Jump to content

Football Manager 2009 Fast Patch 1.2

Posts Recomendados

Publicado
Neki novi patch za fm09,valjda ubrzava nesto oko meca,nisam isprobao...

- Text Engine 10x faster!

- Goal Delay Fixed!!

- Slowmotion Bug Fixed!!

- Games now ending in 1 min.

Fue sacada de una pagina serbia.

1.- ¿Para que sirve este programa?

Sirve para acelerar los partidos, en un promedio de 1 Minutos se puede terminar un partido!!.

2.- ¿Donde se instala?

Se instala en Football Manager 2009\data\match events

Descarga de aquí

Gentileza: FM-Serbia

Publicado

¡Dios, grandioso el aporte!

Ahora estoy en el portatil luego lo descargare y probaré si funciona.

Publicado

A mi me funciono, explico, ustedes instalan el programa en la carpeta que indique, hay dos opciones eee para instalar, yo elegi la que lleva Football Manager 2009 Fast Patch 1.2 jajaja xD, ya luego de esto si es que tiene abierto el football manager deben abrirlo y cerrarlo.

El programa en si sirve para ver los partidos en solo comentarios, se sorprenderan la velocidad con que pasan los comentarios, recalco solo funciona en "solo comentarios".

Espero respuestas, a mi me funciona este programilla y ha sido de bastante ayuda cuando me mandan a dormir xD.

Publicado
A mi me funciono, explico, ustedes instalan el programa en la carpeta que indique, hay dos opciones eee para instalar, yo elegi la que lleva Football Manager 2009 Fast Patch 1.2 jajaja xD, ya luego de esto si es que tiene abierto el football manager deben abrirlo y cerrarlo.

El programa en si sirve para ver los partidos en solo comentarios, se sorprenderan la velocidad con que pasan los comentarios, recalco solo funciona en "solo comentarios".

Espero respuestas, a mi me funciona este programilla y ha sido de bastante ayuda cuando me mandan a dormir xD.

ahh !, en solo comentarios jeje, ahora si !!

Gracias por la ayuda !! xD

Saludos xD

Publicado

chicos quiero pedir que suban el archivo a la web por favor, ya que no tengo mucho tiempo ahora estoy lleno de pruebas en la U..

Saludos a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...