Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues miren acabo de fichar por el Xerez CD tras ascender el ultimo año como primero en segunda. Yo hasta ahora estaba entrenando el castellon en segunda division donde la temporada pasada me quede a las puertas de primera en la ultima jornada quedando 5º y este año en la jornada 18 marchaba como 3º con muchisimas posiblidades de poder acabar ascendiendo por el buen bloque que tenia. Pero me ofrecio contrato el xerez cuando iba ultimo en primera con 11 puntos de los cuales son 3 victorias y dos empates y los demas perdidos...

Pues utilizo las tacticas TBH overload, attack home, etc nose si sabeis cuales son... me las descargue de aqui del foro... y con el castellon me iba bastante bien... pero ahora con el Xerez he jugado 6 partidos y no e ganando ninguno, ni siquiera e puntuado... nose si me podrian ayudar, de todas maneras el equipo estaba muy muy escaso de jugadores y en invierno e podido reforzar algo el equipo pero parece que no tiene solucion porque en casa no hacemos mas de 3 oportunidades y fuera ninguna o una!

les dejo un screen de la plantilla haver que les parece, y que ideas me pueden aportar o que tactica contarrestar el resto de temporada para poder tirar esto hacia delante, tengo la salvacion a 4 puntos... xD

dibujoovg.th.jpg

espero vuestra ayuda! gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...