Jump to content

Featured Replies

Segundo partido y segunda victoria en liga. El equipo no tuvo piedad de un rival inferior como es el Chesterfield y le ganamos con mucha autorirad. Me alegro de que Dañobeitia aya conseguido el gol, seguro que le da mucha moral.

En cuanto a Estrada, a ver si lo haces jugar.... :P

En la Carling nos a tocado un duro rival, pero tengo confianza y creo que daremos la sorpresa.

saludos amigo! :P

Seguimos en buena línea, veremos que tal se comporta el equipo una vez empiecen los partidos fuera de casa.

Parece que Walker y Kolin'ko alternarán en la portería según la competición, o aún estás probando quien será el titular definitivo? Impresionante partido el de Frazier Richardson, a eso le llamo ganarse el puesto!

Editado por DavidZoiberg

Bueno, partido dentro de lo esperado.

También sirve para que sigan conjuntándose todos.

La siguiente visita al West Brom será dura, pero bueno, se puede lograr.

Suerte :P

Buen partido Leeds!

Sin duda jugamos a un gran nivel, y nuestro capitán Richardson demostró su valía. Dañobeitia se estrenó y el conjunto jugó muy pero que muy bien. Sin duda hemos dado un buen paso.

Lo malo es que ahora nos ha tocado enfrentarnos en casa del West Brom, esperemos que Ishmael Miller no haga de las suyas!

Ahora a por el Walsall!

Suerte! :P

buen resultado frente al Chesterfield, son de esas victorias que dan confianza :P, ahora toca el West Brom, pero es un club abordable dentro de todo xD, en liga toca un club fácil (a pesar de que nada esta dicho en el fútbol :P), pero está peleando por no descender, y las plantillas son muy distintas xD, asi es más práctico xD, salu2

:P

Una victoria contundente del equipo en la Carling Cup, sin duda el comienzo de Eric Cantona no ha podido ser más positivo. Partidazo de nuestro capitán Richardson, sin duda lidero al equipo desde atrás, además que importante habrá sido este gol para Dañobeitia, sin duda el futbolista vasco cogerá confianza con el gol y esperemos no sea el único. Nos toco un rival fuerte, como el West Brom, esperemos que esto nos sirva para sacar a relucir toda nuestra calidad. Por cierto muy buena la contratación del ojeador alemán.

Gran resultado, y sin duda debes mantener este ritmo para lograr tus ansiados objetivos. Y por el Sorteo no debes preocuparte, el West Brom, no es una equipo GRANDE derechamente.

Saludos :P

grande en carling, muy bien el equipo ahi funcionando al 100, con una linda goleada a un rival que fue inferior por donde lo vieras, el primer gol se ve que fue grande, y me da gusto que tu equipo tenga una defensa solida, eso es la base del campeonato, te salvaran varias veces, de mi te acuerdas :P

buen inicio de temporada tanto en liga como en carling y que decir, a seguir ganando e ilusionando a la aficion, tambien es verdad que es chesterfield es un equipo al que se le tenia que ganar pero en ambos partidos se consiguio las llegadas tuvieron color blanco y nuestra defensa tuvo poco que actuar... dificil ese enfrentamiento ante el west brom y en su estadio pero a peleones nadie gana al leeds... a ver que ocurre en proximas fechas, mucha suerte

un saludo!!

otro buen partido...

este se gano por la copa...y con q contundencia..

el capi pidio titularidad con lo q parece un golazo...

ahora en la liga por otra victoria...

suerte

De más está decir que el nivel de la historia es increíble. Al igual que tu anterior relato no tengo dudas de que este será un verdadero éxito.

Mr. Cantona encontró el equilibrio y por suerte se están dando los resultados. Hay algun jugador que no cuadre según lo que se esperaba?

Saludos desde Preston!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.