Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ciudadgoodxa2ur7-2.png

Sr.Ornitorrinko: Siempre pensé seguir esta historia pero he estado muy complicado entre empezar el college y el trabajo que

me he metido en mucho, pero estoy muy entusiasmado con la Historia.

Estoy intentando darle bastante trama a la historia mucha mas que la anterior como te puedes dar cuenta, esa fue una de las razones por las que me aburrí un poco. Ahora es que esto empieza tanto los problemas con la aficion como el presidente que debe meterse mas en la trama.

Sobre el partido nada que comentar me he sentido muy bien con el partido pues la diferencia es abismal pero les jugué a todo motor y el equipo demostro que pueden dar la cara. Me gusto como funciono el partido.

Muchas Gracias por pasarte y por postear. Saludossssss!!!!!!

<Manin>: Un placer verte por aca. Pues si Mia es una mujer con un caracter.. xD !!! De que otra forma

estaria dirigiendo un vestuario repleto de machos.

Realmente si me pongo a sacar toda la mala hierba que hay en el equipo me quedo sin plantilla xD !!!

Pero hay que sacar adelante con lo que tengo lo interesante es que como estan todos a un nivel parecido (son malisimos)

cuando se me lesionan no paso mucho dolor de cabeza para rotarlos.

De los fichajes solo espero grandes cosas de Rocamora que es mi 10 y Ribera el cual fiche pues lo vi en tu historia

y a pesar de todo tiene buenos numeros. El juvenil sin dudas va a estar en el equipo y como figura a pesar de que a este

nivel un lateral no hace la diferencia pero espero mucho de el .

Dejo la Muela para no cansar... Muchos Saludos y Gracias por pasarte !!!!!!!

• Respuestas 69
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

q ideas mas locas tiene esta mina, por suerte encontro a un jugador pasable...

la pretemporada mala... lo bueno como dijiste es el partido contra el almeria...pero una mala pretemporada, puede significar una buena temporada....veremos..

suerte

Publicado

Y por fin volviste men! Me gusta que regreses Cubano xD así que suerte y en un rato leo que tengo que Almorzar xD

Publicado

Pronto se solucionara el problema con los aficionados, en donde los resultados seran los que hablen

Buen partido ante el Almeria, los sorprendimos xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...