Jump to content

Featured Replies

Muy buen resumen, ahora a cerrar la liga arrasando y logrando el ascenso

• Autor

prensa.png

~Juaneloo

Beckford figurando en la tabla de goleadores y como mejor del partido; aunque también Zuculini ha figurado en las rojas por sus violentas entradas.

Con ese portero no creo que el Plymouth mantenga la categoría, para gusto de su principal anti-fan, osease tú
;)
.

Ya veremos con que se destapa Cantona en la entrevista.

Saludos!

Rio

Cerramos una vuelta de ensueño con 50 puntos realizados, sin duda que será difícil mantenerse otras 23 fechas como líderes absolutos.

Beckford ha repuntado como goleador, aunque lo de Priskin del Watford es para quitarse el sombrero.

Zuculini ya fue multado por su actitud violenta y esperemos que no vuelva a recibir otra roja más en lo que queda de liga.

the_alchemist

Beckford de nuevo se levanta como el emblema del Leeds, aunque también eso demuestra que no dependemos de un sólo jugador, algunos brillan un encuentro y otros en otro partido a pesar de las rotaciones.

Al Zucu ya se le pegó un buen regaño, esperando que no vuelva a las andadas
;)
.

La entrevista viene ya a continuación.

Un saludo!

PD: Emilio Hernández me agrada, aunque en el Cruz Azul no ha tenido tiempo para mostrarse, se ve que es un jugador interesante. En la U lo consideran clave y está valuado en €1.4M, en un futuro podría ser una opción viable.

javier_83

Gracias, eso esperamos todos, cerrar como lo hemos hecho la primera vuelta para el ansiado regreso a la Premier League.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por aquí y comentar!

• Autor

entrevista.png

·
El mánager galo se sincera y habla de la gran revelación que ha sido el Leeds en Championship
·
Señala la clave principal de su proyecto
·
Nos menciona algunos jugadores que tiene en la mira como posibles fichajes

por Gary Lineker para BBC Sport

eric2.png

Antes que nada, muchas gracias por concedernos ésta entrevista Eric, la primera desde que tomas al Leeds...

Un placer estar charlando con un gran ex-jugador, aunque te digo de una vez, es la primera y la última entrevista que doy si me sacas preguntas incómodas, querido Gary (risas).

Te ves con buen humor, la vida en Leeds te ha tratado bien?

La gente me saluda en las calles, aunque fui un ídolo en el Man United, reconocen que el año que estuve aquí di todo por el Leeds y ese campeonato de liga habla por sí solo. Ellos saben que el proyecto es muy ambicioso y tienen la esperanza de regresar a la Premier para codearse con los equipos grandes de nuevo.

Cuál crees que ha sido la clave principal del proyecto?

La base del éxito se ha formado desde League One, los jóvenes son el presente y futuro del Leeds; aunque también los jugadores experimentados ponen su granito de arena para lograr el equilibrio entre juventud y experiencia en la plantilla.

Si tuvieras que mencionar el jugador clave de éste Leeds United, cual sería?

No me gusta hacer distinciones individuales, cada jugador aporta lo que debe y no es lo mismo un Paul Huntington, de quien se habla poco a pesar de que siempre cumple en defensa; a un Jermaine Beckford, quien siempre se lleva todos los reflectores, aunque merecidamente, claro está.

Que jugador es el líder dentro de la cancha?

Diego Gavilán es un líder natural, por algo es el capitán, es como mi mano derecha dentro del campo. Cuando no está Diego, Stephen Appiah cumple el mismo rol a la perfección.

Sabemos que rotas mucho al equipo, no ha habido algún jugador que pida más oportunidades como titular?

Hay mucha rotación, todos tienen oportunidades y eso ha generado un gran ambiente en el vestuario.

eric1.png

La posición del equipo ha sorprendido a todos, cuando tú mismo declaraste al inicio de temporada que buscaban un puesto en mitad de tabla...

Hemos jugado mejor de lo esperado, aunque yo confíaba en la plantilla, la verdad es que han superado las expectativas considerablemente.

Si llegaran a la Premier League, sería un gran reto...

Aún no sueño con la Premier League, faltan 23 fechas donde absolutamente todo puede pasar.

