Jump to content

Featured Replies

Veo que se impone una limpia, así que supongo que los ojeadores ya estarán trabajando a todo trapo.

Suerte xD

Parece que va a ver una buena limpieza en el Leeds. Únicamente dos jugadores han sido declarados intransferibles.

Hay ciertos canteranos que prometen bastante, espero que Cantona saque lo máximo de ellos.

Suerte y a fichar!

Menuda limpieza quiere realizar.

No me gustaria que traspases a David Prutton. Yo lo tuve en el Southampton y la verdad esque me rindio muy bien y era titular indiscutible en mi plantilla. Jermaine Beckford es un jugador de calidad, en mi actual partida es el pichichi del Leeds junto con mi jugador cedido Geiger. De buen seguro que te aporta una buena cantidad de goles.

Tenemos la opcion de pedir jugadores cedidos a equipos de la Premier. Pero hay un tema que me preocupa, que es la porteria. Hay algun posible fichaje en mente de calidad?

saludos crack! xD

Como me gusta cuando hay k entrar con la escoba a limpiar. Me parecen excelente!!!! Suerte i haber k tl estan los ojeadores para traer a gangas del mercado.

Hay buenos jugadores, a ver que se hara finalmente Eric.

PD: El portero David Lucas se parece a Jorquera. xD

Me parece un buen staff el tuyo, envidiable en la League One sin dudas, al igual que el presupuesto.

Y buen análisis de la plantilla, parece que habrá limpia, a ver si lo hacemos bien para ascender!

Suerte! xD

excelentisimo el analisis de la plantilla, vamos ha tener que hacer una limpia, como con cuanto cuentas?

buenísimo el análusis crack! necesitamos un portero quizás

Saludos!

Te empiezo a seguir. Tomé inspiración en tu diseño para mi historia, espero no te moleste.

Ojalá logrés llevar al Leeds a la grandeza en que recuerdo.

Buenoo Pepper ;).. Muy pero muy buena historia hasta el momento. Tenes una plantilla amplia pero se nota la limpieza que queres hacer. Bueno, mucha suerte a Eric =)

Bueno amigo Pepper, sin duda muy bueno el análisis completo, tanto del Staff Técnico como de la plantilla. Destaco enormemente la gran capacidad que tenemos en el aspecto del Staff, sin duda uno comparable a equipos de la Championship y de la economía tampoco andamos mal, la situación anda tranquila y sin sustos futuros, al menos por ahora.

La plantilla tampoco es mala para la categoría, aunque comparto contigo las decisiones que has tomado referentes a los jugadores transferibles, destacando sin duda necesariamente el renovar la portería, posición mas difícil y más necesitada actualmente en el equipo, veremos con que nos sorprendes. Y como te desenvuelves para quitarnos a unos cuantos lastres en el equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.