Jump to content

Featured Replies

Buena victoria del equipo, pero lo peor ha sido la grave lesión de Mauricio Romero, sin lugar a dudas. El apunte positivo es el pleno de victorias que llevamos en Liga y que estamos en puestos de ascenso. Debemos acabar ahí!

Beckford esta hecho una máquina y ya es segundo en la tabla de goleadores, que crack.

Me voy a hacer fan de este chico como siga así. xD

Cada vez esto va a mejor y ya ganando así con claridad, aunque en momentos puntuales en el partido nos lo pusieran complicado, el equipo supo como había que jugar. Me esta sorprendiendo gratamente el futbolista Ucraniano, sabía que tenía calidad y era un joven bastante bueno, pero sinceramente esta siendo una sorpresa mayúscula.

Era lógico que la directiva estuviese contenta con la labor hasta la fecha de Cantona, para no estarlo vamos. Muy bueno el ojeador contrato, sin duda tiene muy buena pinta y esperemos que la labor que tenga en el club la cumpla a la perfección. Beckford esta realizando una buen inicio de temporada, ojala acabe entre los máximos goleadores de la temporada.

Bueno bueno, seguimos ganando, que bien!

Ese Zozulya va a resultar ser un crack xD, ojalá siga así. Lo peor ha sido la lesión, pero tenemos jugadores para suplirle...

Suerte! xD

Buena victoria, se sigue arriba como se prometio ojala no pase nada raro, Beckford muy bien, talvez si hubiera jugado de inicio el partido pasado de titular hubiera mojado, lo malo es la lesion del colombiano, ojala no lo resienta el equipo.

Saludos we..

Buenissima victoria del equipo para seguir reafirmando nuestra condición de claros favoritos al ascenso. El equipo se muestra intratable en todos los aspectos y eso se esta notando. Estamos encabezando la clasificacion empatados a puntos con el Tranmere, que no me suena de nada xD .

Que lastima la lesion de Mauricio Romero, que estará alejado de los terrenos de juego un cierto tiempo. A pesar de ello, tenemos suficientes jugadores para poder suplirme.

Como le va a Zuculini? Esta jugando?. Sin duda esperamos su llegada en invierno.

saludos! xD

Que discriminacion hacia la sombra jajajajjajaja

No paras de ganar, hasta con la directiva estas perfecto xD

Saludos xD

estas en forma, sin lugar a dudas puedes decir que estas comodo xD, roman zozulya ha rendido como un crack, sin dudas puede ser el referente en unos años más :), la directiva te adora xD, salu2

xD

PD: fue un buen triunfo frente al Peterborough, pero se sigue relajando el equipo en los últimos minutos, trata de mejorarlo, sino los otros equipos pueden usarlo en tu contra...

felicitaciones a cantona por el premio de manager del mes

magnifico mes donde se gano todo y buenisima la forma de hombres como beckford o zozulya que seran importantes... el manager del año en la league one triunfa en su primer mes en los banquillos :hello: buena victoria esa ultima ante el peterborough aunque y para las proximas jornadas la baja del colombiano no se deberá notar.. el rendimiento del equipo hasta el momentos esta siendo excelente y los resultados lo demuestran...

mucha suerte y un saludo!

Sgt. Pepper me uno a tu historia! Me encanta que escogieses el Leeds, un grande en horas muy bajas al que ojalá devuelvas a donde se merece, la Permier league. Encima me encanta también como presentas la historia!

En el tema deportivo vas genial, en los puestos altos y tras haber dado la campanada en copa ganando al WBA! Ahora tenemos un rival mas accesible en nuestro estadio... ¿Que aspiraciones tienes para la Carling?

Un saludo y muxa suerte!

otra vioctoria mas para esrtar ahi arriba con el otro puntero...

se gano bien, se manejo la pelota y las ocasiones...por ahi hubo un sustito de empate en las ultimas partes del partido pero por suerte no paso a mayores...

se sigue por el buen camino y ahora hay q esperar a q el tranmere pinche...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.