Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensa.png

Quiero pedir una disculpa a todos los seguidores de la historia por haberla dejado abandonada sin previo aviso. Rio, 5ICK, Andrew, tom_CR7, Juaneloo, losdeabajo, the_alchemist, Mapashito, Cryller, Fernan Gomez, vastric, aeo y a todos los demás que postearon alguna vez o leían la historia.

Asuntos personales (estudios, trabajo, novia), consumían mi tiempo y poco a poco se me hacía más difícil entrar al foro.

Ahora he vuelto con nostalgia y no me gustaría que ésta gran historia a la que le guardo grandes recuerdos quede inconclusa; por lo que la segunda mitad de temporada quedó en un post, para que se termine bien y sea agregada al índice.

Aquí termina la historia, quiero decir que tuve la oportunidad de continuarla pero se que no sería lo mismo, aunque agradezco a todos los que estuvieron conmigo antes de mi desaparición del foro.

La motivación ahora me indica en comenzar de cero otra historia, espero que no los haya defraudado por terminar ésta y dejarla abandonada tanto tiempo, sabíamos que éste equipo prometía mucho, pero la vida da vueltas y quien sabe
si
en algún otro momento vuelva Cantona al Leeds United, en años futuros.

Saludos y paz!

• 2 semanas más tarde...

¡Sgt. Pepper! Qué gran alegría ver esto.

Era una gran historia. Enhorabuena por la buena clasificación y por el título logrado.

Ningún problema hombre, es normal que la vida real nos condicione la actividad en el foro.

Además las historias consumen tiempo, y más una tan buena y elaborada como ésta.

Esperaré ansioso si inicias una nueva historia entonces.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.