Jump to content

Featured Replies

:laugh.gif

Cual ha sido mi sorpresa al ver que para mi reciente partida había elegido un mister que ya se encuentra entrenando a otro equipo xD

Tendré que darle un vistazo a la historia para ver como enfocas al entrenador, a ver si que puedo aprender de tu partida.

Mucha suerte.

gran empate ante el chelsea, elland roadseesta convirtiendo en un campo muy complicado en la premier y eso es una gran noticia si este leeds quiere volver a ser importante... ahora el liverpool se intentara tomar su particular revancha en anfield pero yo confio en cantona y se que esta capacitado para detener a los reds, ademas sin el niño torres sigo pensando que su ataque esta huerfano por lo que podemos dar otra alegria a nuestra afición.

un saludo!!

-

Editado por Guest

• Autor

prensa.png

NOTA:
Luego de un tiempo de no actualizar, regreso con la esperanza de volver al ritmo normal de actualización de la historia. Además quiero agradecer sinceramente a los que votaron para la historia del mes.

Kei-Lelouch

Sin duda que nos hubiese gustado ganar, aunque el empate dejó a todos contentos.

El Liverpool va a ser un rival duro, tienen ganas de venganza, además juegan en su casa, por lo que un empate sería más que positivo.

Saludos!

Rio

Sin duda que ese gol tempranero de Saivet fue clave para el resto del trámite del partido.

Además asediamos la meta de Cech en unas cuantas ocasiones más, es por eso que el resultado nos deja con un muy buen sabor de boca.

El Liverpool va a buscar revancha, como dices en Anfield será uno de los partidos más difíciles que hemos jugado hasta ahora en la Premier.

Cryller

El resultado nos deja contentos, a pesar de empezar ganando, era muy difícil aguantar el marcador durante el resto del encuentro.

En la tabla estamos cerca de los Reds, equipo que no ha hecho un buen torneo, por eso están situados lejos del título.

Llegan con bajas importantes que debemos aprovechar si es que queremos salir vivos de Anfield.

Un saludo amigo!

5ICK

Excelente empate que sacamos con buen fútbol, además ayudó que el Chelsea no jugó tan bien, situación que aprovechamos para sacarles un punto.

Será difícil ganar de nuevo a los Reds, ahora juegan en su casa y la mesa está puesta para que consumen su cuenta pendiente.

Un saludo!

losdeabajo

Un empate que nos deja satisfechos, sin duda alguna. Tuvimos más ocasiones que no se aprovecharon, aunque el hecho de sacar la igualada ante el Chelsea es suficiente para nosotros.

Estamos una seguidilla de partidos bastante pesada, después del Liverpool se viene el United, y posteriormente los Spurs.

Saludos!

tom_CR7

Coincido contigo, el encuentro fue peleado y el empate al final totalmente justo para ambos lados.

El error fue tanto de Foster como de Rosenior, aunque Afellay tuvo su mérito al encontrar el hueco, se le atribuye más a los dos de nuestro equipo.

No se perdió y es un punto que sabe a victoria, por eso nos quedamos satisfechos con el balance del partido.

Un saludo!

aeo

Nosotros somos un equipo que se les complica a los Reds; pero no me fiaba de sus ausencias, a pesar de eso juegan en su casa y son un equipo fuerte.

Si nosotros ganamos estaríamos escalando más posiciones, también sabemos eso y buscaremos la victoria en Anfield.

Saludos!

Phalcom

Bienvenido antes que nada.

No hay problema alguno sobre el gran Eric, puedes tomar cualquier idea de mi historia si gustas.

Un saludo!

Mapashito

Elland Road sigue siendo un fortín, y esa racha de más de un año sin perder lo confirma.

El Liverpool viene algo debilitado con las bajas de Torres y Xabi Alonso, aunque ésta vez juegan ante su afición, y buscarán vengarse por aquella eliminación copera.

Saludos!

chile_alvarito

Lo hago con un programa que se llama Screenium, en Mac OSX. Es como los programas que se usan para los video tutoriales, que graban todo lo que pasa en la pantalla. Aunque éste es más "avanzado" que tu muestra, el tuyo fue el pionero en todo esto
:)
.

Saivet es uno de mis predilectos en éste juego y aquí vuelve a demostrar que está para cosas grandes a pesar de su corta edad.

Ojalá que se cumpla tu predicción, aunque acá todavía no acaba la primera temporada y nada está escrito aún.

Me alegró bastante verte de nuevo por acá, reitero mi ilusión de ver otra historia tuya, aunque todo con calma amigo!

Un saludo crack.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por aquí y comentar!

• Autor

Score17.png

"Ésta vez no perdonaron"

·
Un contundente Liverpool venció a un inoperante Leeds
·
El equipo de Rafa Benítez liquidó el encuentro en el primer tiempo
·
El partido en general tuvo pocas emociones

por Gary Lineker

Anfield ha gozado una buena tarde de fútbol por parte de su equipo, para deshacerse de un Leeds que no opuso mucha resistencia.

Los dos tantos del Liverpool fueron marcados en el primer tiempo, situación que propició un segundo tiempo jugado a un ritmo lento y con escasas oportunidades de gol en ambos lados.

El conjunto de Eric Cantona no salió en la mejor de sus tardes; a la ofensiva como ya es frecuente, ni a la defensiva, la cual había sido el punto fuerte de los Whites a lo largo de la temporada.

