Jump to content

Duda MLS

Featured Replies

Publicado

El caso esk es la primera partida k hago en la MLS y estoy un poco perdido con todo pork es diferente respecto a europa, pero esk me han echo una oferta por un jugador a cambio de eleccion en 4ª ronda por el Columbus para el superdraft de 2009. ¿me podrias explicar k es? si me conviene aceptar la oferta? esk no tengo ni idea

yo tb me gustarua saber esto del draft como va, q estoi un poko perdido

al principio de cada temporada, hay un grupo de jugadores que se han de distribuir entre todos los equipos. estos los elegirán por orden, empezando por el último clasificado y acabando en el primero. es decir, el equipo X ha quedado el último, pues elige un jugador (el mejor del draft, se supone) y van eligiendo por orden uno cada equipo. después de que elija el vigente campeón, se vuelve a empezar con la segunda ronda en el draft.

te están ofreciendo a cambio de tu jugador el jugador que puedas elegir cuando le toque al Columbus el turno en la cuarta ronda. creo que es así

Es un quilombo, estos estados unidense tienen menos Futbol.

que se dediquen al baseball... es un quilombo...

• Autor
al principio de cada temporada, hay un grupo de jugadores que se han de distribuir entre todos los equipos. estos los elegirán por orden, empezando por el último clasificado y acabando en el primero. es decir, el equipo X ha quedado el último, pues elige un jugador (el mejor del draft, se supone) y van eligiendo por orden uno cada equipo. después de que elija el vigente campeón, se vuelve a empezar con la segunda ronda en el draft.

te están ofreciendo a cambio de tu jugador el jugador que puedas elegir cuando le toque al Columbus el turno en la cuarta ronda. creo que es así

mmmm...ok parece k se mas o menos como va, como se complican la vida....

• Autor

vamos k si yo acepto la oferta puedo elegir el jugador k le tocaria al columbus y el mio. los dos?

pero lo q sigo o sin entender, q jugadores se eligen para el draft, de donde salen esos 30, 40 o 50 jugadores del draft??? de las categorias inferiores de los ekiopos de USA, de ekipos africanos, de equipos australianos, etc etc... se supone q son gratis o tienes q pagar por los jugadores del draft???

Como van a salir jugadores para el draft de equipos australianos? xD

Los del draft salen de las universidades del pais. En cuanto al draft, es igualito que el draft de la nba; y las transferencias, lo mismo. No hay tanto misterio; y solo porque sea diferente no hay que decir "que se dediquen al baseball." La liga colombiana o uruguaya , o la argentina! tambien son un quilombo y nadie se queja; si no quereis jugar no la jugueis, pero es una liga seria como cualquier otra y ha de ser respetada. Decir que se dediquen al baseball porque tu no entiendas las reglas es como decir que los homosexuales no se casen porque tu eres heterosexual y no lo entiendes. A ver si nos comportamos como gente adulta.

vamos k si yo acepto la oferta puedo elegir el jugador k le tocaria al columbus y el mio. los dos?

en efecto. pero ten en cuenta que después de que hayan elegido todos los equipos 3 veces y en la cuarta ronda te toque elegir dos, no sé yo si quedarán jugadores interesantes. eso en cuanto participes en un draft verás si te compensa aceptar ese tipo de ofertas. yo d e momento no lo haría

• Autor

en efecto. pero ten en cuenta que después de que hayan elegido todos los equipos 3 veces y en la cuarta ronda te toque elegir dos, no sé yo si quedarán jugadores interesantes. eso en cuanto participes en un draft verás si te compensa aceptar ese tipo de ofertas. yo d e momento no lo haría

ok, muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.