Jump to content

Featured Replies

Pepper eres un maquina tio, esto es ascenso fijo!!!!!!!!!

Suerte!

muy buenos fichajes...y cesion la de le tallec q es un buen jugador...yo lo tengo cedido en el walsall y hace goles todos los partidos...

por ahi puedas probarlo de titular en algun momento...

y los demas jugadores son de excelente calidad sobre todo appiah...

creo q ese equipo tiene suficiente calidad para ganar la division...

suerte

y tu sigues fichando jajaj al final se consiguio contratar a appiah que se convertira en una estrella esta temporada, para eso ha venido, y a zuculini que espero que crezca como futbolista por tierras inglesas y se cnvierta en un fantastico jugador... el resto de incorporaciones me ha gustado especialmente la cesion de le tallec que al parecer ya te ha explotado marcando cuatro golitos en la pretemporada, veremos como afronta el equipo los primeros partidos de la competicion, una competicion muy larga y donde sera necesarios todos los jugadores...

un saludo!

15 jugadores nuevos, y de gran calidad sobretodo Zuculini y Le Tallec ademas de mucho futuro

Tambien muchas bajas y se consiguio buen dinero en ellas

Ese Anckergreen es bueno o porque lo quiso el Chelsea? :nuse:

Saludos

joder me equivoque pense que era con el fm 08 xDxD ( lo que pasa por no leer xD ) ahora se en que division estas con ese equipo asciendes como sea grandes incorporaciones las que has hecho ay que ganar el campeonato de calle xD xD

Muchos fichajes pero todos con una calidad envidiable que harán qu sin ninguna duda se gane el campeonato de la League One a como se pretende esta temporada.

Saludos!

Que buen equipo que formaste. Sin dudas tenes que ascender, sino seria un fracaso monumental. No hay presion xD.

Suerte

como los jugadores antiguos no te alegan?, has fichado dos planteles practicamente xD, pero con el equipo eres campeón sin dudas xD, salu2

xD

PD: lo de insua notable, lo de helguera impresionante xD, salu2

• Autor

prensa.png

JiMmy

Somos el amplio favorito a conseguir el campeonato en ésta temporada, falta ver si los fichajes funcionan.

Le Tallec sorprendió en pretemporada, ojalá que continúe con esa racha goleadora durante el año que estará cedido.

Saludos!

Bolso_Ramone

Appiah y Zuculini tienen todo para brillar en el Leeds, el ghanés se convertirá en el dueño del mediocampo, mientras que Zuculini puede aprender de Appiah.

Si Le Tallec funciona bien trataremos de hacer permanente el trato, el jugador tiene interés así que no sería nada descabellada la idea.

La pretemporada marchó bien, empatamos contra un equipo de nivel superior (un poco nadamás
¬¬
) como el Q.P.R..

En la copa deberíamos pasar de ronda, no debemos confiarnos para que no nos pase lo que a tí
xD
.

Andrew

Han sido los últimos en llegar y se espera mucho de ellos, sobre todo de Zuculini y Appiah.

La pretemporada fue buena, el Q.P.R. fue un buen parámetro para ver que tal andaba el equipo.

Cryller

La plantilla es una totalmente diferente a la primera que se topó Cantona cuando llegó a Elland Road. Con estos jugadores el Leeds debe conseguir el campeonato, no hay otra opción más para el francés.

Si bien los fichajes podrían tener problemas de adaptación, la liga dura 46 fechas, así que no habrá pretextos ya que esté maduro el campeonato
xD
.

Dañobeitia llega con muchas expectativas, coincido contigo en cuanto a su posición, aunque también se le dará la oportunidad de delantero en algunas ocasiones para ver que tal responde. Esa dupla española por las puntas me agrada bastante.

Le Tallec ha respondido en la pretemporada, hay una buena posibilidad de que Cantona haga una oferta al Rennes si al final lo convence su compatriota.

A Zuculini se le tiene mucha fé, en cuanto llegue se le va a cuidar mucho para que se convierta en ese crack que domine la mitad del campo.

El ghanés podría ser, como dices, un buen jugador para un equipo de mitad de tabla en Premier; entonces en el Leeds deberá ser el desequilibrante en su zona y cuando el equipo ande en momentos dfíciles, Appiah deberá echarse el equipo al hombro.

En Carling Cup debemos pasar de ronda, no veo difícultades ante el Chesterfield.

Un saludo!

