robins salvaron un punto contra el Liverpool... ahora veremos que pasa con los Batmans toffees

Editado por tebinho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.