osjamiriz Publicado Abril 26, 2009 Publicado Abril 26, 2009 (editado) Oficinas del C.A. Ciudad de Lorqui Junio del 2008 La conversación que desde el primer momento no le parecía amena al presidente estaba llegaando a su fin. Las venas de su frente se hacían notar cada vez mas y su respiración se iba alterando con cada palabra que oia de la boca de el que hace poco nombraba amigo y habia llevaba las riendas del equipo. PR: Pero Beto te has vuelto loco, sabes bien que esto no es el Madrid, como esperas que te pague ese contrato cuando miserablemente llegamos a fin de mes, me estoy arruinando. BT: Las ofertas que me llegan son mejores y tengo que asegurarme primero que nada. Recuerda que esto es un negocio... PR: Pero seras hijo de puta.... De donde te saque yo...te converti en la mierda que eres malagradecido... Esta bien aqui mismo se acabo esto espero que te fiche el Madrid culebra. Desaparece de mi vista. BT: Muchas Gracias..-el tono ironico de su voz era evidente-Ha sido un placer negociar con ustedes. Ya les mandare a buscar mis referencias para mi proximo equipo. PR: Ya marchate Hijo de... PR: Paco se que estamos a punto de empezar la temporada, pero hay que buscar un entrenador cueste lo que cueste no me voy a quedar cojo ahora por culpa del mal parido este. PaC: Ya me pongo en eso, ahora a ver como se pone la prensa con todo esto... ____________________________________________________________ Off Topic Esta es mi segunda historia aquí en el foro, en ella voy a encarnar a... no todavía no se sabe !!. Datos Técnicos Football Manager 2009 Versión 9.1 Base de Datos Grande Ligas Cargadas: Inglaterra, España, Francia, Brasil, Alemania, México, Italia, Holanda y Argentina. Todas desde su liga mas inferior. Bueno un mensaje antes de comenzar: Por favor sin que nadie que lo lea se sienta ofendido absténganse de pasar y ponerme Suerte en la Historia... y no se van a pasar por acá mas nunca, cuando lo hacen esperando que uno se pase por la suya, si lo van hacer háganlo por que van a seguirla de verdad. Todos son bienvenidos y Bueno espero que les sea agradable la Historia voy a poner el máximo de mi en ello. Nos vemos. Editado Abril 26, 2009 por osjamiriz Citar
~Juaneloo Publicado Abril 26, 2009 Publicado Abril 26, 2009 Primero, mucha suerte con la historia y con el club En si no conosco al club, pero veremos que tal este reto Saludos Citar
Guest Publicado Abril 26, 2009 Publicado Abril 26, 2009 Mucha suerte con este club club (es el sucesor del Ciudad de Murcia ¿no?) Citar
osjamiriz Publicado Abril 26, 2009 Autor Publicado Abril 26, 2009 Juaneloo : Pues como siempre muchas gracias por pasarte Juaneloo es un placer verte por aca, espero que sigas la historia al igual que la anterior. En realidad como reto esta bastante dificil, bueno ya veras en el proximo post... Saludos !!!!!! nucke: Gracias por pasarte, Bienvenido a la historia. En el proximo post veras como es que se creo todo con respecto al club. Nuevamente Gracias y espero que sigas por aca Saludos!!!! Citar
osjamiriz Publicado Abril 26, 2009 Autor Publicado Abril 26, 2009 (editado) Historia El Club Atlético Ciudad es un club de fútbol de la región de Murcia. A pesar de ser fundado en 2007 luego de la compra por parte del grupo Eve (el mismo que posee el Grupo 2002 de volley femenino) sus origenes vienen del Ciudad de Murcia fundado en 1999. El club Escuela Municipal de Deporte de Lorquí fue creado en 2003 con el objetivo de potenciar el fútbol base en la localidad. Tras empesar en las categorias bajas logran el ascenso a tercera en la temporada 2005-2006 a pesar de esto en la siguiente la situacion de crisis del equipo los lleva a borde de la desaparicion. Paralelamente a la situación del EMD Lorquí; tras la buena campaña en Segunda del CF Ciudad de Murcia, en la quedó cuarto clasificado, el presidente del , vendió el equipo al empresario granadino Carlos Marsá, que trasladó el equipo a Granada y lo renombró como Granada 74 CF, equipo de Tercera que él mismo presidía. La federación de peñas del Ciudad de Murcia se moviliza y se plantea a Carlos Marsá que ceda a la federación el Ciudad de Murcia B y las bases del equipo. Marsá acepta, ya que su idea es la de convertir al original CP Granada 74 CF en el filial de su recién adquirido club, pero la Federacion les advierte de que es imposible, ya que el filial es dependiente del primer equipo y el traslado del Ciudad de Murcia implica la desaparición de las bases de la Federación Murciana. Viendo que la continuidad del Ciudad de Murcia era imposible