Jump to content

Texturas del campo de juego

Posts Recomendados

Publicado

Texturas de campo

15d9hk0.jpg

2yzne4h.jpg

2nhj0jt.jpg

¿Que es esto?

Como podran ver son texturas que cambian el modelo del campo, en rayas paralelas, perpendiculares, etc.

¿Donde se instalan?

/Program Files/Sports Interactive/Football Manager 2009/Data/sigfx/meshes/pitch/textures/

descargar aqui :)

Publicado

el skin me parece que es el Blacking 09. Esta en descargas en FMsite.net

PD: el link ANDA

Publicado

Buen aporte, creo pero no estoy seguro que yo lo vi en FMGLIVE y me descarge esas texturas, pero es muy buen aporte ;)

Publicado

Hola, yo juego en vista clásica (porque no las puedo ver en 3d nose porque:() y entonces quería saber si esto se ve así en vista clásica o vista tv, saludos ;)

Publicado

mmmmmm me da que el skin es el flex09, ya que se parece bastante, pero no lo puedo asegurar ya que yo no lo tengo descargado.

Publicado

Buenas.

Me bajé el archico para poner los nuevo "cortes de césped", y los copié en la carpeta correspondiente. Se han cargado perfectamente, pero el problema es que no me gustan mucho, pues todos se ven muy, muy verde, y casi que tenía más realismo con el desgaste del campo que había antes...

No hice copia de seguridad y reemplacé los archivos del juego por los de este mod, y ahora no puedo volver a los antiguos campos.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...