Jump to content

Featured Replies

Los nuevos fichajes son itneresantes y seguroq ue hacen que la plantilla de otro salto de calidad.

¿Pero hay algún inglés por ahí?

Buenos fichajes, me gustó ese banda, tiene madera.

A ver si Cantona consigue reunir una plantilla con calidad para llegar en dos años a Premier!

Suerte! xD

El equipo se sigue reforzando concienciadamente de cara a la proxima temporada. Creo que son tres buenos jugadores que pueden aportar experiencia y bastante calidad.

Veo que finalmente Prutton se a ido al Bristol City.... xD

A ver si el arquero holandes Westervel contesta a nuestra oferta y decide finalmente ocupar la porteria de Elland Road. Que importante ese convenio con el Liverpool, sin duda debemos aprovecharlo y traer un par de jugadores cedidos al equipo.

saludos amigo! xD

Bueno, Cantona, cada vez esta poniendo al orden a la plantilla. Creo que acertó en las tres nuevas contrataciones. El defensa Togoles es un jugador muy seguro atrás y que puede dotar a su cierta experiencia a la zaga del Leeds. Pero sin duda me quedo con el francés, se ve que Eric conoce a la perfección a sus compatriotas. Esperemos que los nuevos fichajes que aun quedan en el club puedan llegar pronto, sobre todo la portería. El convenio con el Liverpool creo que más que acertado sin duda, podemos tener opción sobre futbolistas como Nemeth, Lindfield, Spearing, o guardametas como Mihaylov o Itandje, este más complicado. Aunque seguro eso ya lo estas manejando.

se firmo un interesantisimo acuerdo con los reds que puede ser muy ventajoso par el club ya que en hay muy buenas promesas por liverpool... veremos cual llega para completar este equipo en el que los tres ultimos refuerzos, a mi parecer de categoria superior a league one, pueden aportar muchas cosas... de los tres solo conozco a assemoassa y a los otros dos esperaremos a ver como funcionan, mucha suerte por elland road!!!!

Buenos fichajes los que ha hecho Eric Cantona desde su llegada al Leeds. Recuerdo a Assemoassa en el Ciudad de Murcia, equipo de mi tierra, y creo que era un paquete xD

De todas maneras, mucha suerte con el Leeds a ver si lo devuelves a la división que se merece.

Gran convenio con el Liverpool, haber si nos dan cedidos buenos jugadores xD

Los fichajes realmente se me hacen aun mejor, minimo ya veo niveles de mas de 16 xD

Saludos

Nuevos 3 jugadores para seguir aportando experiencia. Me gustan los 3, esperemos que rindan en los partidos y que no sean solo buenos en atributos. Suerte xD

Bueno, me interesa ver como es Leeds, te sigo hombre :) :)

Buena limpieza de jugadores dios que ida y vuelta de personas xD

Saludos :)

Jeje me quedé en la mitad de la historia pero vuelvo...

Y que pasó con Zuculini y Appiah, serian 2 grandes fichajes que le darian un salto de calidad al mediocampo. En el caso del Argentino nos saldria una ganga para ser sinceros.

Gran recorrido de Douala, puede aportar su experiencia, además como todo africano tiene unos atrib físicos notables, puede ser una gran opción por la derecha. Estrada es un chico bastante talentoso, rápidito y travieso con el balón, muy técnico, si Douala aporta experiencia, Estrada aporta juventud. Romero me gusta mucho bastante técnico y puede mover los hilos en el Leeds. Fernandes tiene bastante experiencia en Premier League, pero no me gusta mucho para ser sincero, quizás da en el encaje pensando que estamos en 3º!

Saludos sargento

Buenos fichajes los que has logrado el togoles no se ve mal eh y buen acuerdo con el liverpool :) traete a insua o el zhar o otro jugador interesante de la reserva. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.