Jump to content

Featured Replies

ojala q se te de el fichaje de sarmiento y la cesion de modrego...

pero el de vela seria pedir mucho... sobre todo por el equipo del q viene...

y si lo pedis a cesion??

suerte

• Autor

LaSexta.png

“Mané parte hacia Francia”

Mane.png

El lateral zurdo, ex jugador del Almería ya, ha partido en la tarde de hoy, hacia Francia, Auxerre. Así es, su nuevo club, el Auxerre, ha pagado una cantidad de 1.700.000 € por el jugador. El jugador ha firmado hasta 2011 y cobrara 7.000 €.

Josico rechaza al Almería

Josico iva a ser el proximo refuerzo del Almería para la proxima temporada, pero el jugador finalmente ha firmado con el Deportivo de la Coruña, aunque la proxima temporada terminara contrato, algo que podria hacer que el Almería buscase volver a cazarlo.

LaSexta.png

“Modrego ya es almeriense”

Modrego.png

El jugador de 19 años, ha anunciado su llegada al Almería por una campaña cedido. El Almería se hara cargo del 60 % de su ficha, y espera poder llegar a un acuerdo con el R.Madrid, por si la cesion sale bien. “Estoy contentisimo por haber llegado al club, es mi gran oportunidad”

“Llega la segunda sorpresa”

Dibujo.png

Llega el segundo fichaje de la temporada para el Almería, su nombre, Pablo Garcia. El ya conocido jugador en la liga española, ha pasado por equipos como el R.Madrid o el Osasuna. Ahora, estaba libre y ha decidido fichar por el Almería.

-.pngPerfil de: Modrego Pablo Garcia

Modrego ojala sea un aporte

Pablo Garcia no me gustaba en el Real pero tal vez en un equipo menor sea una pieza clave jeje y lo de Mane positivo ya que si no iba a ser tenido en cuenta mejor se marcha lo de Velz ojala se concrete

suerte

• Autor

prensa.png

tom_CR7: Bueno, dentro de lo malo, esto no es lo peor. Ha llegado un jugador bueno como Modrego, pero Sarmiento ha renovado con el Xerez, algo que no acabo de comprender, cuando mi oferta de sueldo y clausulas era mejor. Por otro lado, lo de Vela es bastante complicado, ha sido subido al primer equipo, y no me aceptan por sus compromisos con el primer club.

grojas95: Bueno, vayamos por partes. Modrego creo que es un aporte excelente, aunque llegando él, teniendo dos centros más Iriney, la llega de P.Garcia, yo creo que si llega un jugador más me permite jugar con 2 o 3 mediocentros que es mi intencion en cuanto a las tacticas. P.Garcia fué algo rapido, lo vi, me gustaron sus atributos, y ya se sabe, siempre hace falta un leñero en el equipo, y aqui esta el mio! =). Mané me viene bien su baja, ya que tengo más dinero para sueldos, algo que me ayuda en las cesiones, que son mi intencion en mi primera temporada.

Actualizo varios post más que tengo preparados.

Gracias por pasaros

• Autor

LaSexta.png

“Siguen sonando promesas para el Almería”

MximeJosse.png

El Almería sigue inspeccionando el mercado en busca de los jugadores adecuados para

su equipo. Los ultimos en sonar son dos jovenes, Josse (Lateral derecho) y Camacho. Uno juega en el Sochaux francés y el otro es un conocido español, Ignacio Camacho, del Atletico de Madrid.

Parece que la llegada de Josse es mucho más urgente, por aquello de la falta de lateral derecho, aunque Camacho seria un refuerzo de importantes quilates. Por otro lado, se esta estudiando la opcion de confiar en Chico, por la falta de centrales, solo tres.

LaSexta.png

“Paco Esteban y Julio Dos Santos en peligro”

PacoEsteban.png

Dos de los jugadores que actualmente juegan cedidos en el Almería, podrian volver a sus respectivos clubs. El porque, es bastante claro. Zidane ha conseguido vender a Mané, y con el dinero que ha sacado, ha decidido invertir en los sueldos del equipo, lo cual ha permitido que se aumente el sueldo para cesiones. Con este sueldo, Zidane, intentara reforzar la plantilla con cesiones muy convincentes.

