Jump to content

Featured Replies

• Autor

RUEDA DE PRENSA

laruedadeprensa.jpg

grojas95: Ya me gustario irme de fiesta con romario jejejeje. Y respecto a fichajes aquí ya tienes 5 y una baja aunk de aki poko abra alguna sorpresa agradable xD

oskaryn_gijon: No me dejan recuperarlo. Pero creo k el ekipito me kedara bastante aregladito jejeje.

ojala los refuerzos aporten y suerte jeje nada mas porque no conoosco a ninguno solo a Parejo que ojala la rompa en Mallorca y en cuanto a las bajas Jordi creo que no influira mucho

aver q tal las recomendaciones de romario, cuando tengas pasta...a por el nuevo romario: keirrison..

suerte cn la historia!

suerte con la historia tratare de seguirla lo que el tiempo me permita xD

• Autor

RUEDA DE PRENSA

laruedadeprensa.jpg

grojas95: Creo k los refuerzos aportaran jejeje. Todos desconocidos xo sk nohay dinero para mas. Parejo ha sido una autentica ganga ya k el madrid lo queria vender :hello:

kilombos: Espero k bien xk sino abremos tirado el poco dinero k tenemos. Kerreison me encantaria pero es caro y de momento ni un duro en caja hay, aunk con la compra del Mallorca pueden canviar las cosas (plas)

dmxgerar: Muchas grácias y espero k te guste.

Bueno, a ver si los alguno de los refuerzos deslumbran y ayuda al Mallorca a mantener la categoria mas comodamente. Suerte :hello:

• Autor

cabezalmarca.gif

El Mallorca en un acto de locura vende a Arango y Aduritz!!!!!!!

aduritzvendido.th.jpg

arangovendido.th.jpg

Gran decepción para los aficionados del Mallorca, debido a la crisis economica y a la situación economica del club este se a visto obligado a traspasar a dos de sus estrellas, Juan arango y Aritz Aduritz han sido traspasados. Este periodico aun no ha podido saber las cifras totales aunk si k ha sido informado k de las ventas de estos dos jugadores se van a destinar un total de 18millones de euros para futuras incorporaciones. Este hecho tb ha permitido aliberal la masa salarial del Mallorca. Parece ser que los aficionados no estan muy conformes con la venta de estos jugadores y se espera el fichaje de una estrella para volver a ilusionar a los aficionados bermellones.

• Autor

cabezalmarca.gif

opared01.th.jpg

Decepción de los seguidores del Mallorca. Se esperaba el fichaje de un crack y el jugador que ha llegado ha sido Daniel Opare que en un principio jugara en el filial Mallorquinista. Despues de esta incorporación Miquel Angel Nadal ha afirmado que la plantilla esta cerrada a excepeción de alguna ganga del mercado. Respecto a las ventas si que aun hay 3 casos por solucionar que son los casos de: Javier Dorado, Gonzalo Castro y Webó que no cuentan para el entrenador.

• Autor

Resumen de la Pretemporada.

El RCDMallorca solo ha jugado dos partidos de pretemporada, eso ha sido consecuencia de que el encargado de acordar los partidos amistosos es el segungo entrenador hi ha habido un cambio en este lugar. El ex segundo entrenador GONZALO HURTADO ha pasado a formar parte del cuerpo tecnico en funciones de preparador y se ha fichado a Erick Mombaerts que compagina su trabajo en el Mallorca con la selección sub21 francesa.

Estos han sido los resultados de la pretemporada:

pretemporada.jpg

Hicimos un excelente partido contra el Jaén, contra el Posmouth salimos confiados i eso lo pagamos con 3 goles en los primeros 15 minutos. Se intento areglar pero no ubo tiempo para la remontada, ademas al ser pretemporada ciertos jugadores que se creian que tenian el puesto asegurado no lo dieron todo para intentar remontar.

• Autor

cabezalmarca.gif

ÚLTIMO DIA DEL MERCADO

Mallorca: Ha traspasado ha Gonzalo Castro gratuitamente al Aalborg quedandose con el 50% de sus derechos, eso conlleva que en el futuro traspaso del jugador, el 50% del traspaso sera para el Mallorca.

Al no haber recivido ofertas por Javier Dorado y WEbó estos an sido apartados del equipo, no se les ha asignado dorsal y además entrenan a parte.

La Plantilla del Mallorca ha quedado así:

plantilla2009.jpg

• Autor

cabezalmarca.gif

Gran inicio de temporada de Mallorca. La gira que ha hecho por tierras Valencianas se ha cerrado con dos estupendas victorias. En el debut liguero el Mallorca venció 0-1 al Alicante y en el segundo partido la temporada el Mallorca vencio al Valencia en Mestalla por un inesperado 0-4. La sensación de la liga asta el momento a sido Ricardinho, fichaje recomendado por el mismisimo Romario y que esta dando un rendimiento inesperado, ha marcado 4 goles asta el dia de hoy. 1 al Alicante que significo el triunfo del Mallorca y 3 contra el Valencia.

estadisticasricardinhop.jpg

El Mallorca ha empezado bien el Tour Malet pero ahora se tendra que medir contra el Vilareal, Madrid, Barcelona y Sevilla. Despues de esta serie de partidos podremos ver cuales son las aspiraciones reales del Mallorca y como se comporta el jugador revelación de la temporada Ricardinho.

partidosproximos.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.