poseedor Publicado Abril 24, 2009 Publicado Abril 24, 2009 Pues eso, estoy jugando una partida con un amigo, yo llevo el Manchester City y lo que me pasa no tiene nombre. Siempre y repito SIEMPRE, mis jugadores chutan al muñeco o incluso ¡¡no chutan!! Tal vez me podais dar alguno una explicación de si hay algo que debo cambiar, pero nunca me ha pasado esto antes, he jugado a FM desde hace varios años y jamás. Además tengo el juego en casa (esa partida es en casa de un amigo) y los jugadores disparan bien... Por otro lado, no puede ser problema de calidad de los jugadores, puesto que en ataque tengo a Huntelaar, Arshavin, Robinho, Diego, Moutinho, Iaquinta... por citar algunos. Lo dicho, no encuentro explicación, ¿podría tratarse de algún fallo o bug? Por cierto, el juego está actualizado a tope y, por supuesto, es original. A ver si alguno me ayuda que me estoy empezando a picar de verdad y el juego siempre me ha encantado, no me gustaría darle una patada y desecharlo.
lucas95 Publicado Abril 24, 2009 Publicado Abril 24, 2009 primero esto no va aqui, iria en consejos para equipo. Y pueden ser millones de cosas, si nos pusieras la tactica que usas te podriamos ayudar. Puede ser que tengas asignado tiros lejanos a menudo a tus delanteros, puede ser que juegues con un tempo muy rapido, puede ser mala suerte. Tambien estaria bueno que pongas un screen de las estadisticas de un partido, para ver cuan mal disparan. Es normal que hasta el 30% de los tiros vayan al arco. Lo que si los porteros atajan muchos uno contra uno, pero eso es por el juego y contrarresta el defecto de que hay muchisimos 1 contra 1.
poseedor Publicado Abril 25, 2009 Autor Publicado Abril 25, 2009 primero esto no va aqui, iria en consejos para equipo. Y pueden ser millones de cosas, si nos pusieras la tactica que usas te podriamos ayudar. Puede ser que tengas asignado tiros lejanos a menudo a tus delanteros, puede ser que juegues con un tempo muy rapido, puede ser mala suerte. Tambien estaria bueno que pongas un screen de las estadisticas de un partido, para ver cuan mal disparan. Es normal que hasta el 30% de los tiros vayan al arco. Lo que si los porteros atajan muchos uno contra uno, pero eso es por el juego y contrarresta el defecto de que hay muchisimos 1 contra 1. Ya expongo que la partida es en casa de un amigo, pero intentaré subir alguna captura para enseñaros ejemplos. La táctica es un 4-5-1: Línea de cuatro defensas, Palombo por delante de la defensa, dos medios centros (Diego, Moutinho o Fellaini, aunque roto mucho), luego juegos con dos extremos MP por bandas con flecha hasta arriba y un delantero. En cuanto al tema de los tiros, tengo el tema de los tiros lejanos en la mitad, el tiempo lo tengo un poco más arriba de la mitad. Ya suponía que se diría el tema de la mala suerte como posible explicación pero, o me ha mirado un tuerto, o esto tiene alguna explicación. Y es que estoy en Octubre de la segunda temporada y desde el principio me pasa esto. En una temporada me he estampado completamente contra el portero. El problema es que creo la tira de ocasiones, o simplemente domino y los jugadores no tiran a puerte, por ejemplo Moutinho o Diego, que tienen un disparo sensacional, en ocasiones tienen el balón en el borde del área, solos, y la revientan... Es que como si el juego no quisiera que marcara... Aún así gracias por la respuesta, observaré detenidamente el tema de los disparos en todos los jugadores y la velocidad de juego del equipo. Además espero subir alguna captura de pantalla con estadísticas y con tácticas. Y hablando de tácticas, he pensado en cambiar de táctica para solventar el error (si no dejan de chutar al muñeco en pocos partidos lo haré). Querría poner en 3-5-2: Línea de tres defensas, dos medios centros por delante de la misma, dos interiores, un mediapunta y dos delanteros. ¿Creéis que así iría mejor la cosa? Si lo pruebo y sale bien os aviso.
poseedor Publicado Abril 25, 2009 Autor Publicado Abril 25, 2009 Aquí os dejo capturas. Un par de ejemplos... Está es la formación y las instrucciones Y estas las instrucciones del delantero A ver si alguién me dice algo...