Rio

Con la plantilla que tenemos se debe aspirar solamente al titulo y por lo tanto el ascenso, cualquier otra cosa sería un fracaso para la cuenta de Cantona.

Esperemos que Le Tallec siga haciendo goles cuando juegue; y de Appiah que decir, un comprobado que vendrá a hacer su trabajo con creces en Elland Road,

Saludos!

ivancs90

El equipo es excelente tomando en cuenta que jugamos en la League One.

Zuculini promete mucho, se tiene que ir llevando de la mano para que se convierta en un jugadorazo.

Ya viene el futbol!

Fernan Gomez

El ascenso es la única opción para Eric Cantona, con el plantel que ha formado se podrá conseguir sin muchas dificultades.

La pretemporada ha sido muy útil, el Q.P.R. fue el rival más difícil y ese empate fue bastante bueno.

Un saludo!

DavidZoiberg

Por el momento la nacionalización del Leeds no es proridad, aunque a futuro seguro que se buscará traer a más jugadores ingleses para conservar la identidad.

Por otro lado, los refuerzos deberán ayudar al equipo a ascender, y cualquier otra cosa sería un fracaso instantáneo,

A mi gusto, Helguera puede dar bastante todavía, recuerda que esto es la League One
¬¬
. Veremos si con sus actuaciones consigue cambiar tu opinión.

Saludos!

5ICK

Así es, el español tiene suficiente nivel para ser el mandón en la defensa en ésta temporada por lo menos.

aeo

Con la plantilla que se ha armado se puede conseguir el campeonato, no tengo duda de eso.

Los fichajes deberán entenderse entre ellos y cuando lo hagan creo que éste Leeds apuntará bastante alto.

Un saludo!

Sergi_madrid

El ascenso se debe lograr, en tal caso Eric Cantona empezaría a hacer historia en el Leeds, ésta vez como mánager.

Saludos!

Mapashito

Ya eran los últimos fichajes
xD
.

Appiah tiene todo para brillar en League One y en divisiones superiores, ha sido una ganga encontrar al ghanés libre y su rendimiento será clave para el equipo.

Zuculini podría aprender mucho del ghanés; Cantona le dará minutos cuando llegue y tendrá toda su confianza.

Le Tallec es joven pero sabe hacer su trabajo con creces, marcar goles.

La competición es larga, hay poca presión por eso y el equipo sabe que el campeonato es la única opción.

Un saludo!

~Juaneloo

Una renovación total de la plantilla la que hizo Cantona, esperemos que los jóvenes respondan, Le Tallec con goles, sobre todo.

Ankergren para mí en lo personal es un portero promedio, ha sido una locura de Hiddink ficharlo para ponerlo inmediatamente en las reservas
:)
.

Saludos!

dmxgerar

Se me hacía un poco raro, hay que leer más seguido ehhhh!
:)
.

Debemos ascender como dices, de calle y además conseguiendo el título, ya que la plantilla es superior en cuanto a las demás de la división.

.Alex*

Eso espera la directiva y seguramente que con tal plantilla no se pondrán pretextos ya que el campeonato es más que claro.

Un saludo!

MaRkItOs

Coincido contigo, sería un fracaso el no ascender; no hay punto de comparación con otras plantillas y es por eso que Cantona sabe que no hay otra opción
xD
.

Saludos!

the_alchemist

Nadie dijo nada. Básicamente es por la falta de ídolos y jugadores clave; solamente tres jugadores (Delph, Beckford y Richardson, por sus 7 años de estancia en el club) son los importantes para la plantilla, los que se fueron eran recambios, que mi gusto no tenían por que estar en un equipo que busca el campeonato en ésta temporada.

Insúa y Helguera serán claves éste año, ojalá que no defrauden.

Un saludo!

Gracias a todos tomarse por el tiempo de pasar por aquí y comentar!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

LeeYeo1.png

noticias.png
Noticias
noticias.png

⚫ El club ha confirmado que finalizaron las ventas de abonos. Se vendieron 11,000 en total para la temporada.

⚫ El Liverpool ha rechazado ofertas de cesión del Leeds por los siguientes jugadores: Charles Itandje, Krisztián Németh, Gerardo Bruna y Daniel Pacheco. Los
Reds
argumentaron que todos ellos tienen compromisos con el primer equipo.

enlaces.png
Anexo
:

,,,,,
Post-partido
:
/
/
/
/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.