Evedasto Lifante (antiguo directivo del Ciudad de Murcia) el 25 de Junio del 2007 consiguió cerrar un acuerdo con el EMD Lorquí, adquiriendo el mismo y cambiando su denominación a la de CA Ciudad de Lorqui, el equipo y las categorías inferiores juegan en Lorqui, aunque se espera pasarlo a Murica. En la temporada de estreno el equipo paso único invicto de categoría nacional del fútbol español hasta la jornada 36. Se clasificaron para los play off de ascenso a Segunda B a falta de seis fornadas. En la primera eliminatoria contra el CF Villanovense empatan 0-0 fuera y ganan dramaticamente 2-1 en casa. En la segunda empatan el primer partido a cero nuevamente pero en la vuelta golean 4-1 sentenciando el ascenso a 2daB. ESTADIO Los partidos de locales se juegan en el Estadio Municipal Juan Cayuela de Totana propiedad del Ayuntamiento de Totana y con aforo para 2500 espectadores. Uniforme El diseño fue mostrado por un aficionado en el foro bajo el Nick de Tortugas Ninjas. La afición hizo suya la propuesta y Evedasto lo acogió gustosamente como la primera equipacion del Club. Editado Abril 26, 2009 por osjamiriz Citar
grojas95 Publicado Abril 26, 2009 Publicado Abril 26, 2009 suerte con la historia que pinta muy bien hasta ahora Citar
Sr.Ornitorrinko Publicado Abril 26, 2009 Publicado Abril 26, 2009 Joo se quedo a medio la partida del Zaragoza Joo,bueno pero fue una gran historia eso si que es verdad,lo curioso es que ahora inicias una historia con uno de los 2 equipos de la ciudad donde vivo,Murcia(ala primera historia con mi equipo del alma y la segunda con un equipo de mi ciudad mira que es coincidencia) Bueno espero que sea tan vistosa como la anterior historia,te deseo la mayor de las suertes Un saludooooooooooooooooooo Citar
~Juaneloo Publicado Abril 26, 2009 Publicado Abril 26, 2009 Un club practicamente nuevo, como ya dije un reto interesante para sorprender por la reciente creacion y lo que a pasado Por cierto, tiene rivalidad con el equipo Real Murcia, es filial o simplemente no hay nada?, me dio curiosidad Saludos Citar
Panzho Publicado Abril 26, 2009 Publicado Abril 26, 2009 Osja acá estoy espero que lleguen los exito tal como en tu historia con el Zaragoza... Te sigo.... Citar
osjamiriz Publicado Abril 26, 2009 Autor Publicado Abril 26, 2009 Oficinas del C.A. Ciudad de Lorqui 10 de Junio del 2008 El secretario Técnico Paco Belmonte esta manana llego al trabajo feliz luego de mas de una semana parecía haber encontrado la solucion... Pac: Bueno Presi aquí le traigo unas cuantas opciones y esta aparte, quiero que la vea de ultima es mi apuesta personal. Pre: Vamos a ver si tenemos un diamante entre estos files..... pero Paco estos son chavales, ninguno pasan de los 25 y sin experiencia, como le voy a dar las riendas, cuando todavia se cambian los panales...-El hombre se tapo la cara y empezó hacer sonidos que denotaban llanto- Me voy a arruinar y todo por ese Bastardo... pero tu dijiste que tenias otra opcion... haber que me has traído. Nada mas abrir el documento y ver la foto se sobresalto evidenciado en la vena de su frente- Ahora si que me quieres.. matar esto tiene que ser una broma.. quien es esta mujer.... Pac: Bueno esa es la opción personal mía para el banquillo su nombre es Mia Hamm... Pree: Pero tu que ... en el desayuno tomaste champú en vez de Café. Cuantas mujeres conoces que entrenen un equipo de futbol de hombres ? Pac: Para serle sincero no he oido de ninguno... Pre: Claro que no ... Pac: Pero si leyera, quien es la muchacha quizas me dejara explicarle. Deberiamos sentirnos orgullozos de que entrene el equipo la mejor jugadora de todos los tiempos. En USA ella es la Michael Jordan del soccer como le llaman alla... Pre: Y si por casualidad aceptara con que recursos vamos a sustentar a tan alta estrella... Pac: Eso es lo mejor, el apartado monetario le es indiferente, lo de ella es entrenar, ya que no le dan oportunidades. Pre: Y los unicos frustrados que vamos a ser el conejillo de india somos nosotros.. Pac: Pues si , por desgracia es nuestra unica oportunidad.. Pre: Ahora que me vas a decir del idioma... Pac: Con eso no hay problema, ella lo habla quizas no como nosotros pero su esposo es mexicano y ha aprendido el castellano... Pre: Pues bueno no me queda mas remedio que dar la luz verde... Quien me habra mandado a meterme en este lio cuando yo estaba tan bien con el volley.... Pac: Ademas le he traido un video para que vea que no es mentira es una eminencia en esto la Mia.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.