Jump to content

Featured Replies

Joder tio... te tengo que felicitar por la presentación de los partidos, increiblemente buena, mas que buena diria cojonuda xD . Primer partido y primera victoria ante un rival muy inferior al nuestro. Ahora debemos conseguir que el equipo se acople a los esquemas de Cantona y rinda como es debido.

Me alegro de que Dañobeitia jugará como titular en su primer partido.

suerte amigo! ¬¬

Uu que mal por los reds, ya ni porque son cantera, buen resultado we, los fichajes apenas se acoplan, ese Beckford se ve que sera tu hombre gol.

saluudos we/

Antes que nada me sumo a lo de Cryller, FELICITACIONES, por como posteaste y presentaste el partido, 10 puntos totalmente, de lo mejor que he visto en 1 año y pico en el foro. xD

Hablando de futbol ahora si...

Beckford + 10 !!

Es un crack!! Siempre ahi, siempre atento al gol. Lastima que luego no se pudo seguir de largo, y la pelota no quiso entrar, pero bueno, al menos creamos situaciones de gol, donde todas comiencen a entrar, nos vamos expresos :)

Pobre Yeovill, ahora juega contra el QPR ¬¬ jajaja.

Parrafo aparte para la lesion del camerunes, una lastima, igual creo que hay recambio adecuado pero el tipo es muy bueno.

Que sigan los existos, Saludos!

Enhorabuena.

Muy buen comienzo.

Posesión muy repartida, pero mucho mejor aprovechada la de los Whites (superioridad abrumante en disparos).

Ahora hay que aprovechar que volvemos a jugar en Ellan Road.

Suerte en lo que viene ¬¬

Primeramente, me sumo a lo dicho por Cryller y Bolso. Esta historia gráficamente es la mejor, sin ninguna duda. Que forma de presentar los partidos, increible. Es de lo mejor que he visto en el foro.

Y lo mejor, encima vamos y ganamos por 1-0 y sumamos esos tres primeros puntos que siempre son buenos.

Como esto siga así, te vas a llevar multitud de premios y lo que es mejor, una nueva historia en el HoF.

Grande Pepper, ya me dejaste asombrado con el Scunthorpe y ahora con el Leeds.

Madre mía, vaya presentación! De lo mejor que he visto junto a Viggo!

Y, bueno, primer partido para nuestro Leeds, lo hicimos super bien, 23 disparos y 8 a puerta... pero la suerte no sonrió. Ya sonreirá, ahora los nuevos tienen que ir acostumbrándose al equipo y vendrán las goleadas ¬¬

Saludos crack! xD

Yo tengo una pregunta para los que posteais los partidos así, en una imagen. ¿Las hacéis con Photoshop?

Empezar con una victoria es importante siempre, aunque es un resultado muy justo cuando a priori nuestra plantilla es muy superior, habrá que mejorar el porcentaje de aciertos cara a gol.

Destaca en lo negativo que Delph no acabó de hacerlo todo lo bien que se esperaba de él en su primer partido como titular, esperemos que poco a poco se asiente en el primer equipo.

PD: Me uno a los que te felicitan por la presentación, es excelente.

Bueno amigo Pepper, sin duda comienzas con fuerza, te quedo fantastico la presentación del partido, sin duda lo mejorcito que he visto, enhorabuena!. Además incluida con la primera victoria de la temporada, donde los jugadores mostraron buenas maneras pese a contar con un resultado que no fuese abultado, yo quizás esperaba eso, pero ya me conoces amigo, soy muy exigente ¬¬. Sin duda un debut perfecto para Cantona, donde el delantero inglés demostró buenas maneras y de seguro será uno de los máximos artilleros esta temporada.

Buena forma de comenzar, ganando un partido justo, buen comienzo de Eric!

Buenísimo comienzo. Una victoria es un buen impulso para el resto de la temporada!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.