Kike_albo Publicado Abril 26, 2009 Publicado Abril 26, 2009 Neki novi patch za fm09,valjda ubrzava nesto oko meca,nisam isprobao... - Text Engine 10x faster! - Goal Delay Fixed!! - Slowmotion Bug Fixed!! - Games now ending in 1 min. Fue sacada de una pagina serbia. 1.- ¿Para que sirve este programa? Sirve para acelerar los partidos, en un promedio de 1 Minutos se puede terminar un partido!!. 2.- ¿Donde se instala? Se instala en Football Manager 2009\data\match events Descarga de aquí Gentileza: FM-Serbia
Black_River Publicado Abril 26, 2009 Publicado Abril 26, 2009 Gran aporte Kike, cuando tengas un rato súbela a la web: http://www.fmsite.net/?act=perfil&ver=down Gracias!
Luiis7 Publicado Abril 26, 2009 Publicado Abril 26, 2009 Ufff es un grandisimo aporte amigo, en este momento lo voi a descargar GRACIAS
PSIDUCK Publicado Abril 27, 2009 Publicado Abril 27, 2009 Enorme aporte !! Ahora lo pruebo y cuento como fue , Gracias ! EDIT: No logro hacerlo funcionar , a ver si alguien que le funcione me de una mano
Luiis7 Publicado Abril 27, 2009 Publicado Abril 27, 2009 Yo lo voi a probar mañana, si veo que me funciona te digo como le ice
Lakasito Publicado Abril 27, 2009 Publicado Abril 27, 2009 ¡Dios, grandioso el aporte! Ahora estoy en el portatil luego lo descargare y probaré si funciona.
PSIDUCK Publicado Abril 27, 2009 Publicado Abril 27, 2009 A alguien le funciono ?? Si es asi denme una mano porque a mi creo que no me funciona Saludos !!
Kike_albo Publicado Abril 28, 2009 Autor Publicado Abril 28, 2009 A mi me funciono, explico, ustedes instalan el programa en la carpeta que indique, hay dos opciones eee para instalar, yo elegi la que lleva Football Manager 2009 Fast Patch 1.2 jajaja , ya luego de esto si es que tiene abierto el football manager deben abrirlo y cerrarlo. El programa en si sirve para ver los partidos en solo comentarios, se sorprenderan la velocidad con que pasan los comentarios, recalco solo funciona en "solo comentarios". Espero respuestas, a mi me funciona este programilla y ha sido de bastante ayuda cuando me mandan a dormir .
PSIDUCK Publicado Abril 28, 2009 Publicado Abril 28, 2009 A mi me funciono, explico, ustedes instalan el programa en la carpeta que indique, hay dos opciones eee para instalar, yo elegi la que lleva Football Manager 2009 Fast Patch 1.2 jajaja , ya luego de esto si es que tiene abierto el football manager deben abrirlo y cerrarlo. El programa en si sirve para ver los partidos en solo comentarios, se sorprenderan la velocidad con que pasan los comentarios, recalco solo funciona en "solo comentarios". Espero respuestas, a mi me funciona este programilla y ha sido de bastante ayuda cuando me mandan a dormir . ahh !, en solo comentarios jeje, ahora si !! Gracias por la ayuda !! Saludos
Kike_albo Publicado Abril 30, 2009 Autor Publicado Abril 30, 2009 chicos quiero pedir que suban el archivo a la web por favor, ya que no tengo mucho tiempo ahora estoy lleno de pruebas en la U.. Saludos a todos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.