Jump to content

Gripe Porcina

JonathanF

Posts Recomendados

• Respuestas 298
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Que alguien en argentina esta rezando para que llegue aca y se olviden del dengue :)

Publicado

bueno, yo que estoy en méxico la verdad, esto se esta volviendo un panico, calles desiertas, y ademas todo esta cancelado, no bares, partidos de 1era division a puerta cerrada, eventos culturales, bares, museos, en la nota oficial se dice que van como 20 muertos, pero cifras que se traspasaron del gobierno corrupto que tenemos, habla de que incluso van mas de 600 muertos, ademas de que se ha extendido a zonas como EUA y Canada, y se investigan casos en Gran Bretaña, es todo lo que se, saludos!

Publicado
Aquí en España ya hay 22 posibles casos! xD

Joder... ¿Y en qué zonas?

No me las sé todas exactamente, pero que yo sepa ha habido casos en Bilbao, Zaragoza, Cádiz, Sevilla, Barcelona...

Me parece que tus islas se salvarán por el momento :o

Publicado
¿Saben si hay algun riesgo en Cancun? Porque un amigo mio está allí de viaje de estudios.

Pues no sé, pero creo que está afectando a todo México...

Publicado

Esta habiendo mucha histeria con esto. Los casos que se han dado estan SIN CONFIRMAR. Solo un único casa (al que hace referencia Jonathan) a sido confirmado y el enfermo esta leve, no es para nada grave su estado.

Además, todos los otros casos son de personas llegadas de México. Por lo tanto, si conoceis a alguien que haya estado allí mejor que no lo veaís por un tiempo xD

Y, hay que recordar, que los aeropuertos españoles se estan blindando contra la gripe porcina poneindo medidas pioneras en Europa (Link). En los aeropuertos paran a los viajeros que llegan de Mexico y les hacen un analisis sin dejarles salir de los aeropuertos.

Cuantas enfermedades peores hay en el mundo y no nos preocupan tanto..

Publicado

Sí, pero joder, está falleciendo gente en México y es normal que entre el pánico al ver que esté llegando esto a España.

Si es cierto eso que dicen que se transmite por vía aérea, es bastante peligroso esto, esperemos que no pase nada, pero vamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...