Jump to content

Featured Replies

• Autor

Rincondelaficionado.png

“La llegada”

Buenos días, me presento por si algunos no me conocen. Soy Pablo Alfaro, ex jugador del Sevilla FC, aunque jugue en algunos otros clubs, posiblemente el menos aficionado al futbol me podra conocer por mi etapa sevillista. En mi seccion, hablare del punto de vista de un aficionado, porque, aunque soy trabajador interno del club, esta es mi función. Esto no descarta que vosotros, mis lectores participéis diariamente conmigo, expondré algunas preguntas que me gustaría que respondieseis, o si os gustaría sugerir algo, un tema...lo que sea, yo seré el punto de inflexión, la unión, entre el aficionado y el club. Mi seccion tendrá varios puntos. En primer lugar, el punto principal, el tema principal semanal, lo que más destaque. En segundo lugar, contare algunas curiosidades de los entrenamientos, o daré a conocer algún jugador, sus puntos más íntimos, o incluso tendré alguna entrevista. Por ultimo, llega vuestra seccion, donde responderé las preguntas que habéis realizado, meditare alguna sugerencia, o incluso elaborare alguna pregunta. Entonces...¿Empezamos?

El nuevo entrenador

Sí, como era de esperar, esta semana tratare el tema del nuevo entrenador, el famoso Zinedine Zidane. El astro francés llego el 28 de Junio al club almeriense, tal y como el confesó, las negociaciones fueron rápidas y efectivas, pero antes de estas hubo otras que os confesaré.

La prensa no acertó ni una, Hugo Sanchez ni se planteó, Gonzalo no se llego a negociar, y Rikjaard y Capello...¿Estamos locos?. Pero si se negocio con Caparros, el actual entrenador del Athletic de Bilao, que por eso mismo rechazo la oferta. En segundo lugar, se le tanteo el trabajo al segundo entrenador del Sevilla FC, Antonino Encalvar. Él confeso que tenia un amor inmenso por el club por el cual trabajaba, y que le va a ser muy difícil abandonar aquello, y por ello, el club se lanzo por Zidane.

Fue fácil, Zidane estaba dispuesto, nosotros también, no pidió un sueldo muy alto y fue muy factible. El comenzaría a entrenar en un equipo de menos exigencias, y nosotros teníamos un entrenador que creíamos afortunado, ¿no os parece perfecto?.

Las manías de Diego

Esta seccion comenzara con nuestro portero brasileño, Diego. El joven jugador de 23 años ha demostrado ya tener grandes reflejos, y ha hecho grandes paradas pero...¿A causa de sus reflejos,o de sus manías?. Cabe decir que aunque son pocas, ya tiene algunas, por ejemplo, en todos los entrenamientos corre una vuelta más y se santigua 4 veces. A la llegada a los partidos, siempre lleva su toalla, y la figura de su virgen, a la cual besa 3 veces, no más, solo 3. ¿Curioso verdad?

Poco que hacer

Esta vez en esta seccion ahí poco que contar, ya que, es mi primera vez, no tengo ni sugerencias ni preguntas las que responder, asi que haré yo alguna...

¿Que esperáis del equipo este año?

¿Alguna sugerencia para la seccion?

Un caluroso abrazo.

suerte y sin duda negredo es el pilar del equipo

Muchisima suerte, si consigues k piatti sake todo lo k lleva negro i a eso le sumas negredo aun podrias aspirar para las ligas de verano.

• Autor

prensa.png

grojas95: Sí, es el verdadero pilar.

a_morenof: Espero sacar a Piatti para mi equipo, y que Negredo llegue a ser un grande de España.

Gracias

• Autor

Lalupa.png

“Analizando una plantilla”

Hoy me dispongo a analizar la plantilla con la cual el Almería afrontara la nueva temporada. En ella, quedan aún algunos huecos por tapar. Para ello, me gustaría que participaseis todos vosotros.

Empezemos con la defensa:

Defensa.png

Diego: El jovencisimo portero de 22 años, luchara por la titularidad con Esteban.

Esteban: Portero veterano, de 33 años, que ha pasado por clubs como Celta o Sevilla, su experiencia nos podria venir muy bien, pero Diego no esta dispuesto a regalar el sitio.

Acasiete: El central es uno de los favoritos, tiene 29 años, y ya ha demostrado pasadas temporadas de lo que es capaz.