Los jugadores que piensan?

La mentalidad de los jugadores es pensar por completo en el rival siguiente, nunca nos adelantamos pensando en que pasará dentro de 5 o 6 meses y creo que eso nos ha funcionado bastante bien.

El periodo invernal de fichajes está cerca...tienes algún jugador en la mira?

No tenemos presupuesto para fichar, aunque hay jugadores que terminan contrato en julio como Ronald Zubar, Edgar Barreto, Alexander Frei, Adel Taarabt, y otros más; por lo que los seguiremos de cerca.

Por último Eric, como ha sido tu relación con la directiva?

El presidente, Ken Bates, está muy orgulloso de la reputación del club, ya que ha ido en aumento. Ni mencionar la participación del equipo en la Championship; hablamos cada mes y está muy contento con mi trabajo y el de la plantilla en general.

Muchas gracias por la entrevista

Gracias Gary, un gusto charlar contigo.

Editado por Sgt. Pepper

Que buen análisis de la media temporada y la entrevista a Cantona, como se nota que las cosas le van bien y está tranquilo ;)

Por cierto vaya chicharro de Beckford metiéndola por donde nadie se esperaba ;)

Y sobre los rivales, igual el Fulham te mete más caña, pero el Huddersfield se deshinchará según pasen los partidos y vendrá alguno por detrás como el Stoke o el Hull y a estos sí que les sacas una buena ventaja ;)

muy buena entrevista, al igual que el resumen de la primera vuelta de ayer ;) la verdad es que tanto en el futbol real como en este juego los delanteros son los que se llevan todo el reconocimiento dejando siempre a los defensas a un lado, aunque eso no quiere decir que luego no se reconozca la grandisima labor que hacen hombres como huntington jajaj pero las cosas estan asi, en el futbol lo que vale es ganar y dar espectaculo y para que eso llegue debe de haber goles y lo mas predispuestos a conseguirlos son los delanteros, ahi es donde gente como beckford o le tallec deben saber agradecer con sus goles el trabajo del resto del equipo... lo dicho me ha gustado mucho la entrevista y el resumen donde se comprueba que este equipo donde brilla es a nivel colectivo y de ahi su exito.

L'enfant terrible llegara a la premier jajaj

un saludo!

Crees que deberias ver jugadores que en un futuro te podrian servir, en lqoue parece ser ael ascenso del equipo?

Buena entrevista, haber si se hace exitoso este proyecto a largo plazo

En cuanto a los rumores de los jugadores, sin duda Frei seria una estrella en esta division y sacarlo gratis podria ser un buen refuerzo ademas de que es un jugador que sabe en el area.

Saludos

Perdon por no haber podido estar con la historia pero estoy enfermo y no puedo estar al 100% pendiente.

Ganamos al Crystal Palace con otro gol de Beckford, seguimos lideres y aunque como bien dice Cantona en la entrevista(por cierto no me la creo, no hay insultos ni rajadas xD) aun quedan 23 partidos, pero soñar es gratis xD.

Gran Resumen de la Temporada, vemos como van las cosas en la 2º inglesa y eso nos da una idea del nivel. Hay buenos jugadores en la Championship y tal vez alguno se pueda aprovechar la temporada que viene si subimos =P, sobre todo Harper.

Bueno, ¡un saludo y suerte!

debo decir que a Eric se le ve poco contento, salvo en los comerciales del Jogo Bonito xD....

es muy bueno que este con los pies bien puestos en la tierra.... lo digo porque dijo que aun no pensaba en la Premier....

Frei y Barreto serían grandes incorporaciones al club, ya que han jugado en primeras divisiones de ligas grandes....

salu2 xD

PD: me acorde de otro.... Palmatoria Beausejour, el que juega en el America

PD2: de los que divise ahi, Ben Chorley podria ser la opcion (hago mencion al resumen de temporada)... jugaba en el MK Dons, es más, es uno de los sobrevivientes del Wimbledon que jugo en 1ª hace algunos tiempos....

• Autor

prensa.png

antoniopastor

Las cosas han ido mucho mejor de lo esperado y es por eso que hay mucha confianza y tranquilidad en el banquillo del Leeds.

