Jump to content

Sugerencias/ideas para la web

Featured Replies

Publicado

Hola!

Bueno, Francky ya me dio la primera sugerencia para la web: Agregar una sección de tácticas en downloads. Hecho xD

Por cierto, para dicha sección, cuando subáis alguna táctica, quedaría mucho más elegante si en la descripción de la descarga incluyerais una ámplia descripción de la misma xD

Más sugerencias para la página? Algo que no os guste?

Saludos!

primer idea: Aclarar si los jugadores para recomendar de la pagina (jovenes promesas, delanteros, etc) tienen que ser con el ultimo update, con el original o que, porque vi jugadores y no se con que update se supone que los encuentre.

segunda idea: No se si hay graficos para el CM (facepacks, skins, etc) si hay, estaria bueno hacer una seccion aparte

tercera idea: poner en la seccion equipos, jugadores y demas, un "modelo" a seguir con los analisis. Por ejemplo, por ahora solo hay 2 equipos subidos a la web, el valencia y el arsenal. De el valencia lo lei, era cortito pero entendi todol. En cambio el del arsenal metio informacion a barrotes, una parte en ingles, y por mas que lei todo no caze una...

cuarta idea: vamos a ponernos las pilas y a llenar la web. Agregar tacticas, equipos, guias, etc. Yo ahora voy a descargar el juego, y lo que encuentre interesante o aprenda lo pongo.

• Autor

Gracias lucas,

Pues a ver si alguien redacta una buena guía de un equipo y así la usamos de modelo.

El CM admite cambios de diseño. Ahora mismo no recuerdo todas las posibilidades, pero se pueden hacer cosas. Probablemente abriré una sección de Gráficos en Descargsa. Pero al no saber el éxito que va a tener y lo que va a colaborar la gente, no sé si merecería la pena especificar si es un menubar, faces, pijadas...

Y no se me ocurre como hacer si un jugador es con tal parche o con otro... La verdad que sí habría que diferenciar porque ahora la gente tiene dos modos de juego completamente diferentes.

Y sobre la cuarta, a ver si es verdad :blink:

saludos y gracias por las ideas.

Podriamos hacer un apartado de menubars, pero con pedidos, se podrian hacer los pedidos en el foro y despues los podriamos subir a la pagina, esta idea se me ocurrio hace un tiempo, cree un topic aca pero como no pasaba mucha gente no prospero. No soy un gran conocedor de photoshop pero si puedo ayudar con este juego aprendere.

Con respecto a los facepacks, no funcionan tan asi como en los juegos posteriores, lo que se hace es darle una id al background y este cambia al entrar al profile de un jugador, por lo tanto podemos hacer que aparezca un background determinado (su foto o el escudo del equipo, etc) cuando entremos al profile de un jugador X o equipo X.

Saludos y gracias de nuevo por la gran iniciativa.

• Autor

Buena idea lo de los menubars de ir haciéndolos en el foro. Se podría crear un topic chincheteado para que no se perdiera!

• Autor

lucas, la guía que enviaste es seguro para CM0102? De dónde la sacaste? Juraría que es de alguna versión de juego más avanzada...

guia no encontre ninguna, y eso que use goog... asi que le mande un poco de fruta, y si, es con base a lo que sabia de los FM adaptado al CM, por ahora me fue bien, hasta ahora no perdi, le gane al Real Madrid 3-1 con el Manchester UTD y a Boca con Racing 2-0 en la Bombonera. Igual me falta practica, pero como que lo veo muy facilongo al juego....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.