SiLvExTrE Publicado Abril 24, 2009 Publicado Abril 24, 2009 Hola, haceis algo especial para ceder a los jugadores.. porque estoy con el Depor y pongo como cedibles ofrezco a ceder a jugadores como Sahar, Adrian, Ramsey, Vasco Regini, 2 regens y nada ni una oferta por ninguno.. y claro conmigo juegan poco y no evolucionan todo lo que me gustaria y nada nosé que hacer para cederlos me podeis aconsejar algo?? mandarlos a equipo afiliado nada.. porque no quieren irse a una categoria muy inferior.. sabeis de algun equipo que pueda querer ser club cantera pero de un nivel como 2ª española o algo asi?? gracias
Juanfor Publicado Abril 24, 2009 Publicado Abril 24, 2009 Los clubes cantera siempre te los van a imponer en la directiva, pides la búsqueda y te ofrecen 2 o 3. Puedes ir rechazando hasta que des con uno que te guste. Tampoco quieren jugar en el filial? A mi me ha pasado que he puesto como transferibles a algunos jugadores y lo que me ofrecen son cesiones, a lo mejor, probando eso...
SiLvExTrE Publicado Abril 24, 2009 Autor Publicado Abril 24, 2009 El filial es raro.. al menos en los de españa no es como cuando tenia el arsenal que los ponia en el equipo reservas y ya está.. en este me pone al querer enviarlos que no puedo por estar inscritos en un equipo superior, si pero si los pongo transferibles igual luego no quieren renovar por pesar que no cuento con ellos.. y tampoco quiero eso.. nosé a ver si en el mercado de invierno consigo ceder a algunos al menos.. si alguno me sugiere algo o a ti se te ocurre algo mas encantado
Nirvanero Publicado Abril 24, 2009 Publicado Abril 24, 2009 Los clubes cantera siempre te los van a imponer en la directiva, pides la búsqueda y te ofrecen 2 o 3. Puedes ir rechazando hasta que des con uno que te guste. Tampoco quieren jugar en el filial? A mi me ha pasado que he puesto como transferibles a algunos jugadores y lo que me ofrecen son cesiones, a lo mejor, probando eso... No siempre es la directiva quein te ofrece los clubes cantera, tambien te da la opcion de que los elijas tu.
Juanfor Publicado Abril 24, 2009 Publicado Abril 24, 2009 Te ofreces 3 o 4, y luego eliges tú, no? en FM08 era así, ahora en FM09 todavia no se me ha dado el caso
sfc Publicado Abril 24, 2009 Publicado Abril 24, 2009 Bueno casi nunca tengo problemas para ceder a jugadores y menos de la calidad que tu comentas. Lo de ponerlos transferibles y que luego no te quieren renovar, eso no pasa nada, por que si ves que asi no se los llevan los vuelve a poner no transferible y que cuenta para el club y ya te quieren renovar.
SiLvExTrE Publicado Abril 24, 2009 Autor Publicado Abril 24, 2009 Si, a mi primero me dieron a elegir 3 clubes cantera.. pero no me convencia ninguno.. elegi yo el xerez pero el xerez no quiso.. luego mire que estaba afiliado al sevilla ya.. y ahora a ver si tengo mas noticias sobre clubes cantera mientras tanto.. yo tp me explico que nadie quiera cedidos a eses jugadores pero bueno seguiré intentandolo.. a ver que pasa
La_Pulga Publicado Abril 24, 2009 Publicado Abril 24, 2009 Te ofreces 3 o 4, y luego eliges tú, no? en FM08 era así, ahora en FM09 todavia no se me ha dado el caso esto q voy a decir creo q es off topic: a mi gnralmnt lo q me ha pasado es q me da para elegir el tipo de convenio.. ej .. relacion economica...o ya se ceder jugadores... y luego ella te ofrece 3 o 4 clubs ... pero de elejir el club cantera de tu preferencia hasta ahora no me ha pasado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.