Carlos Garcia: El joven de 23 años, tiene un futuro bastante interesante, y el club no esta dispuesto a dejarlo ir.

Chico: Uno de los jugadores menos valorado de la plantilla, por ello, Zidane, le buscara una cesion con el objetivo de que acumule experiencia.

Juanito: El jugador, demuestra ser de lo más serio en nuestra defensa, y es todo un referente.

B.Saltor: Lateral contundente, pretendido por equipos como Sevilla o Betis en el pasado verano. Debe de ser su año, aunque se le buscara un recambio.

Guilherme: El joven central, internacional por brasil sub21, tiene un futuro inmenso por delante, y Zidane, sabra aprovecharlo.

Mané: Pudo irse ya el pasado año, y este año se estudiaran ofertas a la hora de su salida.

Tras este análisis de la defensa, podemos sacar la conclusión de que, Chico podria salir, y se buscara reforzar el lateral derecho con un jugador contrastado.

Continuamos con el centro del campo.

Centrocampistas.png

Iriney: El centrocampista brasileño, deberia de ser una de las claves de este año para el Almería, pero su lesion obliga al equipo a buscar un jugador que le sustituya.

Soriano: El centrocampista de 27 años, es un jugador que nunca destacara por encima de nadie, pero que siempre cumple.

Cabrera: Otro jugador cumplidor, nunca hara esfuerzos de sobremanera, pero siempre cumplira con su obligacion.

J.M Ortiz: Un extremo diestro, que debe ser una de las claves en el ataque almeriense, se espera mucho de él.

J.Ortiz: Al igual que su compañero, es una referencia en su banda, puede jugar tambien de delantero, asi que no descartamos verlo en esa posicion.

Crusat: El extremo zurdo, podria tener muchisimas oportunidades, debida a su corta edad, y a su inmensa calidad.

Dos Santos: El jugador llega cedido por una campaña, y se tienen puesta en el muchas esperenzas de cara a la nueva temporada.

Con este resumen, podria decir, que es la posicion que mas refuerzos necesita. Por decir, dos centrocampistas centrales, ya que, las bandas quedan reforzadas perfectamente. Tambien habreis visto, que me salte a Negredo, el cual analizare en la delantera.

Delanteras.png

Corona: El mediapunta tendra que pelear el puesto con el joven Piatti, el cual apunta muy alto. Todo esto, contando con que Zidane decida jugar con mediapunta.

Piatti: Promete muchisimo, y es serio aspirante a ser titular. Como Corona, se ve condicionado a falta de conocer el sistema que utilizara el entrenador, pero se cuenta con el.

Julio Alvarez: Puede jugar tanto de mediapunta como de delantero incluso, contamos con el, pero esta en su ultimo año de contrato, lo cual puede forzar su salida.

Paco Esteban: Estara aquí un año, y se espera mucho de el, tendra que demostrar su calidad a base de goles.

Solari: El argentino llega con la vitola de ser el compañero de Negredo, habra que ver si es capaz de superar a Piatti, o Esteban en la carrera.

Negredo: Es el gran baluarte, la imagen del Almeria, solo una oferta estratosferia podria sacarle del equipo, Zidane quiere construir el equipo a su alrededor.

Estas posiciones son las que posiblemente no se refuerzen a menos que haya alguna salida, en mi opinion, 4 delanteros y dos mediapuntas son una cantidad muy respetables. Corona, podria acabar ayudando en el centro del campo, y Piatti, jugar como extremo o como delantero centro incluso.

• Autor

LaSexta.png

“Pretemporada configurada”

Pretemporada.png

El Almería ha dejado en el día de hoy su pretemporada cerrada, la cual contara con partidos de nivel medios-bajos. Lens, Metz, y Zaragoza se perfilan como los tres partidos más dificiles de la pretemporada. Por su lado, Portuense, Roquetas, Ourense, Logroñes y Yeclano, son 5 rivales que no deberian presentar ningun tipo de complicacion.

LaSexta.png

“El primer refuerzo, sorprende”

LuisFernandez.png

Cuando todos esperaban el nombre de algun joven, llega un hombre veterano. Cuando esperabamos un lateral diestro, o quizas un centrocampista, nada, llega un lateral zurdo. Luis Fernandez, el ex jugador del Racing y del Betis, llega al Almeria con 34 años ya cumplidos. Llega tras haber rescindido su contrato con el Racing. Firma hasta el final de temporada, con una clausula de 9.000.000 €.

