Bolso77 Publicado Abril 27, 2009 Autor Publicado Abril 27, 2009 OK, gracias a todos por los datos. Alguien conose a Miranda del San Pablo? En los primeros amistosos estoy probando con la misma tactica q utilise en otros manager. Siempre me a dado muchos resultados, 4-2-2-2 o 4-3-2-1. La formacion basica q estoy poniendo es: Joe Hart Darijo Srna Micah Richards Tal Ben-Haim Javier Garrido Vincent Kompany MC Elano MC Andrey Arshavin MPD Martin Petrov MPI Felipe Caicedo DC Robinho DC
Bolso77 Publicado Abril 28, 2009 Autor Publicado Abril 28, 2009 Comense la liga sin mas refuerzos q Arshavin, Srna y Emerson (lo compre al milan por 2M). Voy a ver como van los primeros meses y a mitad de temporada voy a evaluar si tengo q traer a alguien mas. Necesito q me recomienden un lateral izquierdo. La pre temporada jugando asi la termine invicto. Veremos como va.
Galvez Publicado Abril 28, 2009 Publicado Abril 28, 2009 gareth bale, zirkhov, jankulovski, tonetto, santon
kadyon23 Publicado Mayo 4, 2009 Publicado Mayo 4, 2009 Maxwell es tu DI sin duda, aunke no creo ke te lo vendan, JM Vargas, (aunke nunca o probe)...si kieres delantero sin tener ke esperar a que crezca su potecial, ficha a Cardozo, va tan bien en juego aereo como chutando desde lejos
Javi56 Publicado Mayo 4, 2009 Publicado Mayo 4, 2009 Yo con el City solo me he gastado 34M.Actualmente estoy en diciembre de 2008 y el equipo va 2º en liga y vivo en todas las competiciones. No hice grandes gastos, mushos jugadores jovenes para la siguiente temporada y el fichaje estrella de Vagner Love por 16M. Aquino,Alipio y Santon tambien los fiche y a Yobo(Everton) por 12M. Lo mejor es no gastar mucho la primera temporada, solo lo necesario e ir fichando a medida que avance el juego. No conviene al equipo el fichaje de cinco o seis estrellas de 20 o 30M en una misma temporada.
LoKoDj Publicado Mayo 4, 2009 Publicado Mayo 4, 2009 pagaste muchiiiisiiiimo por los 2.eso de k no hay jugadores no es asi hay muchisimos.rafinha,miguel,lahm,corluka,...yo en mi primera temporada no fiche ninguno para los laterales y me fue bastante bien con richards,bridge y garrido.de delantero fiche a lisandro k me encanta y dios mio...49 partidos 45 goles 10 asistencias 10 veces mejor hombre del partido y tercer mejor ugador de la premier en valoracion.maximo goleador con 25 en liga y maximo en uefa con 14.flipante.estoy empezando mi segundo año y e fichado a mario gomez k por aora jugo 5 partidos y metio 4 goles.yo tengo este ekipo.....given,richards,kompany,corluka,olsson;gelson fernandes,joao moutinho,guardado,wright phillips;robinho,lisandro. y el resto de la plantilla...hart,jagielka,thiago heleno,garrido,elano,johnson,obasi,mario gomez,jo alves,vaughan,de jong,y matias fernandez.afellay,ireland y bojinov los tengo cedidos, en mi primer año e sido campeon de la uefa,3º en liga y semifinalista de la fa cup.k tengas suerte con tu manchester.
Bolso77 Publicado Mayo 5, 2009 Autor Publicado Mayo 5, 2009 Gracias a todos por los datos. Puede ser q me apurara en fichar y q pagara demasiado. Por esto es q empece el campeonato asi y voy a ir viendo como se dan las cosas. Van 9 fechas y voy 4to en la Premier y vivo en todas las otras competencias, solo perdi 2 partidos contra en United y el Arsenal. Por ahora el equipo se basa en una buena defensa y medio campo, creo muchas situaciones pero me cuesta definir, los delanteros q tengo no me estan rindiendo mucho.
LoKoDj Publicado Mayo 7, 2009 Publicado Mayo 7, 2009 yo de lateral izquierdo dejaba a garrido...yo lo tengo y me rinde muy bien para los numeros k tiene...de portero donde esta given? schmeichel para mejor k hart yo creo.kompany no es medio centro...no se como no juegas con gelson fernandes y de jong...son los 2 mejores medios del ekipo...lo raro es k si es tu segundo año(por k ben-haim no esta disponible el primero) k aces toavia con este ekipo?yo actualmente llevo media temporada del segundo año y esta es mi plantilla; given,schmeichel;richards,garrido,corluka,kompany,jagyelka,olsson,kacar;aquino,g ardado,bentley,arshavin,wright-phillips,gelson fernandes,johnson,de jong,joao moutinho;robinho,mario gomez,sturridge,lisandro.cedidos afellay y ireland...apalabrados para año proxim defour y guhtrie.actualmente voy segundo a 4 puntos del chelsea,en octavos de championscontra la roma,en octavos de la fa cupcontra el boro y eliminado en semifinales de la copa de la liga por el chelsea.
Bolso77 Publicado Mayo 11, 2009 Autor Publicado Mayo 11, 2009 Estoy jugando sin actualizaciones con la base q trae el juego, por eso el plantel q tengo. Creo q me voy a quedar con Garrido de titular esta jugando bien. Kompany no es medio centro pero en los 1ros partidos me rindio mas q Fernandez de CD, para zaguero no tiene buen juego aereo, en este momento fFernandez esta jugando como titular. Hart me a rendido bien, incluso mejor q Schmeichel, a quien lo utilizo en los partidos de copa y algunos de la uefa. Son arqueros parejos en atributos. Para el mercado de invierno compre a Milevsky por 20M y a el "Morro" Garcia del glorioso Nacional por 500m ( tiene buenos numeros pero fue mas por gusto personal).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.