Jump to content

Featured Replies

Me leí toda la historia de una jaja, no entiendo como haces para hacer esos gráficos, cuanto de demoras!?

Muy buena la apuesta por el Leeds, espero ver a algún jugador chileno pasiandose por los pastos del Leeds, saludos y felicitaciones

te falto el gol del match... espera no hubo xD....

creo que fue un encuentro parejo dentro de todo, pero mereciste ganar aunque sea por un gol...

volvio Beckford, que se ponga a tono y nos regale esos goles que le hacen caracteristico xD....

salu2 :)

PD: los cuatro primero van en orden en diferencias de goles, tu con +10, el hull con +9, el sheffield con +8 y el QPR con +7... que divertido! ;)

• Autor

prensa.png

losdeabajo

Se pudo ganar pero el arquero Lee Grant salió en plan estelar a frustrar todos nuestros los intentos de gol.

A pesar de eso, el Sheff Wed ha sido la revelación de la liga hasta ahora y ese empate en su casa no es del todo malo como mencionas.

El Millwall está besando el descenso y podemos contribuir a que regresen a League One, con gusto buscaremos vencerlos.

Saludos!

Vastric

Un empate que en otras circunstancias hubiese sido triunfo de no ser por su arquero.

Mantenemos el liderato, aunque abajo el Hull y Q.P.R. vienen repuntando y no sería bueno descuidarnos ahora.

El Millwall tendrá difícil en Elland Road, si jugamos como sabemos el triunfo debería llegar sin problemas.

Un saludo!

Andrew

Una victoria era mejor, aunque se hicieron fuertes en su estadio y con la ayuda del guardameta lograron el empate.

No debemos confiarnos, somos líderes, pero nuestros perseguidores están cerca esperando algún pinchazo.

Tom_Bombadil

El Sheff Wed también tenía otros objetivos y ahora pelean por el ascenso, es por eso que el resultado no fue tan malo del todo.

El Hull nos viene persiguiendo, aunque su irregularidad no les permite acercarse demasiado.

~Juaneloo

Los delanteros no la metieron y su portero estuvo en plan grande.

El Sheff Wed está peleando el ascenso y como mencionas después de todo el empate es bueno.

El Millwall es un rival ganable, jugamos en Elland Road y eso debe bastar para volver a la senda del triunfo.

Saludos!

Rio

Nadie creía en ellos y de momento están tapando varias bocas.

Ni los titulares pudieron batir a Grant, quien estuvo acertado en sus lances, para sellar el empate final.

Debemos ganar al Millwall, hay que seguir demostrando que Elland Road es un infierno para los equipos rivales.

miloniac

Bienvenido, me alegra que hayas leído la historia!

Pues los gráficos los hago con Photoshop, la primera vez si me tardé, pero ya que está armado sólo edito los datos y conservo el original. No me toma más de 20 minutos.

No descarto la llegada de algún chileno en el futuro, me agradan mucho Gary Medel y Arturo Vidal, aunque por ahora son jugadores inalcanzables para el club.

Gracias, espero verte por acá de nuevo.

Un saludo!

the_alchemist

No hubo gol ésta vez
:medescojono:
, lamentablemente su arquero lo impidió; merecimos ganar pero no entró el balón.

Beckford no jugó bien, ojalá que haya sido la falta de ritmo y vuelva a ser el mismo goleador que todos conocíamos.

Muy curioso el dato de las diferencias, la verdad no me había percatado
:medescojono:
.

Saludos!

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por aquí y comentar!

• Autor

LeeMil12.png

"Howson vacuna al Millwall"

El joven inglés estuvo en plan estelar y anotó dos goles
·
El partido ya estaba sentenciado antes del descanso
·
El Leeds sigue siendo la mejor defensiva de la liga, con 6 encajados

por Jamie Morgan; BBC Sport

El Leeds United ha logrado una valiosa victoria en Elland Road ante el Millwall, con un contundente marcador de 3 a 0.

