Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Sinttulo-3-6.png

Sinttulo-8.png

Andres.png

Andres Formento

arg.pngDC

Valor: -

Sueldo: 45 sem.

Comentario: Al ver a este muchacho me lleve muchas alegria pues es un 9 de area clasico y que nos marcaria muchos goles. Que equivocada estaba cuando al ver la nacionalidad me di cuenta que no podia jugar en 2daB. Esperamos ofertas sino reicindiremos su contrato.

EduEspadas.png

Edu Espada

esp.pngDC

Valor: 30 m

Sueldo: 85 sem.

Comentario: No me agrada para nada y es de los que mas cobra asi que va directo a los transferibles.

Guille.png

Guille

esp.pngDC

Valor: 70 m

Sueldo: 65 sem.

Comentario: Si el anterior no me agradaba este no me convence. Se le buscara la salida.

David.png

David Ferreira

esp.pngDC

Valor: 40 m

Sueldo: 45 sem.

Comentario: Lo mejor de entre lo peor con margen de mejora en su juego. Dependiendo de los refuerzos sera titular.

ANÁLISIS DE LA ZONA

Ante la salida de casi todas las piezas del ataque esperamos reforzarnos con solo dos jugadores. Uno esta casi fichado Diego Rivera un veterano con mucho futbol por delante que seria nuestro Killer. El otro hay que sondear el mercado en su busqueda.

Editado por osjamiriz
  • Respuestas 69
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

No se tiene un plantel con mucha habilidad pero se tiene un minimo para la permanencia , suerte.

Publicado

Sinttulo-2-2.png

Oficinas del CA Ciudad, Junio 29 2008

A casi un mes de tomar las riendas del club, Mia ya notaba la presion del puesto. La ola de despidos que esenifico su simple llegada le habia dado fama de loca, pero ella misma sabia que esa era la unica manera de lograr una estabilizacion en la tan destruida y maltrecha economia que se le habia encargado mantener.

Las primeras victimas fueron los jugadores de la cantera del Espanyol de Barcelono a los que se le pagaba una pasta en sueldo cuando la proxima temporada partirian sin regreso.

Sinttulo-3-8.png

Sinttulo-6.png

-Pero Mia usted se volvio loca esto si que no puede hacerlo en estos jugadores la aficion tiene mucha confianza depositada la van a querer decapitar- Su asistente reacciono a la lista de jugadores transferibles y de despidos-Si antes usted no era muy querida por aca ahora nos van a quemar vivo a lo Juana de Arco.

-Bueno si mi buen amigo del presidente no se guardara tanto el dinero no tendriamos que hacer todo estos cambios, ademas las esperanzas de las aficionados son malos a morirse asi como estamos no le ganamos ni al sub 18 femenino y te lo digo de buena pinta- Mia replico con furia- Ademas la muy "buena administracion" anterior nos dejo el regalito que significa Andres Formento el cual le vamos a tener que pagar por dos temporadas para que juegue un minuto. Noop, negativo

para la calle.

Sinttulo-w3.png

-Se lo advierto, cuando este joven fue fichado había mucha es.. como ustedes dicen HOPE en el. Si lo va a soltar le recomiendo que lo explique y que traiga alguien para suplirlo ya, asi no se nota tanto.

-OHHH... de verdad que eres un genio-el tono irónico era evidente-Claro que si, hoy mismo me voy aquí cerca a Mazarron a ver a un jugador.

- Me imagino quien es, si trae a ese va a ser una fiesta acá.

- No te precipites, tranquilo.

Sinttulo-3-9.png

Publicado

ciudadgoodxa2ur7-2.png

groja95: Esperamos eso, gracias por pasarte y Saludos

The_alchemist: Mas de uno se va a llevar una sorpresa con las ventas.. bueno ya lo dije es una sorpresa.

Saludos y gracias por pasarte

pepin_8mx: A mi ni me digas xD .

Pero bueno esa es la gracia de jugar con equipo como este.

Saludos Crack!!!!

cadista18: Por fin alguien optimista xD !!! Gracias por pasarte y si ojala

y nos quedemos en la division a ver que se logra la temporada siguiente por que lo que es

esta no me parece que logremos nada.

Saludos y Gracias por postear!!!

Publicado

en club te adoran xD, pero yo tambien te degollaria si fuera hincha xD, no en serio, asi como eliminas, traes (eso tengo entendido), bueno suerte xD, y ojalá no corte tu cabeza el presi :), salu2

xD

Publicado (editado)

Joer que raro nunca habia visto que la aficion se quejase por cambios radicales en el equipo(cosa que casi todos hemos hecho en algunos equipo porque no hay mas remedio que hacer muchos trapicheos xD)pero bueno ese enfado de la afición se acabara cuando aparezcan los buenos resultados

Una pena lo del delantero argentino este,pero tener un jugador que no puede jugar,vaya fallo del anterior responsable de los fichajes del club

A ver ahora la pretemporada y los fichajes(pon screens de atributos de los fichajes please xD)

Suerte un saludoooooooo

Editado por Sr.Ornitorrinko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...