Jump to content

Featured Replies

El equipo esta funcionando a la perfeccion y veo muy dificil que alguien nos gane este año. En liga ganamos con autoridad y ya van 9 de 9. Partidazo de Insua, con dos buenas sistencias, pero tambien hay que destacar a el gran Ivan Huelguera, que aportó su golito xD . Beckford y Delph cerraron el marcador. Como esta jugando el joven ingles.

Podrias poner un screem de el?

Johnstone Paint? No sabia que exisitia esta competicion la verdad xD . Bromas a parte, el equipo volvio a machacar al rival con un gran juego. Me alegro del gol de Le Tallec, a ver si despunta ya de una vez por todas.

saludos marika! ;)

Bueno, van funcionando los jóvenes, hay alternativas a la hora de marcar goles (¡ese Helguera! ;)), se sigue ganando y se consigue una goleada.

¡Esto marcha!

Lástima la ida de olla de Appiah.

Suerte.

Suma y sigue Leeds!

Bekcford y Delph son las estrellas del equipo, sin ninguna duda, y encima Helguera aparece para marcar otro tanto. Ya tenemos al segundo a ¡11! puntos con tan solo nueve jornadas disputadas.

En el Paint Trophy seguimos gracias a una goleada ante el Chester.

Bah! Si ya no se ni que comentar, si esto es victoria tras victoria amigo Pepper. Si no es Beckford ahí están Delph, Howson, y una lista inmensa de etc. A este paso yo creo que deberíamos jugar directamente los Playoffs de ascenso a la Premier. Puede que el Leeds se un club poco querido en Inglaterra, pero esta demostrando a base de juego y garra, que son un equipo que sabe jugar al fútbol. Que se preparen los Chelsea, Arsenal, Liverpool o Manchester United, señores, ha llegado el Leeds United de Don Eric Cantona.

lamento no haberme podido pasar con anterioridad...

Estas hecho un camión, no paras de ganar, dale un poquito de aire los equipos xD...

Excelente victoria frente al Chester, Delph de a poco aparece xD...

Me pareció extraño que te abrieron la cuenta temprano frente al Crewe, pero lo bueno es que dmos vuelta el match xD, salu2

;)

dos buenos partidos..

una por liga, q a pesar de tener 10 hombres pudiste atacar y ganar...muy bien q yu equipo con uno menos genero mas q los otros...y ellos amnejaron el balom, pero vos ganaste...

y en la copa ganaste de manera muy comoda, rival muy inferior para vos...

suerte

2 palizas!, si estara bien el equipo que hasta Ivan Helguera mete goles, impresionante la verdad!

Contra el Huddersfield, parecia que se complicaba a pesar del tempranero gol de Beckford, al minuto jugabamos con 1 menos, pero antes de los 20 para tranquilidad de todos cayo el 2 a 0. El equipo esta bien armado, se lo ve solido, y contra el Chester, demostro todo su potencial. Espero que sigas asi, vas a terminar ascendiendo con varias fechas de anticipacion.

Suerte!

me uno a tu historia por el hecho q bolso me coment oq tenias una con el leeds y yo justo estoy por empezar una partida con el mismo ^^

• Autor

prensa.png

Cryller

Continuamos con la racha perfecta, hasta ahora. Insúa tuvo un buen partido con sus dos asistencias, y Helguera no se quiso quedar atrás con ese gol de cabeza.

Delph está repuntando y me da gusto, con gusto te dejo su screen.

En el Johnstone's Paint no tuvimos problemas ante el Chester, y a ver si el francés sube su nivel de una buena vez con ese gol.

-

Saludos homosexual
xD
!

5ICK

Todo hasta el momento bien, bueno casi todo, esa desconcentración de Appiah estuvo bastante mal
xD
.

Marcan diferentes jugadores y eso es bueno, ya hasta el central español ha anotado de cabeza, eso es buen síntoma.

Un saludo!

Andrew

La ventaja con el segundo ya es considerable y todavía no llegamos ni al primer cuarto de tramo de League One.

Beckford sigue marcando y Delph parece que ha tomado la medida a sus disparos lejanos. Hasta Iván Helguera apareció
:o
.

El Chester no fue oposición alguna en el Paint Trophy y avanzamos con esa contundente goleada.

Rio

Todos aparecen y aportan goles, eso habla bien del juego de conjunto en general.

Que más quisiéramos que estar en Championship ahora, sabíamos que ésta división iba a quedarnos algo chica y con los resultados se ha confirmado.

Cuando ascendamos se deben preparar los grandes, porque el Leeds apunta alto y va por revanchas.

the_alchemist

No hay problema, pásate cuando tengas tiempo
.

El Crewe quiso sorprendernos, pero remontamos de gran manera de la mano de Delph, quien estuvo intratable.

El Chester no tuvo nada que hacer ante nuestra efectividad y se llevaron una goleada.

Esperemos seguir con éste gran paso.

Saludos!

tom_CR7

Ante el Huddersfield se veía un panorama difícil por la expulsión de Appiah, después supimos remontar a pesar de no tener el balón, ya que tuvimos gran contundencia frente a su marco.

En la Copa repasamos al pobre Chester, no tuvimos piedad de ellos.

Un saludo!

Bolso_Ramone

Helguera excelente, el central español se ha unido a la lista de goleadores del equipo
.

La expulsión de Appiah pudo complicarnos, pero resolvimos el encuentro cuanto antes, sin duda que el equipo pinta para el ascenso y si seguimos así lo podemos firmar con anticipación.

Saludos!

gonzu

Bienvenido!

Me alegra que te unas a la historia y que vayas a comenzar con el Leeds, un gran equipo sin duda.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por aquí y comentar!

Editado por Sgt. Pepper

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.