Jump to content

Featured Replies

Bueno de los fichajes, decirte que no conozco a ninguno,, pero parece que son buenos jugadores y que pueden rendir bien,,

Espero que consigas traer a Appiah y a Zuculini,, serían fichajes de un grandísimo valor para el equipo,,

en cuanto a las ventas,, fueron buenísmas,, dejando mucho dinero en las arcas

un saludo

PD:Me encanta tu forma de posteo xD

Muy buena las contrataciones que ha realizado Eric. Aunque conozco a todas, tan solo al Español y al Ucraniano, son los que conozco con más profundidad. Al primero por entrenar a la Real, sin duda tiene un gran potencial y seguramente dará más de una alegría esta temporada a la afición y al entrenador. En cambio el ucraniano será una pieza más del esquema, sino al tiempo. Esperemos que rinda los tres en sus funciones en el equipo. Ahora realizamos muy buenas ventas, sobre todo sorprende la decisión de Guus Hiddink de fichar a meta danes.

Sí señor, muy buenas decisiones esta tomando Cantona.

Por una parte, estaría estupendo traerse a Zuculini y a Appiah. Sobre todo a Zuculini, porque cuando este equipo esté en Premier (lo estará) le servirá de mucho.

Tres contrataciones y tres ventas interesantes. Como ya decían por ahí, es mejor Artyom Vasily xD xD, pero ese Roman lo hará bien, como lo harán Douala y ee español de la cantera donostiarra.

Mucha suerte Sargento, saludos! xD

Creo que estos tres jugadores van a hacer que la plantilla de un salto de calidad y que aspiremos a lo que queremos en realidad. El ascenso.

Muy buenos fichajes los realizados, seguro que aportan cosas interesantes al equipo. Al unico que conozco es a Daniel Estrada, que lo tuve en la Real Sociedad en una histroria mia y la verdad que me rindio muy bien. Dale confianza y te responderá.

Los otros dos fichajes no los conozco. Douala no me gusta, en cambio Zozulya me parece una interesante opcion de futuro. Que lastima que Song no aya querido venir cedido, hubiese sido un fichaje espectacular.

Como van las negocaciones con el portero?

saludos amigo! xD

son fichajes buenos que esperemos que rindan y buenas ventas que rara esa contratacion del chelsea xD que otros jugadores traeras?

los fichajes son interesantes, ya que a dos todavia le falta madurar y el morernito ya esta maduro y habra q ver como responde...

lo de zuculini como va??

los fichajes son interesantes, ya que a dos todavia le falta madurar y el morernito ya esta maduro y habra q ver como responde...

lo de zuculini como va??

Bueeen fichaje el del camerunes sobre todo, tipico jugador africano por las bandas. Suerte. :amo:

No sabia nada de los 2 ultimos, Estrada sabia algo por jugar en la liga española :amo:

El que se ve de mejor nivel es el ucraniano y mejor con 18 años, debe ser un delantero con buena movilidad por su aceleracion

Esperemos resultados de los jugadores

Saludos

Muy buenos fichajes ha echo Eric. Estrada es un gran jugador joven que sin duda servira al equipo. Douala esta un poco mas viejito pero por lo que lei estaba libre asi que es un buen fichaje para aportar experiencia al equipo. El ucraniano es un gran jugador con muy buen presente y mucho mejor futuro ya que solo tiene 18 años

Esperemos que rindan todos en el equipo :amo:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.