LoKoDj Publicado Abril 25, 2009 Publicado Abril 25, 2009 lo k te pasa puede ser por diversos motivos,ordenes individuales,lo de hombre objetivo...yo por ejemplo juego con el manchester city y mis delanteros(adriano,robinho,aghbonlahor y lisandro) lo k es tirar tiros al muñeco muy pokos...pero suelo tener una buena efectividad en cuanto tiros a puerta.no tienes mal ekipo sera cuestion de cambiar de tactica o de ordenes de ekipo.yo por ejemplo veo tu tactica y me parece k esta bastante mal(lo jugadores no las posiciones)...richards es mejor de central y srna de carrilero....palombo y ireland sobran de ahi...teniendo a diego y a fellaini madre mia...y robinho donde juega bien es en punta(a mi el primer año me a promediado en 47 partidos jugados,29 goles y 14 asistencias...y zhirkov tendria k ser fijo de interior....cuantas temporadas llevas tu jugando?y como as conseguido fichar a huntelaar y a diego?joer yo probe y no se venian d ninguna de las maneras.y el mario gomez igual y eso k juega en el puto stuttgard jajajja...bueno un saludo y suerte
poseedor Publicado Abril 25, 2009 Autor Publicado Abril 25, 2009 Es la segunda temporada, empece en el United, pero me pique con un par de jugadores y los mandé a la mierda , dimití y al par de semanas fiché por el City (no me fuí muy lejos ), para mi sorpresa, había fichado a bastantes , Srna, Zirkhov, Arshavin, entre otros. En el mercado de Invierno pude traerme a Diego y a "Hunter", de hecho bastante baratos, creo recordar que Diego 29,5 kilos y Hunter no llegó a los 20 (debió ser así porque tenia entorno a 50 kilos restantes). Luego tuve la putada, me bajó el presitgio (a pesar de ser subbampeón de la UEFA) y teniendo 160 kilos para fichar no pude traerme a ningún crack, solo clase media y promesas. Aún así tengo una plantilla buena. Gracias por tus consejos, probaré a hacer cambios. He pensado en 3-5-2 con carrileros Srna y Zirkhov y con Robinho y Hunter en punta, o tal vez cambiar mi formación, poniendo un centrocampista menos y en lugar un punta. Veremos, de momento me vale con haber ganado al United 1-0 en la última jornada, fallando la tira pero, eso sí, con golazo de ¿adivinas quién? Si, Robinho
sanperyaq Publicado Abril 25, 2009 Publicado Abril 25, 2009 Movido a Consejos para tu equipo, desde Temas Generales FM 2009
poseedor Publicado Abril 25, 2009 Autor Publicado Abril 25, 2009 Ok, gracias por moverlo, no sabía del todo bien donde debía colocar esto (creo que quedó claro ). Ahora que lo pienso, podría probar con la misma idea táctica, pero poniendo a Robinho y Arshavin de delanteros, un 4-3-3, lo que sucede es que así perdería el gran podería que tengo en el centro del campo. Y es que soy reacio a hacer un cambio táctico porque el equipo está funcionando perfecto en lo demás, domino a casi todos mis rivales, con buen juego y creando ocasiones. Probaré cosas, mientras espero propuestas o soluciones posibles. Gracias
adrianbiasoli Publicado Abril 25, 2009 Publicado Abril 25, 2009 Facil, si no metes goles proba con 2 DC, y despues me contas!
lucas95 Publicado Abril 25, 2009 Publicado Abril 25, 2009 bueno, primero que todo subele aunque sea un par de puntos a perder tiempo, sino tus jugadores se apuran demasiado y hacen boludeces por hacer algo rapido. En algun lugar habia escuchado que un tempo mas rapido producia mas ocasiones pero eran poco claras y un tempo lento producia menos ocasiones pero mas claras. Segundo, no se como estaran los otros jugadores, pero me parece que te queda huntelar muy solo en cuanto mentalidad. Si hay mucha diferencia de mentalidad entre los mediapuntas o los MEC y huntelaar, el delantero estara aislado arriba, y esto se acentua con los desmarques en a menudo. Aunque eso no explica demasiado por que aunque tiras 10 veces entre los tres palos nunca entre,explicaria que nunca le puedas pegar al arco. Yo he tenido partidos que tiro 3 veces entre los tres palos y gano 3 a 0. Tu tiras 10 veces y no metes una. Eso parece mas un superportero que otra cosa. No estoy seguro pero me parece que marcaje zonal y ferreo no van de la mano en la defensa, y el delantero se supone que no use marcaje ferreo, y mucho menos junto a una presion alta. Yo le pondria marcaje zonal NO ferreo con una presion alta. Lo ideal seria no variar de dibujo tactico una vez que juegas mucho tiempo con una formacion en particular, porque solo conseguirias jugadores que no se entiendan.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.