Beckford logró meterla con gran precisión, pues fue muy raro que nadie desviara ese balón.

Puede que el Fulham siga dando guerra, aunque viendo la campaña del Huddersfield ha sido para destacar tomando en cuenta que peleaban el no descenso.

Mapashito

Como bien dijo Eric, hay que reconocer el gran trabajo de los defensas a pesar de que los delanteros siempre se llevan el reconocimiento.

Le Tallec y Beckford son los encargados de dar las alegrías con sus goles y por ahora no han fallado, incluso Németh se les ha sumado también.

El resumen ha comprobado que el Leeds depende de cada uno de los jugadores haciendo su rol y no de uno solo, y eso le agrada mucho a los aficionados.

La prensa da como un hecho el regreso del Leeds a la Premier, aunque todavía faltan muchos partidos por jugar
:)
.

Saludos crack!

javier_83

También estamos buscando canteranos que podrían llegar a costo bajo pensando en el futuro, sobre todo en los equipos juveniles de las divisiones inferiores hay jugadores interesantes.

~Juaneloo

Frei sería un refuerzo de lujo, aunque en Championship sería casi imposible traerlo; en dado caso sería estando en Premier League, veremos si se concreta o son simples rumores.

Un saludo!

Vastric

No hay problema, mejor que reposes hasta que se pase tu enfermedad.

Beckford de nuevo se mostró atinado ante el Palace para darnos tres puntos importantes.

Cantona está feliz por como van las cosas y por eso fue ameno con Gary Lineker
:)
.

Sin duda que Harper es un jugador notable, siempre incansable, un auténtico guerrero que vendría a reforzar más el medio campo del Leeds.

Saludos!

the_alchemist

Eric no se confía y prefiere concentrarse en el presente, a pesar que el equipo va muy bien en la Championship, está consciente que falta mucho para declararse un club de Premier League.

Lo de Barreto y Frei son rumores por ahora, está difícil que fichen por un equipo de Championship, por lo que veremos en que desenlaza la historia.

Beausejour raramente no aparece en la partida; mientras que Chorley termina contrato en julio, lo checaremos a ver que tanto puede ser útil al equipo.

Gracias y un saludo!

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por aquí y comentar!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

LeeSwa24.png

"Gavilán orquesta la victoria White"

Dos asistencias del paraguayo contribuyen a un nuevo triunfo del Leeds
·
Appiah y Beckford marcaron los tantos de los locales
·
El Leeds sigue siendo el equipo que menos goles encajados tiene

por Jamie Morgan; BBC Sport

Los Whites continúan sumando de a tres puntos a costa de sus rivales en la Championship, ésta vez fue al Swansea en Elland Road.

El equipo de Eric Cantona dominó el balón desde el inicio, sin prestarlo al Swansea en casi ningún momento.

El efecto de la posesión del balón no tardaría mucho en llegar, pues Stephen Appiah mandaba a las redes un gran centro de Diego Gavilán, al minuto 17.

El primer tiempo transcurrió sin mucha más acción, pues el Swansea se dedicó a parar los embates del Leeds con faltas para retrasar el ritmo de juego.

Al minuto 61, los Swans conseguían el injusto empate en el marcador, luego de un peligroso córner. Guillem Bauzá cruzaba su remate para dejar sin oportunidades a Kévin Olimpa.

Poco tiempo después tardarían los Whtes para remontar el resultado adverso, concretamente 4 minutos más. Tras otro centro exacto y medido por parte de Gavilán, ésta vez fue Jermaine Beckford quien se adelantó a la defensa, para rematar y marcar el segundo tanto White.

Ese gol de Beckford fue como un balde de agua fría para los visitantes, pues tras cuatro minutos de haber empatado, llegó el gol de la victoria para el Leeds.

Con éste resultado, los locales llegan a 53 puntos como líderes absolutos; mientras que los pupilos de Roberto Martínez se quedan estancados en el puesto 16º.

El gol del partido

Jermaine BECKFORD
('65)

gol24.gif

enlaces.png
Post-partido
:
/
/
/

,,,,,
Próximo rival
:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.