MiguelRubio Publicado Abril 28, 2009 Publicado Abril 28, 2009 Pues mira, fichar a principio de temporada no fiché a nadie, y fui jugando con el descenso casi toda la temporada. En mitad fiché a Olivares (ex-Lorca), Aitor Olmo, y a algún jugador más, pero no lo recuerdo. Citar
osjamiriz Publicado Abril 29, 2009 Autor Publicado Abril 29, 2009 MiguelRubio: Gracias por responder. Ya voy a postear la pretemporada y fichajes y salidas. Veremos como me va. Saludos y gracias por pasarte!!!! a_morenof: Muchas gracias por pasarte y bienvenido a la historia. Las metas bueno...bueno no hay asi mismo esta la cosa en Lorqui. Saludos!!!!! Citar
osjamiriz Publicado Abril 29, 2009 Autor Publicado Abril 29, 2009 Cuando se acercaba el avión aeropuerto local el corazón le palpitaba con una sensación que solo podía comparar con la misma que sintio en el camino al estadio en el mundial de 1999 cuando nadie imagino que lo llenarian y la sorpresa las emociono cuando encontraron mas de 90 mil aficionados en el Giants Stadium. Aquella ocacion la recuerda con regozijo, pero esta vez es diferente, es otro continente, otra cultura y una apuesta muy pero muy arriesgada. Y si la reciben con abucheos? Y si le hacen manifestaciones? Las dudas consumian su subconciente, hasta que sintio una griteria al abrirse la compuerta del aeroplano que la transporto. -Te queremos Mia!!!!! -MIAAAAAA Wiiii LOVIII YUUUUU!!!! Los nervios se convirtieron en sentimiento. Una multitud en la mayoría adolescentes la esperaban, agitando pancartas y balbuceando palabras en algo parecido al ingles. -Mrs Hamm my name is Jose Martinez I'am going to be your assistant coach and this is the team president Evedasto Lifante.- Un joven muchacho vestido de traje se le acerco y le estendio la mano en senal de saludo. -No offense darling, but I didn't came so long to start speaking English. Consider yourself fired. I brougth my own assistant, so i won't need your services at all- le replico la recien llegada, ante lo que el joven puso cara de enojo mezclada con llanto por su eminente despido, solo atino a dar la espalda y huir ante la humillación. -Now, Presi espero que no haya sido demasiado eso, pero segun tengo entendido la economia no esta muy buena y me permiti traer mi propio cuerpo tecnico. -Muy bueno su castellano. No conmigo no hay problema desde este momento le dejo las riendas del equipo y ahora por favor firme algunos autografos y todo en Ingles ni una palabra en Espanol asi nos evitamos muchas preguntas si me entiende. -Yeah, i got that..-le dijo al empresario- Ok So who wants an autograph?- esta vez dirigiendose a la aficion reunida. Luego de la emoción y momentos que compartió con los fans, la dirigieron a las oficinas del Club donde estaba listo su contrato y todo lo que correspondía. -So, nada de fichajes?-Pregunto, a pesar de conocer la respuesta- -Mejor dejemos que mires la economía, por nuestra parte puedes hacer todos lo que quieras mientras mejores la economía. -Bueno sin comentarios y como esta el equipo por favor díganme que tenemos un buen conjunto???? -Por desgracia somos los favoritos para el descenso, aunque se cree que con usted acá eso no pase. -Wow and, porque una plantilla tan grande, eso hay que solucionarlo ahora mismo háganme informes que vamos a limpiar esto y arreglar un poco todo.- Senalando a los que se identificaron como ojeadores les dio la orden. -Asi me gusta Mia. Esperemos como le va todo cuando nos volvamos a reunir en la proxima reunion. Bienvenida nuevamente. Citar
the_alchemist Publicado Abril 29, 2009 Publicado Abril 29, 2009 es lo lindo del futbol, que el ingles y el español se aprende rápido , porque se despidió al asistente, es mala onda el presi.... ojalá que de la podada se saque dinero , salu2 y suerte en lo que venga con Mia Citar
-.-+DJ-SharKino+-.- Publicado Abril 29, 2009 Publicado Abril 29, 2009 mucha suerte a esta gran mujer dt , y pues que mal que no te den dinero para fichajes Citar
Panzho Publicado Abril 29, 2009 Publicado Abril 29, 2009 Buena idea Osja, que tegnas mucha suerte men, me pasaré cada vez que tenga tiempo, igual que en el de Zaragoza. Una mujer? WTF? en que estaba pensando. Citar