LaSexta.png

“Manchev suena fuerte”

Manchev.png

El ex jugador de equipos como Valladolid, sigue sin equipo. Manchev, tiene actualmente 29 años, y vendria como refuerzo para la delantera. Su llegada seria gratuita y ademas no contaria con un sueldo desmesurado. El unico obstaculo es, que Zidane tiene preparado otros refuerzos, y esperara hasta ultima hora para mover ficha.

sigue el capitulo de refuerszos, por ahora todo marcha bien...

habra q ver si se puede traer a alguien mas...

suerte

Manchev me suena que sera un aporte ojala se concrete

las bajas son jugadores que no an rendido

bueno, te sigo, buenos fichajes todos!! sobre toodo luis fernandez, viejo, pero gran lateral, suerte!!

• Autor

prensa.png

tom_CR7: Sí, siguen los refuerzos bien, aunque en breve comienza la pretemporada y los partidos. Yo creo que sí, que podrian llegar un par de ellos más. Gracias por pasarte!

grojas95: Bueno, Manchev es un jugador interesante, atractivo, aunque antes tengo que ver algunas ofertas que tengo pendientes, y hacer huecos en mi plantilla. Gracias por pasarte!

ivancs90: Gracias por pasarte! Bueno, me alegro de que te hayan gustado, creo que dentro del presupuesto todos son buenos fichajes. Ahora toca jugar al fútbol e intentar demostrar que somos buenos.

• Autor

LaSexta.png

“El Lens, primer escalon veraniego”

LENS.png

Llega el primer desafio para Zidane, el primer partido de pretemporada. Enfrente, tiene a un rival supuestamente superior a él, y que tiene a jugadores como Jancovic o Belhjad como grandes referentes. ¿Podrá el equipo contrarrestar los golpes del Lens? ¿Saldra vivo el nuevo Almeria de este desafio? Pronto lo conoceremos.

• Autor

Capítulo II

LaSexta.png

“Que bonito es el fútbol cuando se gana”

Equipo.png

Lens 2-3 Almería

-.pngAlineaciones iniciales

Aunque el resultado muestre lo contrario, el nuevo Almería ha demostrado saber a lo que juega, y saber lo que quiere de esta nueva temporada que comienza. Zidane planteó un partido fácil, de aguante y toque. El equipo jugó aguantando, pero saliendo con mucha cabeza, tocando y tocando hasta llegar.

Una primera parte de notable

El Almería comenzo el partido tranquilo, y dispuesto a aprovechar sus oportunidades, y así fue. Tras un primer tanteo, en el minuto 12, Negredo remataba una excelente jugada con toques de Soriano, Negredo y Jose Ortiz.

Pasaban los minutos, y Modrego y Soriano se hacian con el centro del campo. El joven del R. Madrid, empezo a demostrar de lo que es capaz, y se compenetro de forma excelente con Soriano.

Para rematar un primer tiempo excelente, Soriano, desde la frontal del área batia a Barthez con un duro remate de primeras. Nos ivamos al descanso con los deberes hechos.

Bajon físico, remontada y el gol

Se anunciaba una segunda parte excelente, de juego de toque, y de contragolpes peligrosos. En el minuto 60, y sin mucho jugado desde el 45 Zidane empezaba con las rotaciones, Crusat, entraba por Julio Dos Santos, tras haber hecho un buen encuentro. Más tarde, en el 69 el equipo se deformaba, Julio Alvarez, Negredo, Modrego, Soriano, y José Ortiz abandonan sus sitios para dar a entrada a los Paco Esteban, Piatti y compañía. Aquí comenzo lo curioso, Piatti jugaria de delantero, y el equipo llegaba pero sin acierto. Tras dos llegadas de Piatti, con peligro, el Lens no perdonó y en dos llegadas empato un encuentro de una forma impresionante. Pero cuando todo el mundo daba el partido por finalizado, Piatti controlo el balon en la frontal, entro en el area y cayó. El arbrito pito penalty, y el nuevo fichaje de los rojiblancos, Pablo Garcia, lo mando a la red, para certificar el definitivo 3-2.

Goles:

goal.pngNegredo (12)

goal.pngSoriano (40)

goal.pngKevin (78)

goal.pngMonterrubio (81)

goal.pngPablo Garcia (84 pen)

MVP: Negredo

-.pngDatos del partido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.