Jump to content

Featured Replies

Muy buena la idea me uno ok

Frank debe de ser el elegido! xD

Mucha suerte xD

Suerte en la historia. Que siga Sanchez xD

Buenas, espero que elijan a Fabio, sinceramente me gusta como juegan sus equipos xD.

Suerte con el rojiblanco!

• Autor

LaSexta.png

“Sorpreson en Almería”

Zidane.png

Cuando todo el mundo esperaba ansiosos el anuncio de la llegada de Hugo Sanchez al cargo, se dió la gran sorpresa. Zinedine Zidane, se hara cargo del equipo almeriense la proxima temporada. El lustro francés empieza su carrera como entrenador en el país donde se jubilo. El ex jugador ya ha hecho algunas declaraciones como estas, “Estoy contentisimo despues de haber llegado al Almería, las negociaciones han sido faciles y estoy dispuesto a darlo todo por el club.” Empieza una nueva era para el Almería de la mano de Zidane.

Mas cambios previstos

La llegada de Zidane, traera algun cambio más, ademas del nuevo entrenador, llega un nuevo ojeador muy conocido en la television española, Juan Maldonado, más conocido como Maldini. Su segundo entrenador sera Paolo Maldini, el ya ex jugador del Milan, y su ayudante personal, sera el ex jugador del R.Betis Manolo Gordillo. Pero la cosa no queda ahí, se ha impuesto un cargo que correspondera al conocido Pablo Alfaro. El ex jugador se encargara de estar en contacto con la aficion, e imponer su opinion sobre la marcha del club.

Historia.png

Historia Zinedine Zidane:

Zinedine Zidane (Francia 23-06-72) El ex jugador francés nació en Marsella, Muchos lo consideran el máximo exponente del fútbol mundial de mediados de los años 90 a principios del 2000 así como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Debutó en el AS Cannes en 1988 y pasó al FC Bordeaux en 1992, ambos de la Ligue 1 de Francia. En 1996 fue fichado por la Juventus F.C. de la Serie A de Italia por un precio de £3.2 millones. En el 2001 pasó al Real Madrid C.F. de la Liga BBVA de España, que pagó por hacerse de sus servicios 76 millones, convirtiéndolo en el fichaje más caro de la historia de este deporte hasta la fecha.

Con la selección de fútbol de Francia debutó en 1994 y se retiró en el 2006, con ella disputó 108 partidos y anotó 31 goles,durante este tiempo, mientras Zidane estuvo en el terreno de juego la selección gala sólo fue derrotada en siete ocasiones.Con les bleus participó en tres Eurocopas (Eurocopa 1996 en Inglaterra, Bélgica-Holanda 2000 y Portugal 2004) y tres Copas Mundiales (Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006). Se retiró al concluir su participación en la Copa del Mundo de 2006.Con ella se adjudicó la Copa Mundial de Fútbol (1998), la Eurocopa (2000) y la Copa Confederaciones (2001).

Buen entrenador, esperemos que le vaya bien con el Almeria... Suerte

¿Tienes pensado vender a Negredo para sacar dinero?

Negredo - Piatti indiscutibles ehh.

Ya hay lista de posibles fichajes y bajas?

suerte a Zidane con el Almería ¿ha tenido algo que ver su mujer con la decisión?

Mucha suerte con zidane. Tengo un par de preguntas:

1.- Zidane siempre se ha caracterizado por querrer trabajar con jovenes promesas, piensas llevar una politica de fichajes en esta linea?

2.- Que presupuesto tienes para fichajes?

• Autor

prensa.png

Cata: Pues sí, me anticipe!

Javiier: Espero no defraudarte amigo!

Picho99: Bueno, Frank no ha sido el elegido, pero creo que Zidane tambien es un gran entrenador!

MaRkItOs: En la historia se suponia que Sanchez aun no habia llegado. Y como dije antes, Zidane creo que es, o podra ser un gran entrenador.

Bolso_Ramone: Más de lo mismo, Capello, lo inclui en una historia anterior con el Sevilla, y me gustaba renovar el nombre, creo que es una buena eleccion la de Zinedine.

nucke: Sí, si llega a ser como fue de jugador, sera el mejor. Negredo es un tema bastante delicado, pronto sabras cuales son mis intenciones.

oskaryn_gijon: Aún no, estoy mirando bien la plantilla, aunque si tengo decididas algunas posiciones que reforzar como el lateral derecho, o el medio campo.

Jezu #13#: Jajaja su mujer, no creo, aunque tambien es algo que no habia tenido en cuenta!

a_morenof: A tu primera pregunta, te contesto que claramente sí, el ¿porque? simplemente porque no tengo un gran presupuesto, y me tengo que reforzar con cesiones o llegadas de bajo coste.

Gracias a todos!

• Autor

LaSexta.png

“Entrevista en exclusiva con el nuevo entrenador del Almería, Zidane”

Zidane.png

Bienvenido de nuevo a la liga española, ahora Liga BBVA

-Gracias, estoy feliz por mi vuelta a esta maravillosa liga.

¿Te esperabas la oferta del Almería?

-Para nada, todo fue muy rapido, yo estaba en casa con mi familia, y recibi la llamada del presidente. Negociamos rapido y me anuncio la llegada al club, estoy entusiasmado.

¿Que esperas hacer este año?

-Bueno, es mi primer año como entrenador, y el equipo esta en un momento de transcision, creo que el objetivo es mantenerse, y despues mirar a cotas más altas.

¿Tiki-taka o resultados positivos?

-Las dos cosas, -se rie-, esta claro que lo que mandan son los resultados, pero si juegas bien mucho mejor. Nadie quiere ver jugar mal a su equipo, y yo tampoco quiero jugar mal, pero esta liga tiene muchisimo nivel, no va a ser nada fácil.

¿Reforzareis mucho la plantilla?

-La plantilla es muy valida, tenemos gente buena arriba como Negredo o Piatti, abajo tenemos a Diego, Bruno y en el centro a gente que sabe tocarla como Iriney o Soriano, en las bandas tenemos calidad, y asi podria seguir. Quizas busquemos refuerzos baratos, o cesiones de jovenes con calidad, todo se puede ver.

Hablando de Negredo, ¿Se quedara?

-Esa es mi intencion, y la de todos. Es un jugador con muchisima proyeccion, y debe ser nuestro pilar, creo que con él, este equipo es distinto, es nuestro Ronaldinho, nuestro Guti y nuestro Iniesta. Aunque juega de delantero, el equipo lo necesita, es nuestro gran referente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.