osjamiriz Publicado Abril 29, 2009 Autor Publicado Abril 29, 2009 Julio Iglesias POR Valor: 180 m Sueldo: 80 sem. Edad: 35 Comentario: Es una seguridad bajo los tres palos, quizás no es muy joven pero tiene una calidad muy sobresaliente para la categoría. Miguel Ángel Zapata POR Valor: 1 m Sueldo: 40 sem. Edad: 23 Comentario: El relevo perfecto para Iglesias y con cuidado pues puede estar relevandolo muy pronto. Joaquin Martinez DFD Valor: 14 m Sueldo: 45 sem. Edad: 20 Comentario: Uno de los jovenes del equipo pero que no destaca por nada y no debe tener mucha importancia a no ser rotacion de la plantilla Carlos Perez DFC Valor: 50 m Sueldo: 45 sem. Edad: 28 Comentario: Va a ser el titular junto a Cristian, es uno de los mejores en el juego aereo y quizas pierde un poco en velocidad pero aceptable para el nivel de la categoria. Cristian Diaz DFC Valor: 180 m Sueldo: 150 sem. Edad: 32 Comentario: De los tres mejores jugadores del equipo es un crack defensivo y si quizas con el tiempo ha perdido rapidez la suple con un marcaje de perro de presa y un fisico impresionante. Todo un Kaiser de area. Mikel DFC Valor: 18 m Sueldo: 45 sem. Edad: 25 Comentario: Suplente bajo la sombra de los dos centrales, pero debe tener minutos pues calidad tiene. Dani DFD,CRD Valor: 12 m Sueldo: 40 sem. Edad: 35 Comentario: Si no se logra conseguir nadie para el lateral sera el titular, aunque aun le quedan algunos partidos tadavia. ANALISIS DE LA ZONA Es urgente la compra de laterales dependiendo de como se mueva el mercado se analiza Aitos Ocio y otros mas. Citar
Panzho Publicado Abril 29, 2009 Publicado Abril 29, 2009 Dani DFD,CRD Valor: 12 m Sueldo: 40 sem. Edad: 35 Comentario: Si no se logra conseguir nadie para el lateral sera el titular, aunque aun le quedan algunos partidos tadavia. Notable , tienes que jugar, por que no tenemos a nadie mas xD . Bueno tal como dices necesitas remplazos, unos son viejos y otros son derechamente malos.... Slaudos capo Citar
realmurciaforever Publicado Abril 29, 2009 Publicado Abril 29, 2009 Bueno una chica al frente del Ciudad de Murcia (hablemos claro, de Lorqui nada... jeje), uno de los enemigos de mi Murcia, pues bueno desearte suerte, ya que tienes un reto bastante complicado, porque en realidad el Lifante este mueve pasta, no se como no te dan ni un euro de presupuesto. Un saludo Citar
osjamiriz Publicado Abril 29, 2009 Autor Publicado Abril 29, 2009 realmurciaforever: Asi que el Linfante mueve pasta me lo imaginaba cuando el mismo creo un equipo y ha fichado lo que le ha dado la gana ( en la vida real, van cuartos y al ascenso ) pero en el juego nada ni un centimo. Bueno yo se que es el Ciudad pero hasta en el juego cuando le das al ciudad te manda para el granada 74. Saludos y esperemos un hipotetico ascenso para darle una palisa al Murcia Gracias por pasarte y bienvenido Panzho: EL tema de la plantilla me ha dado muchos dolores de cabeza. Con sinceridad es una puta mierda . Pero eso no me incomoda, el problema es que no hay forma natural de lograr que alguien quiera jugar para el equipo. Hasta me deniegan las cesiones. Espero mejorar algo la plantilla pero esta mala la cosa, mala, mala. Saludos CAPO ( me gusto esa palabra asi que acostumbrate ahora )!!! -.-+DJ-SharKino+-.-: Bienvenido a la historia y si es muy malo pero trataremos de suplir eso por algun otro lado. Gracias por pasarte. the_alchemist: Bueno en realidad en el primer capitulo se dijo que Mia sabia Espanol pro el Esposo que es Mexicano ! El presi lo voy a poner como el empresario que ve el futbol como un negocio y solo le importa sacar dinero asi que preparate para lo que viene. Muchas Gracias por pasarte y postear Saludos!!!!! Citar
osjamiriz Publicado Abril 29, 2009 Autor Publicado Abril 29, 2009 Santi Polo MC Valor: 55 m Sueldo: 45 sem. Edad: 28 Comentario: A pesar de ser el mejor centrocampo de la plantilla ( eso no es que sea un logro) va a ser traspasado pues hay equipos interesados y su venta significaria muchos alivios. Aitor CD, MC Valor: 20 m Sueldo: 45 sem. Edad: 23 Comentario: Por el momento entra en la alineacion titular y no hay posibilidades de que se vaya. Iker Roderllar CD Valor: 22 m Sueldo: 0 sem. Edad: 21 Comentario: Cedido por el Real Sociedad, no es nada del otro mundo pero no le estamos pagando nada asi que se quede haciendo bulto y mucha bulla en el banquillo. Felix Prieto MPD,MPI,DC Valor: 16 m Sueldo: 90 sem. Edad: 33 Comentario: Es uno de los mejores jugadores del equipo pero va a ser transferido, para aliviar la situacion economica, pues esta siendo seguido por mas de 10 clubes. Guille MPI Valor: 22 m Sueldo: 50 sem. Edad: 26 Comentario: Amo de la banda derecha, joven, mucho desborde y velocidad, carece de técnica pero nada grave para la categoría. Hugo Espinosa MPC Valor: 12 m Sueldo: 40 sem. Edad: 24 Comentario: Otro de los jugadores asediados por clubes y me pregunto por que pues es pésimo. Pepe Aguilar MPI Valor: 24 m Sueldo: 80 sem. Edad: 37 Comentario: En la que quizás sea su ultima temporada, es el puntal creador de un muy malo centro del campo. Ademas fungirá como Capitán. Ortega MPI,MPD Valor: 20 m Sueldo: 45 sem. Edad: 23 Comentario: Se queda, es un decente Interior con buen desborde y no confiamos que Pepe este sano la temporada completa. ANÁLISIS DE LA ZONA El Centro del campo debe sufrir una metamorfosis por que así como esta no le ganamos ni al sub-10. No tenemos nadie para las posiciones 4 y 5, fundamentales en el planteamiento táctico, así que desde ahora nos metemos a fondo en el mercado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.