El encuentro fue aburrido en sí; pues dos grandes aciertos de Jonathan Howson, más un penal bien cobrado por Rudoplh Douala, darían al Leeds otros tres puntos importantes para mantener el liderato.

El primer gol de Howson llegaba prematuramente en el encuentro, concretamente al minuto 6.

Luego de un gran pase de Krisztián Németh; el joven inglés ganó en la carrera a toda la defensa del Millwall, quienes se vieron sorprendidos con ese pase, para liquidar al arquero Preston Edwards.

Tony Craig provocaba un penalti a Jean-Joel Perrier-Doumbe, luego de una descarada zancadilla. Rudolph Douala fue el encargado de convertirlo, y lo hizo bien, esquinado y a media altura; para dar más ventaja a los Whites, apenas al minuto 21 del partido.

Cuatro minutos antes del descanso, nuevamente Howson marcaría. Ésta vez aprovechaba un rebote en el área obsequiado por el arquero Edwards, para así marcar el tanto definitivo del encuentro.

El segundo tiempo transcurrió sin pena ni gloria, el Leeds simplemente se dedicó a defender la ventaja, aunque el Millwall estaba muy golpeado moralmente, y sus intentos por anotar un gol fueron escasos.

El gol del partido

Jonathan HOWSON
('6)

gol12.gif

enlaces.png
Post-partido
:
/
/
/

,,,,
Próximo rival
:

Hemos empezado de cine la temporada, hay que seguir ahí dándole duro que todavía queda mucho.

Ánimo :medescojono:

¿Soy yo o el gol que muestras de Howson, salvo el pase que no es igual, es igualito al de Benzema de ayer? :medescojono:

Vamos super bien... no esperábamos estar líderes ni mucho menos, y hay algunos partidos que los estamos solventando como verdaderos jugadores de Premier. Hay que seguir así!

Saludos :medescojono:

Sublime partido contra uno de los equipos más débiles de la competición. Howson ha vapuleado al rival con un doblete y un gol calcado, en el control y la finalización, al de Karim Benzema en el día de ayer.

Espero que el equipo continue jugando como hasta ahora y, seguramente, logremos el ansiado ascenso en solo una temproada en la Championship.

Suerte!

Si señor, otra victoria mas! Esto esta encarrilado, 3-0 y somos el equipo menos goleado de toda la Coca-Cola Championship. Y la cantidad de goles que llevamos es bastante buena.

Ahora toca el Plymouth, te recomiendo que tengas cuidado con Rory Fallon, me llego ha hacer 8 goles en 5 partidos que jugue contra el Plymouth. Pero con este equipo todo es posible, asi que ¡mucha suerte!

Bueno bueno, victoria por 3-0 ante el Milwall, creo que es un resultado justo aunque veo que fue un poco tostón el partido, pero bueh, ganamos, y además con una diferencia importante que luego puede ayudar mucho con el goal average si todo va bien. Ahora contra el Plymouth Argyle, equipo candidato al descenso, aunque lo veo con dos refuerzos buenos como son Sol Cambell, el veterano central ex-Arsenal y Portsmouth y con otro refuerzo como Shaun Barker, lateral derecho que tengo en mi Blackpool en el primer año y me vienen ofertas por todos lados, ya que es un gran jugador.

Saludos... :medescojono:

Después de sumar un auspicioso empate ante el Sheff Wednesday ahora triunfamos ante el Milwall con goleada donde como he dicho en varios posts Elland Road es un verdadero fortín nadie nos gana. Que habilitacion le metio Németh a Howson!!. Pero lo mejor de todo es que ya le sacamos idferencias al 3º que son 5 puntos por lo tanto el ascenso se hace más posible.

Saludos

Después de sumar un auspicioso empate ante el Sheff Wednesday ahora triunfamos ante el Milwall con goleada donde como he dicho en varios posts Elland Road es un verdadero fortín nadie nos gana. Que habilitacion le metio Németh a Howson!!. Pero lo mejor de todo es que ya le sacamos idferencias al 3º que son 5 puntos por lo tanto el ascenso se hace más posible.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.