Mané vuelve a estar en peligro.

Con esta llegada, los rumores sobre la posible salida de Mané vuelven a sonar. Esta vez, equipos como Tenerife, Numancia, o Auxerre, suenan como futuros equipos del lateral zurdo.

-.pngPerfil Luis Fernandez

Editado por PiBi7o

lo primero decirte que tienes una buena plantilla para afrontar los retos... los diego alves, bruno, carlos garcia es un pedazo de central, julio alvarez, los ortiz y el siempre cumplidor soriano, piatti y negrado son jugadores que forman un gran bloque y que si consigues hacerlos funcionar daran un rendimiento optimo... sobre lo del fichajes... en mi opinion tenias la banda izquierda muy bien cubierta con guilherme y mane, carrileros ofensivos y que se manejan atras pero si has decidido traer a otro es tu equipo :hello: aunque eso... no había otro lateral zurdo mejor que luis fernandez???

mucha suerte en tu aventura!! un saludo

Editado por Mapashito

me uno...

y muy buena idea la de poner a zizou a dirigir...y el equipo tecnico q tiene es bastante bueno...

tmb me parecio interesante la forma q tenes de plantear la historia con la seccion el rincon del aficionado...

buen de ahora en mas te sigo...

mucho no conozco del lameria, asi que no sabria q decirte con respecto a lo q espero...

y la seccion por ahora me aprece q esta bien...cuando tenga algo q acotar te dire...

suerte

Luis Fernandez aportara experiencia y buen juego por el lateral me gusta este fichaje a pesar de su edad

• Autor

prensa.png

Mapashito: Gracias por pasarte. Pues sí, tengo un buen bloque, donde jugadores como J.Alvarez o Negredo destacan arriba, Diego Alves, Carlos, Acasiete...Esta bastante bien. Vale, te explico, L.Fernandez ha llegado gratis, con unos atributos, en mi opinion respetable, y un sueldo muy bajo. Mane, aunque es valido, quiero sacar un millon y medio o algo más por él, ya que, el equipo necesita dinero para los refuerzos. Un saludo! Y espero verte por aqui!

tom_CR7: Gracias por pasarte y unirte. Sí, me convencio bastante la idea de poner al frances a dirigir, creo que es un idolo del futbol y merece tener alguna historia. Vale, se lo dire a Pablito! xD Y de nuevo, GRACIAS.

grojas95: Gracias por pasarte y seguirme. Sí, aunque su precio (0€) y su sueldo han sido bajos, me convenia tambien porque firmaba por un año, y puede cumplir muy bien siendo suplente de Guilherme.

Editado por PiBi7o

• Autor

LaSexta.png

“Julio Alvarez con medio pie fuera del equipo”

JulioAlvarez.png

El mediapunta del Almería es otro de los afectados en la revolucion que esta haciendo el nuevo entrenador en la plantilla. El jugador que termina contrato la proxima temporada, ya ha anunciado su intencion de abandonar el club si esto ayuda en la mejora economica.

Mané, y Chico pendientes de las decisiones

Por otro lado, el lateral Mané, y el defensa central Chico, siguen pendientes de su futuro. El club, ya les ha anunciado que no cuentan con ellos, y que seran objetos de hacer caja. Por Mané se espera extraer 1.500.000 € y por Chicho, por lo menos quitarse su sueldo por una temporada.

LaSexta.png

“Sarmiento, Vela y Modrego objetivos del Almería”

Vela.png

Siguen sonando nombres para la proxima temporada, esta vez, los protagonistas son tres jovenes muy diferentes. En el extremo, destacan el conocido Vela, ex de Osasuna, y Sarmiento, un joven argentino que actualmente juega en el Xerez.

Por su parte, Modrego es un centrocampista central, que juega en el R. Madrid. El R. Madrid quiere mandarlo cedido, en busca de su experiencia en primera, y ven al Almería como un gran club para su enbarque.

Sarmiento y Vela, muy dificiles.

Aunque estos nombres suenan, al parecer, Vela en especial es un objetivo casi imposible de alcanzar, por su elevado sueldo. Por su lado, Sarmiento parece tener hecho su contrato con el Xerez para seguir una temporada más, o dos alli.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.