El tempranero gol de Tim Cahill liquidó las esperanzas del equipo de Eric Cantona para dar una sorpresa en el resultado. Apenas al minuto 14, un gran centro del capitán Steven Gerrard, dejaba pleno a Cahill, quien simplemente cabeceó el balón para vencer a Ben Foster.

El conjunto visitante se vio bastante golpeado por el gol, y fue por ello que apenas se vislumbraron llegadas a la meta de Jose Manuel Reina.

El segundo y último dardo para liquidar a los Whites llegaría al minuto 26, por conducto de David N'Gog. El francés aprovechó inteligentemente un error por parte de Diego Gavilán, quien controló mal el balón en la salida. El error fue lapidario para los Whites y bien aprovechado por N'Gog, batiendo a Foster con un punterazo desde cerca.

Los Reds, con la ventaja bastante cómoda en la primera hora del encuentro, se dedicaron a manejar el balón, intentando alguna ocasión para marcar el tercer tanto, aunque sin tanto ímpetu como en el primer lapso.

Con éste resultado, el Liverpool sigue en el quinto puesto, con 30 puntos; ya muy alejados del líder, el Man Utd, quien empató a dos con el Arsenal en el Emirates.

El equipo de Eric Cantona se mantiene séptimo en la tabla, aunque ya son seriamente asediados por equipos como Sunderland, Newcastle, Birmingham entre muchos otros.

El gol del partido

Tim CAHILL
('14)

gol17.gif

⚫ Roland Nilsson ha sido cesado del cargo como mánager del West Ham, tras apenas sumar 20 puntos en 17 fechas. Eric Cantona aparecía como el claro favorito a hacerse con el puesto, aunque el francés ha negado rotundamente el
, como lo hizo la semana anterior con un rumor que lo relacionaba con el West Brom.

⚫ Diego Gavilán ha sido sancionado automáticamente con un partido, por acumular 5 tarjetas amarillas.

enlaces.png
Post-partido
:
/
/
/
noticias.png
Noticias
noticias.png
  • Autor

Previa18.png

Quizá ha sido el encuentro de Premier League más esperado para los aficionados del Leeds, luego de haber enfrentado a rivales como Chelsea, Liverpool o Arsenal; el Man Utd es la última prueba del Big Four para los Whites.

El único antecedente entre ambos equipos ha remontado un amargo sabor para el equipo de Ferguson, pues fueron eliminados en la Cuarta Ronda de FA Cup, por marcador de tres a dos a favor del Leeds.

El capitán White, Diego Gavilán, será el único que se perderá el duelo del lado local, por suspensión.

En la parte visitante, son ausencias por lesión: Zoran Tosic, Andriy Shevchenko y Nemanja Vidic.

Como dato curioso, Ben Foster del Leeds, y Rio Ferdinand del Man Utd; podrían tener sentimientos encontrados en éste encuentro, pues ambos tienen muy forjado su pasado en el respectivo equipo rival.

Jugadores no disponibles
:

sancionado.png
Diego Gavilán (Leeds)

lesionado.png
Zoran Tosic, Andriy Shevchenko y Nemanja Vidic (Man Utd)

Bueno amigo, sabíamos que ganar al Liverpool en Anfield es casi una misión imposible y una genialidad del australiano Tim Cahill a los 14 minutos resulto suficiente, unido a la puntilla del francés David N'Gog, un jugador que a mi personalmente me gusta mucho. Lo que nunca me había fijado era que Cahill ha cambiado de acera, los Toffes por los Reds, cuando visite Goodison Park la que se liara :) Ahora nos enfrentamos a nuestros máximos rivales y veremos como una vez mas a Eric se le separa el corazón. Será en casa y si contamos con la fuerza de la afición, podremos sacar algo importante estoy seguro.

Me alegra verte por aquí otra vez amigo Pepper!.

No pudimos hacer nada ante un equipo que sin duda es superior. Siguen manteniendo una buena base de jugadores conocidos, aunque parece que jóvenes valores empiezan a aparecer por el primer equipo.

Personalmente me gusta Ndog, un jugador con un futuro muy brillsante. Me imagino que en tu partida ya será internacional con la selección francesa.

Se viene el líder, el Manchester United, en un partido en el que seguro la afición estará a muerte con nosotros. Tenemos a favor que jugamos en casa y que hace mucho tiempo que no perdemos alli, por lo que deberemos aprovecharlo.

un saludo y suerte amigo! :)

This is Anfield!! Los reds a pesar de las bajas mostraron su mejor cara ante el Leeds y consiguieron una contundente victoria con esos goles de Cahill, que supongo sera enemigo publico nº1 en la otra orilla del Mersey, y el francesito N'Gog... Es de esos partidos en los que no encuentras la forma de hacer jugar a tu equipo. Y ahora se vienen los de Manchester, menudo calendario el del Leeds, veremos si Cantona vuelve a triunfar en Elland Road ante sus amigos de rojo.

un saludo!!

Buah, los reds nos liquidaron en los primeros minutos, y ya no hubo lugar a reacción.

Lástima de sanción del capitán, y más con el partido que viene...

Qué pena que el Arsenal empatara en casa ante el ManU.

Espero que les volvamos a ganar de nuevo a los red devils.

Suerte ;)

-

Editado por Guest

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.